|
||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo pq se me ha quedado el icono de la alarma en la barra si ya no tengo guardada ninguna alarma,he colgado una captura una pag antes,tengo la 10.1 el t18 y el theme blackblue,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cristoph87 Día 10/08/11 a las 18:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo las dos el theme y la actualizacion que sacaste y ya comprobe antes de pedir ayuda si tenia alguna alarma y no tengo ninguna guardada en ninguna de las dos aplicaciones, por cierto el widget de los email,os lo pongo aqui debajo comprimido en rar,lo descomprimis y lo teneis que poner en system/app con el root explorer,ten cuidadin no te lesiones Josechufa,se te echa de menos,un abrazo a todos.
EmailWidget.rar
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
Tranqui dale tiempo y trata de aprender a usar tu móvil que esto no es un reloj despertador como el iphone esto es para gente inteligente jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Repe
|
||||
|
||||
|
Dicen que las imagenes valen mas que mil palabras,en el de bajo para entrar para configurar el laucher dale a notificaciones
uploadfromtaptalk1312990082657.jpguploadfromtaptalk1312990099405.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 10/08/11 a las 17:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me responda a lo mio arriba k no encuentro la configuracion k dice criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-quoteo
Lo primero gracias a ls que vais respondiendo a dudas de todos nosotros. A @criskelo esta muu guapa la rom, ya veremos que tal de consumo...
Otra duda, como se cambiaban los accesos fijos del homescreen, lo hize cuando la compra conjunta y ya no me acuerdo. Me refiero a telefono,contactos, sms y aplicaciones. Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _________________
A mi me parece que mas bién lo que no le gusta es que todas las manzanas vengan mordidas. ¡Co*o! Que non se que gusto le encuentran a morderlas todas!. Imagínate que vas a la frutería y toda está mordida... ¡vaya asco de frutería! ¿Que no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Autoquote
@criskelo Por boton menu tactil entiendo boton a la izkierda de la tecla home, Y hay solo sale ajustes y no veo nada del launcher mod.... estoy confundido de sitio ?? xq en themes el android amarillo tampoco puedo ver nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado yo arriba y te he puesto 3 capturas Zhenck.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1312992792835.png
No está nada mal, la parte mala, no llegan a 9 horas de batería, pero mucha caña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lexullde, como el ADW ex me hace lag, me he decidido por el GO que también me gusta.
¿en que carpeta busco tus iconos para ponerselos en la barra de herramientas?
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 66882
No está nada mal, la parte mala, no llegan a 9 horas de batería, pero mucha caña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() sobretodo de datos... yo ahora estoy cargando y probaré a llevarlo en gsm solo como me han dicho... pero no es cuestión, sabiendo que con el iphone4 iba con todos los datos a tope y la bateria me alargaba bastante más... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres fran,al instalar el theme quedan todos los iconos reemplazados,no hay que buscarlos ni nada,los unicos iconos que cambian de las app son los de contactos,telefono y reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningun theme , el basico de criskelon k trae por defecto no he kerido poner nada encima, primeras impresiones, consumo ligeramente alto, aun asi la acabo de poner , la aguantare un par de dias haber si esto se normaliza y/o me falta alguna configuracion mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 66882
No está nada mal, la parte mala, no llegan a 9 horas de batería, pero mucha caña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|