LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Lo puedes devolver en cualquier centro de El Corte Inglés fisicamente cuando te llegue, a no ser que no tengas ningún centro cerca no supone ninguna complicación a mayores por haberlo comprado online
Es que es eso, no tengo ninguno a mano que vivo en una isla pequeña y aún ni lo han enviado, esta en preparación todavia. Que no se que hacer vaya.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Es que es eso, no tengo ninguno a mano que vivo en una isla pequeña y aún ni lo han enviado, esta en preparación todavia. Que no se que hacer vaya.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahora mismo quedan 154 aún de la promo, mira a ver como va evolucionando a lo largo de estas próximas 24 horas antes de decidir, no se sabe si de repente la semana que viene habrá otra buena oleada como la de ayer de todo el mundo que le llegue su G6 pedido online y se registre, o si por el contrario no será para tanto. Tampoco sabemos si todo el mundo que lo pillo ayer en fisico se ha registrado ya o que.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
168 quedan ahora, yo también pienso que los que fueran a comprarlo en el CI ya lo hicieron ayer, ahora quedamos los que lo vamos a recibir on-line.
¿Por cierto los que lo habéis registrado ya, alguno es color platino?
Yo lo compre en negro. De todas maneras, si lo hubiera comprado en platino, haría el registro y ponía otro color. No creo que pase nada, no?
Y a partir del lunes, veréis que las unidades con oferta que todavía quedar bajarán muy poco a poco. Sin la oferta del día sin Iva no compensa tanto la verdad. Hoy todavía habrá gente que lo compró ayer y se registren ahora.
La oferta de Movistar también es muuy buena y no te exigen permanencia. La de Vodafone (yo soy de vodafone) es la peor de todas con diferencia. Te descuentan 150€ pero con permanencia de 24 meses y una factura alta mensual (si no hablas mucho te sale fatal). Si lo haces sin permanencia el precio original eran unos 700.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
La promo empezó el 1 de junio y ayer a primera hora de la mañana sólo había 20 registrados en todo este tiempo (qué poquitas ventas...).

Desde ayer ha bajado el contador a aprox. 150, se han vendido unos 180 por el Día sin IVA, aunque aún faltan todos los que lo pidieron online (muchísimos, porque se anunció en un canal de chollos de estos de Telegram con miles de usuarios) y que seguramente no dará la promo para todos. La entrega mediante envío podría demorarse hasta el 1 de julio, no tenían unidades para entrega inmediata. A mí en otro Día sin IVA de El Corte Inglés un regalo que compré también de electrónica tardó 2 semanas en que me lo enviaran porque se quedaron sin unidades.

Yo el mío aún no lo he registrado, primero llamaré mañana por el tema del modelo plateado. No creo que esas 150 unidades que quedan se agoten hoy puesto que quien lo compró en tiendas físicas por la promo lo registraría corriendo ayer mismo. El contador ya no baja tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Ahora mismo quedan 154 aún de la promo, mira a ver como va evolucionando a lo largo de estas próximas 24 horas antes de decidir, no se sabe si de repente la semana que viene habrá otra buena oleada como la de ayer de todo el mundo que le llegue su G6 pedido online y se registre, o si por el contrario no será para tanto. Tampoco sabemos si todo el mundo que lo pillo ayer en fisico se ha registrado ya o que.
Si eso haré y a ver como va. Lo malo es que el CI no es amazon con sus plazos de entrega y su seguimiento .De todas maneras lo hacen mal, si tienen una oferta o descuento en el que el tiempo es clave debieran tener en cuenta sus formas de distribución y envió o mas de uno simplemente cancelara el pedido o lo devolverá por ello y al final yo me quedare sin móvil nuevo y ellos sin venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
La promo empezó el 1 de junio y ayer a primera hora de la mañana sólo había 20 registrados en todo este tiempo (qué poquitas ventas...).

Desde ayer ha bajado el contador a aprox. 150, se han vendido unos 180 por el Día sin IVA, aunque aún faltan todos los que lo pidieron online (muchísimos, porque se anunció en un canal de chollos de estos de Telegram con miles de usuarios) y que seguramente no dará la promo para todos. La entrega mediante envío podría demorarse hasta el 1 de julio, no tenían unidades para entrega inmediata. A mí en otro Día sin IVA de El Corte Inglés un regalo que compré también de electrónica tardó 2 semanas en que me lo enviaran porque se quedaron sin unidades.

