|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge vs Moto Z Play (duda fluidez)
Hola a todos.
Ando en busca del movil nuevo, mis prioridades son fluidez y bateria, y en segundo termino camara. Ahora tengo un BQ E5 4G, que cada dia va peor. El otro dia me dejaron trastear un S7 edge, y me quede impresionado con la fluidez que tiene. Ya se que no tienen el mismo procesador, ni son de la misma gama, pero quisiera saber si alguien tiene, ha tenido los dos(S7 y Moto) y me podria decir si hay una diferencia muy evidente de fliudez, no uso ningun juego, solo whatsapps, navegar, youtube, y el maps. Es per tener una referencia, ya que el Moto no lo he podido trastear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni uno ni otro, me atrevería a decir que el moto z Play es más fluido, las capas a la larga terminan lastrando el rendimiento, y creo que por autonomía el z Play es de los mejores en la actualidad.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge es superior en todo menos en batería, que en el moto z play dura 2 días con uso intensivo con 9h-10h de pantalla.
El S7 tiene carga rápida de 1h:30 minutos de carga de 0-100% el moto z play tiene el power charge pero de carga rápida de menos de 2h nada, yo lo he visto cargar en 2h 15 minutos eso lo más rápido. Esta claro que el S7 es superior,pero claro vale más dinero. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el Z Play es más fluido que el S7 Edge. Con Android 7.1.1 es incluso más fluido que el S8. Más rápido no es debido al hardware pero más fluido y con menos tirones sin duda Motorola lo tienen super optimizado. El S7 tiene bajada de frames muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, cada vez estoy mas convencido de comprar este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si lanzarme o no por el tema de la garantía(lo vende amazon, con toda la garantía del mundo pero como es de Alemania si hay problema hay que enviarlo y nadie me lo deja claro del todo...) pero si no es por eso me voy de cabeza. En Amazon.es a 380€. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé alli hace meses a 280e. La garantía es Europea, así que no hay que preocuparse por nada.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el Z Play es más fluido que el S7 Edge. Con Android 7.1.1 es incluso más fluido que el S8. Más rápido no es debido al hardware pero más fluido y con menos tirones sin duda Motorola lo tienen super optimizado. El S7 tiene bajada de frames muy a menudo.
![]() yo tengo los dos y estoy totalmente de acuerdo contigo funciona mas fino el Z play y cargando paginas en google anda a la par |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge es superior en todo menos en batería, que en el moto z play dura 2 días con uso intensivo con 9h-10h de pantalla.
El S7 tiene carga rápida de 1h:30 minutos de carga de 0-100% el moto z play tiene el power charge pero de carga rápida de menos de 2h nada, yo lo he visto cargar en 2h 15 minutos eso lo más rápido. Esta claro que el S7 es superior,pero claro vale más dinero. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han repetido oferta hoy y al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me lo he comprado, pero no he podido aprovechar la oferta alemana.
Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||