Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/17, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Duda con la Compra de un smartwatch

buenas gente, necesito consejo:
se me ha estropeado mi antiguo moto 360 1gen y me gustaría comprar otro, pero viendo que hay tanto modelo nuevo no me aclaro.

-me gustaría que de precio rondará los 100-150€ máximo.

-que tuviese para introducirle una sim y que coja buena cobertura.

-a ser posible con android wear (por mi experiencia supongo que es lo mejor para estos relojes)

¿que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thorsito21 Ver Mensaje
muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones jeje
Hola amigo, me ha dado pena ver que hablas solo, te voy a contar mis experiencias:
He tenido smartwatches con Tizen (Gear S2 y Gear fit 2), con Android wear (moto 360) y con Android 5.1 (LEMFO LES1).
Sinceramente creo que depende un poco de lo que busques. Yo para el deporte me gusta la gear fit 2 aunque después me di cuenta que no uso tanto las funciones de reloj de deporte (pasos, km, etc) porque en mi caso voy al gimnasio y no necesito ni que me calcule distancia ni recorrido y las notificaciones en el gear fit son pésimas, sobretodo de whatsapp ya que solo puedes leer el ultimo mensaje que te hayan enviado no la conversación entera (como si se podia en el gear fit 1 que tambien tuve).
Después me he dado cuenta de la comodidad de un reloj con sim, como es el caso de lemfo les1 a los cuales les tenia algo de miedo por ser chinos y tener android puro, pero lo cierto es que es bastante interesante como gadget y en este caso valoro más el poder olvidarme del movil y llevarme el reloj solo al gimnasio que el hecho de tener una pulsera que calcule los pasos.
Con respecto a Android wear solo he probado el moto360 de primera generacion aunque he probado otros con android wear 2.0, mi conclusión es que el moto360 no tiene sentido y acaba resultando incomoda la banda negra de la parte inferior y hay hoy dia relojes mejores.

Mi consejo, si buscas algo barato y para salir del paso la gear fit2 puede ser buena opcion, si buscas algo diferente y realmente util te recomiendo ir a por el zeblade thor o el lemfo les1 que es como tener un movil completamente funcional en la muñeca y en mi caso al menos me viene genial para el trabajo y el deporte.

Espero haberte aportado algo y te animo a que mires reviews de estos ultimos relojes ya que a mi me ha impresionado mucho lo que son capaces de hacer. Saludos!

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Hora actual: 19:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /