|
||
|
|
||||
|
||||
|
App correo Android stock no carga
Buenas estoy en Android 7 y hasta ahora no tenía problemas con la app de correo. Intento buscar correos y no carga. Os pasa a alguno?
Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Gmail (la de serie) no tengo ningún problema en ninguna de mis 3 cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que en android 7 no tiene la app ee correo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tanto Gmail como Outlook trabajan en push con Hotmail, yo tengo 4 cuentas todas en push, 3 en la app de Gmail y otra en Outlook.
Todas funcionan sin problemas. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de correo la borre y uso Maildroid y 0 problemas tanto con cuentas de hotmail como con las de gmail, aparte con esta aplicación me deja ver otras carpetas como las de papelera, spam, ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego busca añadir cuenta, ahí te saldrá la opción del tipo de cuenta a añadir. Seleccionas el tipo de cuenta la configuración, usuario y contraseña y listo. Si te atascas en algún sitio, escribe. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve también con problemillas en una cuenta hotmail y leí por otro foro que sugerían "mymail". Lo probé y me dejó satisfecho. Es una app bastante seria en cuanto a funcionamiento (incluido push).
A dia de hoy sigo usándola
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||