|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que salió, y no tengo ni punto rosa ni nada raro, es más lo que más me gusta es la duración de la batería, llega al final del día con40%, usando whastapp, 3G siempre que conectado y lo mismo el bluetooth ya que Siempre lo pongo por el coche una delicia de fluido.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada pero todo depende de la luz que recoja la óptica, si la mueves rápido claro que si pero no creo que sea problema de la camara sino más del autoenfoque que capta todo ha diferentes distancias, pero vamos que no pare eso que me ha gustado mucho esta rom, y en mi galaxy s nunca me había durado tanto la batería, y eso que llevaba y hacia más o menos lo mismo que con esta rom y móvil.... No se ha falta de algo muchísimo mejor esta no creo que la cambie ya muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he tenido un rato para meter la Fixed y todo ok con el kernel para la kg5, por ahora lo del triangulo me da igual. Ademas tengo el jit y seguramente lo pruebe.
Una cuestion, ¿teneis algun enlace para poner la bateria con el porcentaje en esta rom desde el recovery en vez de sustituir el framework.apk? Saludos a todos. Última edición por mostocom Día 10/08/11 a las 16:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va desde el recovery no he visto nada¿pero para que? es muy fácil copiar y sustituir ademas hace un pequeño reinicio solo y se instala sin problemas con el enlace que puse en el primer post, que amablemente a movido LORSE..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube una mala experiencia con el metodo de copiar y pegar ese archivo concretamente en la SGS I y desde entonces siempre prefiero hacerlo por CWM, asi que si lo hubiera para CWM lo preferiria, sino, lo haré como tu me dices.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer lo que dice lorse despues de poner la rom.
ROOT Descargamos el siguiente rar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG5-v4.1-CWM4.zip By Chainfire ![]() Descomprimimos Poner el archivo .tar en PDA (Logicamente en odin) Galaxy en modo Download START |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer lo que dice lorse despues de poner la rom.
ROOT Descargamos el siguiente rar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG5-v4.1-CWM4.zip By Chainfire ![]() Descomprimimos Poner el archivo .tar en PDA (Logicamente en odin) Galaxy en modo Download START ![]()
|
||||
|
||||
|
y como se quita sino es mucha molestia se que sera con el kernel o algo asin pero es que no lo se al 100%.
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear con todos los wipes y todo y me sale KOR por que sera. ah en la kg2 tambien me salia KOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi método: De la manera que yo lo he hecho seguro que te funciona, @gcgspain te expongo los pasos en resumidas cuentas:
1-Instalas la KG5 de este hilo. 2-Flasheas el insecure de la KG6 de este hilo también. 3-Usas el S2Root para rootear. Ya eres root. 4-Flasheas el kernel de stock KG5. Desaparece el triángulo y tienes root. 5-Extraes del zip del CFRoot lo que hay dentro, un archivo llamado ZImage el cual debes copiar a sdcard sin cambiar el nombre. 6-Flashea CFRoot de la KG6 (el de este hilo) desde odin. Ya tienes la app CWM y Superusuario. 7-Flashea stock kernel de la KG5 desde odin también. Desaparece el tirángulo. 8-Ahora abres la app de CWM en el menu de aplicaciones y seleccionas la opción flash kernel, seleccionas el archivo que pusiste antes en sdcard (ZImage) y se flashea el kernel desde la propia app sin entrar en recovery. Se reinicia para completar los cambios. Comprueba una vez terminado el proceso, en ajuste/info y reinciando en recovery, que está todo correcto. Si más adelante quieres flashear otro kernel (speedmod por ejemplo), simplemente tendrás que hacerlo desde la app de CWM como en el paso 8, habiendo copiado el ZImage del kernel que quieras poner en sdcard. Espero haberte sido de ayuda, para eso estamos ![]() ![]() Otro método: Bueno finalmente lo conseguí, realmente sobran pasos la cosa es así, pasos: 1, 2, 4, 5 y 8.
El error que cometí yo era flashear el zimage desde odin y hay que flashear el zimage desde el cwm - por ir de confiado. Gracias por la ayuda, a ver si le sirve a alguno más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado ![]() 1- Introduces este código: *#272*TU IMEI# * 2- Seleccionas FOP y le das a install. Última edición por El Kachongui Día 10/08/11 a las 18:23:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||