|
||
|
|
||||
|
||||
Miui 1.9.9
Si tiene problemas con el brillo de la pantalla gracias a sacandur Cita:Use this setting:
Settings --> Personal --> Display Settings Brightness --> Advanced mode Light Levels --> Use custom ON Light Level to dim --> set 20 (default) ![]() ![]()
Última edición por metroid_x Día 16/09/11 a las 19:37:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash y camara? Como van en Miui???? Marquet Nuevo o Viejo???
Un saludo la pruebo ahora mismo!!!
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funcionando a la perfeccion . . . gran aporte !! !! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() sin duda una buena
|
|
|
||||
|
||||
|
falla bluethoot... :-(
Yo la he probado y se qda frito tb cuando estas con el bluethoot conectada la musica al coche por ejemplo....
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de momento bien y rapido. Yo he instalado el market nuevo y todas mis app y sin problemas.
Os ire contando. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() si lo lleva aunque yo hice una instalación limpia de esta rom sin restaurar nada muy lento y pesado y por ahora todas las app funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
ahorita mismo lo pruevo descargo y a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre la negra por que el wifi se desconecta cada poco, vamos si no lo toco durante 5 o 10 minutos, se desconecta el wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bastante bien. Lo malo es la bateria, usando el movil lo mismo que todos los dias, he llegado a casa con un 25%, cuando con la de WOLF llego con un 60%... es lo que menos me gusta. La dare un dia mas y si veo que consume ASI la cambio otra vez.
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo un wipe a la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que viene en el proximo update
Cita:TripNRaVeR, on 11 August 2011 - 06:51 PM, said:
Changelog till now: - Camera low (320x240) high (800x480) hd (1280x720) - Keyboard vibration - Keyboard languages added (incl Arabic) - Torch looks updated - Bluetooth system updated - Charging updates - Tweaks updated - DHCP changed (wifi) - Bootanimation (default TripNDroid MIUI) - Slightly edited Bravia Engine - Possible fix for push email ![]() |