Yo el mío aún no lo he registrado, primero llamaré mañana por el tema del modelo plateado. No creo que esas 150 unidades que quedan se agoten hoy puesto que quien lo compró en tiendas físicas por la promo lo registraría corriendo ayer mismo. El contador ya no baja tan rápido.
Es un poco raro ECI en cuanto a la web. Yo pregunte para pillarme el negro online tras devolver el plata por el tema este y por si acaso, y me dijeron en la tienda que no hay ningún almacén para la venta online, que en realidad si alguien ha pedido x modelo, la web se lo pide a algún ECI físico que lo tenga y se envía desde ahí y que puede tardar 10 días laborables. Por ejemplo en el ECI al que fui yo en Valladolid, solamente tenían plata y blanco, asi que nose. Si tarda semana y media o incluso 2 me parece una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Hola, entonces a este precio de Movistar habría q restarle 100€ o ya estaría ahí incluida la promoción de LG? Movistar lo venderá bloqueado para su red luego para usarlo con Pepephone tendría q liberarlo no? Gracias

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Hola, entonces a este precio de Movistar habría q restarle 100€ o ya estaría ahí incluida la promoción de LG? Movistar lo venderá bloqueado para su red luego para usarlo con Pepephone tendría q liberarlo no? Gracias

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Eso es lo que pagas a Movistar. Después tienes que solicitar además a LG el cashback de 100 euros (al final te sale por 399 euros).

Los móviles de Movistar son libres, los puedes usar con cualquier SIM y la ROM sólo trae el logo de Movistar al encenderse y unas aplicaciones que se pueden desinstalar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Alguien tiene contestacion si entra el platino?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
elrojas88 elrojas88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo llamé esta mañana al teléfono de promos que puso un compi en las paginas anteriores. Y la chica que me lo ha cogido dice que es indiferente. (Yo puse blanco) aun siendo platinum... Dice que será un error del formulario y que no me preocupara.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me registré en la promoción el sábado por la tarde. Me llegó el típico email de que estaba todo correcto y en proceso... Y me acaban de enviar ahora mismo diciéndome que me falta enviar una foto con el embalaje, cuando eso no lo podían en ningún momento en el cuestionario (solo pedían/permitían subir una foto del ticket de compra).

Les he preguntado a ver como hago para enviarles la nueva foto que piden, porque no veo ninguna opción que me deje editar/ampliar la información que ya envié, o si empiezo el proceso de nuevo...

A alguien más le ha pasado esto??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues yo me registré en la promoción el sábado por la tarde. Me llegó el típico email de que estaba todo correcto y en proceso... Y me acaban de enviar ahora mismo diciéndome que me falta enviar una foto con el embalaje, cuando eso no lo podían en ningún momento en el cuestionario (solo pedían/permitían subir una foto del ticket de compra).

Les he preguntado a ver como hago para enviarles la nueva foto que piden, porque no veo ninguna opción que me deje editar/ampliar la información que ya envié, o si empiezo el proceso de nuevo...

A alguien más le ha pasado esto??
A mí tb, supongo que será al mismo correo, que es el de contacto de la promoción https://www.labuenavidalg.es/te-ayudamos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi también me acaban de enviar lo mismo. Le escrito preguntando a ver donde se manda y como sería la foto... Entiendo que una foto de la caja??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Alguien tiene contestacion si entra el platino?
Sí que entra. También he llamado yo esta mañana y me han dicho que era un error, que elija el que quiera y ellos ya lo cambiarían después por el color platino.

Pero he ido a registrarme ahora y han corregido el formulario y ya deja elegir la opción de LG G6 Platinum Así que sin problemas!!

El formulario no me ha pedido ninguna foto del embalaje ni nada. No sé por qué os la piden después.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Otro que se suma al correo de que falta una foto del embalaje...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 19/06/17, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablé con ellos por teléfono. Parece ser que no se enteran mucho, pero bueno... Resumiendo lo que me ha dicho la chica: que le enviemos una foto con la caja del móvil donde se vea bien la etiqueta del IMEI y el EAN. Y le enviemos la foto respondiendo al email que nos han puesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rapidísimo me ha llegado el correo pidiendo esa misma foto. Ya la he mandado. Si os confirman que es correcta y que ya está la participación completada sin necesitarse nada más, avisad en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
A mí tb, supongo que será al mismo correo, que es el de contacto de la promoción https://www.labuenavidalg.es/te-ayudamos
 Cita: Originalmente Escrito por elrojas88 Ver Mensaje
A mi también me acaban de enviar lo mismo. Le escrito preguntando a ver donde se manda y como sería la foto... Entiendo que una foto de la caja??
A mi también me lo han mandado.

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Hablé con ellos por teléfono. Parece ser que no se enteran mucho, pero bueno... Resumiendo lo que me ha dicho la chica: que le enviemos una foto con la caja del móvil donde se vea bien la etiqueta del IMEI y el EAN. Y le enviemos la foto respondiendo al email que nos han puesto.
Me puedes confirmar donde se manda la foto?
Veremos haber si nos chulean los 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo en su día con el LG G3 regalaban el reloj de LG...
Mismitos pasos, piden lo que ellos ven oportuno pero luego va todo genial... Incluso el reloj también decian lo del plazo de 3 meses y me llegó super rapido. Menos de 2 semanas creo recordar. En este aspecto son legales. Ao menos siempre me ha ido bien con las promos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Efectivamente me han contestado que elija cualquiera de los colores, pero ahora el problema es que los que lo hemos comprado vía web no tenemos ni idea de cuando lo van a mandar, a mi me pone antes del 1 de Julio, pero claro para esta fecha seguro que ya no puedo hacer nada. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 23:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /