|
|
||||
|
||||
|
Pesadilla del lector de huellas
Hola a todos!
Os funciona tan mal como a mi el lector?? Desbloquear el teléfono es desesperante. Alguno lo ha solucionado? Gracias por cualquier ayuda que me deis Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mete la última beta global. No es perfecto pero al menos si que mejora muchísimo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No, de Xiaomi. La beta global oficial. Flasheala por miflash y mano de santo
|
|
|
Recuerda que al meter esa ROM se borra todo lo del telefono
Y la huella funciona mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta es la buena http://bigota.d.miui.com/7.5.25/capr...0f0943503b.tgz
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por kether Día 17/06/17 a las 07:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317353
Puedes comentar aquí, además haya hilos sobre el tema. con la última UE semanal, vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone con miflash y ya está?? No hay que tener el teléfono de ningún modo especial?? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
No sé fijo si hace falta tener el bootloader desbloqueado, pero juraría que con el miflash sobra
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ni miflash ni bootloader desbloqueado. Descargas la actualización global developer de la web, la copias en la memoria interna y con el actualizador puedes instalarla mediante la opción de seleccionar archivo de actualización. Empezará a extraer los archivos, te pregunta si estás seguro porque te va a borrar todos los datos. Aceptas y esperas.
EDITO: Siempre y cuando tengas una versión de xiaomi oficial. Versión recovery, no fastboot. http://bigota.d.miui.com/7.5.25/miui...a7b090_6.0.zip Última edición por rbrt007 Día 17/06/17 a las 22:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Alguno sabe si con la versión que tengo puedo poner esa ROM sin que el teléfono tenga nada más?? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.0.3.0 es malísima comparado con la Ultima EU con Nougat, la hueva vuela y la batería 6 horas, poco mas que añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala con miflash? Gracias xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED_v8-7.0.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener el boot desbloqueado y tener recovery instalado, pero es coser y cantar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy bastante novato en esto Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí