Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
ChromeCast sin conexión a red

¿Es posible conectar para ver contenido local de una tablet o movil directamente a la TV sin tener una red wifi en la casa?

¿Si me llevo una tablet con peliculas a una casa que no tienen router (internet contratado), y le conecto chromecast a la TV, podre reproducir el contenido de la tablet en la TV?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
¿Es posible conectar para ver contenido local de una tablet o movil directamente a la TV sin tener una red wifi en la casa?

¿Si me llevo una tablet con peliculas a una casa que no tienen router (internet contratado), y le conecto chromecast a la TV, podre reproducir el contenido de la tablet en la TV?
ni idea,aunque siempre puedes crear un punto de acceso desde el movil/tablet y conectar el Chromecast a este.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tienes que tener tanto el chromecast como el móvil / PC/ tablet en la misma red WiFi . si no tienes una, puedes usar un router para conectarlos. Usar el punto de acceso móvil no sé si permitiría el acceso ya que crea una red WiFi pero tirando de datos 3g ... Y veo raro que el móvil pueda recibir su mismo WiFi coger un router aún que no tenga internet seria la mejor opción supongo...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo actualmente no tengo internet, por problemas en el piso. Pero uso cada dia chromecast teniendo un movil con tethering activado y 3g en este. Contecto la tablet y el chromecast a ese movil y funciona de maravilla. Luego si no puedes tener ni siquiera 3g ya no se si funcionaria. Pero esa prueba la podria hacer cualquiera desconectando el router de la red telefonica y probando a reproducir contenido desde la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
Yo actualmente no tengo internet, por problemas en el piso. Pero uso cada dia chromecast teniendo un movil con tethering activado y 3g en este. Contecto la tablet y el chromecast a ese móvil y funciona de maravilla. Luego si no puedes tener ni siquiera 3g ya no se si funcionaria. Pero esa prueba la podría hacer cualquiera desconectando el router de la red telefonica y probando a reproducir contenido desde la tablet.
Esto me interesa! Era una duda que tenia.... Pero la pregunta del millón es... ¿Consume datos?? A ver, esta claro que si reproduces un vídeo de Youtube te va a consumir datos... Pero si es una película que tienes en el móvil/tablet, para reproducir en local con allcast por ejemplo...?? Es que si por ejemplo tienes una película que ocupa 1 Gb y la reproduces por este método.... Y va pasándola al cacharro mediante el 3G..... Adiós tarifa plana....!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Esto me interesa! Era una duda que tenia.... Pero la pregunta del millón es... ¿Consume datos?? A ver, esta claro que si reproduces un vídeo de Youtube te va a consumir datos... Pero si es una película que tienes en el móvil/tablet, para reproducir en local con allcast por ejemplo...?? Es que si por ejemplo tienes una película que ocupa 1 Gb y la reproduces por este método.... Y va pasándola al cacharro mediante el 3G..... Adiós tarifa plana....!!
La verdad que yo tengo 3g ilimitado y uso netflix (vivo en UK). He probado un par de veces enviar contenido local al AllCast pero no me ha funcionado muy bien, los videos, si es que cargan, en 2 segundos se quedan parados y no siguen, pero tampoco le he echado muchas ganas a probar mas. Puedo hacer la prueba de desconectar el 3g del tethering y enviar aunque sea una imagen. Si funcionase entiendo que el 3g no lo usa no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
La verdad que yo tengo 3g ilimitado y uso netflix (vivo en UK). He probado un par de veces enviar contenido local al AllCast pero no me ha funcionado muy bien, los videos, si es que cargan, en 2 segundos se quedan parados y no siguen, pero tampoco le he echado muchas ganas a probar mas. Puedo hacer la prueba de desconectar el 3g del tethering y enviar aunque sea una imagen. Si funcionase entiendo que el 3g no lo usa no?
Ya decía yo..... Así da gusto!! Jejeje. A ver cuando nos meten a nosotros una tarifa ilimitada... Hombre... Si dices que con AllCast se quedan parados.... Mala cosa! Por probar no se pierde nada! Jejeje. Aunque yo supongo que con una imagen no valdría, total, una vez que la mandas ya no le hace falta mas 3G para seguir chutando.... Lo suyo sería con un vídeo... Pero visto que a los dos segundos se te queda parado.... Supongo que será por eso, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Ya decía yo..... Así da gusto!! Jejeje. A ver cuando nos meten a nosotros una tarifa ilimitada... Hombre... Si dices que con AllCast se quedan parados.... Mala cosa! Por probar no se pierde nada! Jejeje. Aunque yo supongo que con una imagen no valdría, total, una vez que la mandas ya no le hace falta mas 3G para seguir chutando.... Lo suyo sería con un vídeo... Pero visto que a los dos segundos se te queda parado.... Supongo que será por eso, digo yo.
Este fin de semana haré algunas pruebas, nunca suelo tener muchos vídeos en el móvil por eso no me había preocupado por la reproducción en local. Pero estos días tengo un par nuevos y haré pruebas tanto con vídeos como con imágenes que nunca haya cargado antes (entiendo que de esa manera, si necesita 3g, fallaría).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este fin de semana haré algunas pruebas, nunca suelo tener muchos vídeos en el móvil por eso no me había preocupado por la reproducción en local. Pero estos días tengo un par nuevos y haré pruebas tanto con vídeos como con imágenes que nunca haya cargado antes (entiendo que de esa manera, si necesita 3g, fallaría).
Bueno, al final ayer tuve un rato para hacer pruebas.
Primero de todo si apago el 3g, al par de segundos el CC empieza a dar un mensaje que no hay conexión. Aun así si desde el AllCast le mandas algo, el CC cambia a AllCast pero
AllCast solo aparece para decir que no hay conexión.

