LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Si hay que ponerle un protector al cristal de la cámara...mal vamos. Tengo un G4 desde hace casi dos años, y son tener protector en el cristal de la cámara, está perfecto, ni un rasguño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siempre he pensado que si tan importantes son las lentes, que busquen una apertura focal 1.8, etc. no se verá todo esto mermado al colocar ahí un cristal que queramos o no hace que pase menos luz y crea mayor distorsión (más aún por estar pegado uno sobre otro) hay alguna comparativa de algún terminal con y sin estos protectores?

Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta:

How to:

https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...ab&sh=88fa538a

https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...rt&sh=aa049352
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/17, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Siempre he pensado que si tan importantes son las lentes, que busquen una apertura focal 1.8, etc. no se verá todo esto mermado al colocar ahí un cristal que queramos o no hace que pase menos luz y crea mayor distorsión (más aún por estar pegado uno sobre otro) hay alguna comparativa de algún terminal con y sin estos protectores?

Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta:

How to:

https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...ab&sh=88fa538a

https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...rt&sh=aa049352
agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonadel su comentario:
Viejo 22/06/17, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!
No no, yo lo tengo recién estrenado con un Spigen Rugged y por ahora como nuevo, espero que siga así...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Estoy a punto de pedirlo precisamente por la cámara, si se raya en menos de un mes sería la mayor cagada de LG desde el G3. Parece que desde el G2 se han dormido en los laureles y todos han dado algún problema. Si es algo generalizado lo devuelvo ( aún no ha llegado ) y cojo otro móvil, me estoy hartando de los problemas de LG
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Yo lo tengo unos 2 meses y nada de rayas en la camara.
El plata de orange.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
¿Y con menos de una semana no lo puedes devolver? empieza mal la cosa, así no dura ni 2 años
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Y con menos de una semana no lo puedes devolver? empieza mal la cosa, así no dura ni 2 años
tu crees que se lo van a devolver xq se le ha rayado? le dirán que es por mal uso,
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
tu crees que se lo van a devolver xq se le ha rayado? le dirán que es por mal uso,
Lo mismo pasó con la raja del G3 y la placa base del G4, las primeras unidades no las asumía LG, cuando empezaron a llover casos terminaron cubriéndolas. De momento conmigo han perdido una venta, si encima LG no lo asume mejor pruebo otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario:
Viejo 24/06/17, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Pongo todos los dias el telefono encima de la mesa llena de migajas de pan y la lente esta perfecta
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Pongo todos los dias el telefono encima de la mesa llena de migajas de pan y la lente esta perfecta
Hombre el pan abrasivo ,abrasivo no es ,no es por sacar los pies del tiesto pero me pareció gracioso lo del pan , de buen rollo.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Hombre el pan abrasivo ,abrasivo no es ,no es por sacar los pies del tiesto pero me pareció gracioso lo del pan , de buen rollo.

Te sorprendería la dureza de la parte tostada de las migas de pan... Tienen un tamaño muy pequeño y son muy angulosas, por lo que son como pequeñas cuchillas para las pantallas de los móviles y los pueden rayar con mucha facilidad, eso sí, la parte tostada obviamente, no la blanca.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave
No es cuestion de eso compañero, es que....
1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras
2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas
El de mi mujer tambien esta rallado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
Viejo 26/06/17, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo hoy poniendo el cristal templado, le tenía sin funda apoyado en la mesa de madera y de moverlo un poco se ha rayado. No es dramático, pero son micro arañazos que ahí están. Menos mal que me llega pronto el vinilo. Tampoco puedo comprar pues todos mis móviles han estado vinilados en esa zona desde el principio, pero parece frágil.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB.

Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura.

Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada.

Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado.

Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale.

Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar.

Última edición por jlvbac Día 28/06/17 a las 15:21:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario:
Viejo 28/06/17, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
No es cuestion de eso compañero, es que....
1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras
2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas
El de mi mujer tambien esta rallado
 Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB.

Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura.

Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada.

Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado.

Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale.

Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar.
¿De qué color era el móvil? parece que les pasa más a los negros
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿De qué color era el móvil? parece que les pasa más a los negros
Negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Esas chuches que comentas (se que va por mi)me han hecho ahorrarme mas de 300€ que me hubiese costado la tv y el k8 para mi hija,mira si lo e sacado a buen precio.
Y para tener todo del año pasado.....esta a la altura de los de este. ;)
Seguro que es un ahorro?

te dieron una pantalla que a ellos les sobraba.

Es decir, no tienes posibilidad de eleccion, prefiero mil veces pagar unos 300 euros por un movil y lo demas gastarlo en lo que me salga.

Asi, que, un ahorro no es. Francamente no lo es.

Es mejor que vendan el equipo al precio de lo que realmente vale. Que los chuches ya los elijo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Otro que no se entera.
A ver,si lo e comprado pronto es porque los regalos se adaptaban a lo que queria,necesitaba una tv para la habitacion de la peque y seguramente la que hubiese comprado seria peor que esta.
El k8 me daba igual,necesitaba un mov de unos 100.
En el G2 y el G4 no me interesaban los regalos y me espere a la bajada.
Esque hay que explicarlo todo.
Asi que para mi a sido un buen ahorro.
Asi que lee primero y si no entiendes te lo vuelvo a explicar.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Quien quiera informacion...google

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 15:44:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 17:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /