|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el mail con el tracking!
Por ahora parece que está descansando en Köln, y en teoría debería entregarse el lunes a última hora. Esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han entregado en casa de mis padres. Esta tarde lo tendré conmigo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se a cumplido una de mis premoniciónes....... Les han dado preferencia a la agencia....
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar el correo de confirmacion de envio y el tracking (envio standar) de un amazing silver, fecha de pedido 24 mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. yo pedi el amazing silver en la web el sabado por la tarde.. y ya me han enviado el email como a vosotros de que ya me lo han enviado . Que rapidez ! , Eso si , en todos los colores ponia que estaba en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es mas tema de los colores del terminal. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioasas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os han llegado los Silver? Yo tengo el mismo estado del viernes cuando me llegó el tracking del pedido... No está ni admitido ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves a ultima hora confirmaron el envío y hoy llego a ultima hora de la mañana.
Por cierto. Una verdadera pasada de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el tracking hoy y ya me pone schedule delivery date 20/06 by the end of the day
si el envio gratis llega de un dia para el otro...... de que sirve pagar 25 € por el express ?? Última edición por Franithur Día 19/06/17 a las 20:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. De momento configuracion y lo unico que no me ha gustado es que al poner el adaptador de los cascos con unos beats que tengo, se oye muy bien, pero no funcionan los controles
![]() S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |