|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
celular bueno bonito y barato que me sirva para astrofotografia y astrovideo??
amigos mios , me presento soy HITMAN de CHILE , soy un seguidor suyo de hace varios años , pero esta vez me dirijo a uds. por un consejo , soy aficionado a la astronomia y me gustaría encontrar algún celular con buena camara por lo menos buena ISO y HDR para hacer videos y fotos de estrellas , nebulosas , etc .
no me importa las otras caracteristicas , con que me funcione youtube y facebook me doy por pagado , lo importante es la camara , no tanto tambien los MP sino la nitidez para ver en las noches , para que junto a un telescopio y adaptador de smarphone convertirlo en un gran OJO que apunte hacia el cielo... muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos mios , me presento soy HITMAN de CHILE , soy un seguidor suyo de hace varios años , pero esta vez me dirijo a uds. por un consejo , soy aficionado a la astronomia y me gustaría encontrar algún celular con buena camara por lo menos buena ISO y HDR para hacer videos y fotos de estrellas , nebulosas , etc .
no me importa las otras caracteristicas , con que me funcione youtube y facebook me doy por pagado , lo importante es la camara , no tanto tambien los MP sino la nitidez para ver en las noches , para que junto a un telescopio y adaptador de smarphone convertirlo en un gran OJO que apunte hacia el cielo... muchas gracias de antemano ![]() ![]() Si haces haces fotos nocturnas olvídate de HDR, porque no va a dar abasto para sacar mucha luz por la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s plus me parece que puedes poner tiempos de exposición de hasta 30 segundos y eso es ideal para fotos nocturnas del cielo y en el LG g4 también (ojo que suele tener problemas de bootloop, por lo tanto si te decides por el cómpralo en Amazon).
Última edición por Tks Día 19/06/17 a las 09:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia tiene una aplicacion para hacer fotografia y star trail de las estrellas.
Y de forma similar para hacer light painting. Última edición por NixxxoN Día 19/06/17 a las 22:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Honor 6X parece buena opcion para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es comprar una buena reflex, a poder ser con sensor full frame y un objetivo gran angular. Móviles y astronomía como que no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es fotografiar la Via Láctea, un teléfono no es ni cercano a lo que necesitas.
Para hacerlo necesitas un sensor grande que te aguante 30 o más segundos de obturación y una ISO importante (+1600) sin que te salga un grabado barroco por el ruido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa las otras caracteristicas , con que me funcione youtube y facebook me doy por pagado , lo importante es la camara , no tanto tambien los MP sino la nitidez para ver en las noches , para que junto a un telescopio y adaptador de smarphone convertirlo en un gran OJO que apunte hacia el cielo... muchas gracias de antemano ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
tuve buenos resultados con el lg x cam y con un telescopio basico
asique creo que voy por el lg g5 tiene buenas caracteristicas |
![]() |
Estás aquí
|