Pero he encontrado una manera de mandar contenido local sin conexion 3g con el mirroring, tengo el nexus 5 y aunque aun la calidad no es muy buena de los vídeos, el mirroring funciona igual con o sin el 3g apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
germanach germanach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

NO. Chromecast NO funciona sin conexion a Internet. Si no te pueden espiar, NO funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Esto me parece muy interesante. A ver si hay más gente que lo prueba.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
La pregunta clara aquí es ¿Se puede hacer mirroring de un movil al chromecast sin necesidad de estar conectado a otra wifi? Me interesa. A ver si alguien arroja luz. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
La pregunta clara aquí es ¿Se puede hacer mirroring de un movil al chromecast sin necesidad de estar conectado a otra wifi? Me interesa. A ver si alguien arroja luz. Gracias
Aunque es un hilo de hace años, y ha cambiado algo el tema

La respuesta es que hoy NO
Para poder usar chromecast requieres una conexión WiFi
(De las que tendrías en una casa normal, nada de routers sueltos o teléfonos móviles para crearlas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Ronin34 Ronin34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3G
Tu operador: Yoigo
Hola. Con la app Home de chromecast he echo mirror y funciona perfectamente. Y sin Internet. Probarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no sea con el modo invitados...

Dices que sin estar el chromecast conectado a un router, puedes hacer mirroring a él??

Es que sé qué prueba hacer, puedes explicarlo desde cero?

Conexión del chromecast,
Conexión del móvil,
Etc etc
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he intentado y consume datos...

me descargué unas cuantas pelis de NETFLIX para ver sin conexión.
Cree una conexión compartida con otro tefl para que chromecast y el terminal con las pelis se conectaran.

había leido que una vez se conectaban podías desconectar los datos del teléfono que se usa como router y seguíria funcionando.
Pero no.
si desconecto los datos... se acaba clavando la peli.

Así que consume datos... y te fundes la tarifa.

Alguien tiene alguna solución??

con un router viejo se podría hacer?? seguro??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes la peli en local en tu móvil
No debe volver a por ella a Internet

Se me ocurre que chromecast esté conectando con Google para enviarle datos de tu reproducción
Para estudiar estadísticas de ésas raras

Sería interesante saber cuántos datos consume
No creo que muchos megas, será poco

Yo no he podido probar, si puedo, os cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo cuando voy a casa de un familiar sin wifi lo que hago es poner tehtering mi movl conectado a 3g-4g. El hotspot debe tener el mismo SID y contraseña que la wifi del router de mi casa donde siempre está conectado el chromecast. Una vez que se conecta a la wifi de tu movil apareciendo la típica foto de paisajes, desconecto los datos para que no consuma aunque este es muy pequeño. Eso si al principio siempre tienes que tener datos para que funcione. Vamos que si se puede. Lo utilizo para enseñar las fotos del google photos.
Tengo un Oneplus 3T y Chromecast 2
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Yo lo he intentado y consume datos...

me descargué unas cuantas pelis de NETFLIX para ver sin conexión.
Cree una conexión compartida con otro tefl para que chromecast y el terminal con las pelis se conectaran.

había leido que una vez se conectaban podías desconectar los datos del teléfono que se usa como router y seguíria funcionando.
Pero no.
si desconecto los datos... se acaba clavando la peli.

Así que consume datos... y te fundes la tarifa.

Alguien tiene alguna solución??

con un router viejo se podría hacer?? seguro??
Hice lo mismo que tú. Cree un hotspot con el móvil. Conecté el Chromecast y el ipad a dicho hotspot y pude reproducir sin problemas el contenido. Dicho contenido era un capítulo descargado de Netflix, por lo que a priori no tendría que consumir datos. La broma del capítulo me salió a 1,5Gb gastados. No me preguntes por qué, porque descargar ese mismo capítulo son sólo 300 Mb...

Me gustaría saber porqué no se puede esteblecer directamente una conexión wifi entre el dispositivo y el CC, y te obliga a pasar por un router.

Viejo 06/10/17, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Hice lo mismo que tú. Cree un hotspot con el móvil. Conecté el Chromecast y el ipad a dicho hotspot y pude reproducir sin problemas el contenido. Dicho contenido era un capítulo descargado de Netflix, por lo que a priori no tendría que consumir datos. La broma del capítulo me salió a 1,5Gb gastados. No me preguntes por qué, porque descargar ese mismo capítulo son sólo 300 Mb...

Me gustaría saber porqué no se puede esteblecer directamente una conexión wifi entre el dispositivo y el CC, y te obliga a pasar por un router.

yo creo que es pq al detectar una wifi (no sabe que son datos lo hemos "engañado" para que crea que está en red wifi de casa...) en lugar de reproducir lo descargado lo reproduce en streaming.

vamos.
una mierda.,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 20:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /