|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta: How to: https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...ab&sh=88fa538a https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...rt&sh=aa049352 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que si tan importantes son las lentes, que busquen una apertura focal 1.8, etc. no se verá todo esto mermado al colocar ahí un cristal que queramos o no hace que pase menos luz y crea mayor distorsión (más aún por estar pegado uno sobre otro) hay alguna comparativa de algún terminal con y sin estos protectores?
Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta: How to: https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...ab&sh=88fa538a https://www.reddit.com/r/lgg6/commen...rt&sh=aa049352 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pedirlo precisamente por la cámara, si se raya en menos de un mes sería la mayor cagada de LG desde el G3. Parece que desde el G2 se han dormido en los laureles y todos han dado algún problema. Si es algo generalizado lo devuelvo ( aún no ha llegado ) y cojo otro móvil, me estoy hartando de los problemas de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo unos 2 meses y nada de rayas en la camara.
El plata de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo todos los dias el telefono encima de la mesa llena de migajas de pan y la lente esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprendería la dureza de la parte tostada de las migas de pan... Tienen un tamaño muy pequeño y son muy angulosas, por lo que son como pequeñas cuchillas para las pantallas de los móviles y los pueden rayar con mucha facilidad, eso sí, la parte tostada obviamente, no la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave
![]() ![]() 1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras 2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas El de mi mujer tambien esta rallado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy poniendo el cristal templado, le tenía sin funda apoyado en la mesa de madera y de moverlo un poco se ha rayado. No es dramático, pero son micro arañazos que ahí están. Menos mal que me llega pronto el vinilo. Tampoco puedo comprar pues todos mis móviles han estado vinilados en esa zona desde el principio, pero parece frágil.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB.
Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura. Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada. Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado. Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale. Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar. Última edición por jlvbac Día 28/06/17 a las 15:21:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de eso compañero, es que....
1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras 2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas El de mi mujer tambien esta rallado ![]() Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB.
Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura. Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada. Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado. Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale. Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dieron una pantalla que a ellos les sobraba. Es decir, no tienes posibilidad de eleccion, prefiero mil veces pagar unos 300 euros por un movil y lo demas gastarlo en lo que me salga. Asi, que, un ahorro no es. Francamente no lo es. Es mejor que vendan el equipo al precio de lo que realmente vale. Que los chuches ya los elijo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera.
A ver,si lo e comprado pronto es porque los regalos se adaptaban a lo que queria,necesitaba una tv para la habitacion de la peque y seguramente la que hubiese comprado seria peor que esta. El k8 me daba igual,necesitaba un mov de unos 100. En el G2 y el G4 no me interesaban los regalos y me espere a la bajada. Esque hay que explicarlo todo. Asi que para mi a sido un buen ahorro. Asi que lee primero y si no entiendes te lo vuelvo a explicar. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||