Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No empecemos con este tipo de ironias por favor, no bajes el nivel.
Has leído algo de lo que he escrito?
Dime un movil android de ese tamaño que sea mejor, sony a parte.
El iphone 7 ni locompares porque cuesta casi el triple, por favor.

En que te basa para decir esto?
La pantalla es muy buena, la contruccion es muy buena, la bateria es muy buena, el rendimiento es bueno, la cámara está bien, el tamaño compacto le da un valor añadido... Vamos, decir que tira casi a gama baja suena a chiste.
NixxxoN, has dicho que el Xperia X Compact y el A3 17 son los mejores móviles de 4.7" cuando no es así.
Ya si nos ponemos a especificar los mejores móviles Android de ese tamaño quizás sean los mejores, pero menos de 5" hoy en día es un mercado de nicho, por más que no queramos que sea así.

Así que sí, probablemente el A3 17 es el mejor móvil de 4.7" en Android, pero eso no es decir mucho.

Digo lo de marketing porqué me sales con cosas como "SuperAmoled", "Bajo consumo energético" "muy buena calidad", "Es buenisima"... por favor, aquí lo ideal sería tratar con datos objetivos, no con adjetivos sin respaldo alguno.

Última edición por El Androide Feliz Día 18/06/17 a las 00:47:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 05:53:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Así que sí, probablemente el A3 17 es el mejor móvil de 4.7" en Android, pero eso no es decir mucho.

Digo lo de marketing porqué me sales con cosas como "SuperAmoled", "Bajo consumo energético" "muy buena calidad", "Es buenisima"... por favor, aquí lo ideal sería tratar con datos objetivos, no con adjetivos sin respaldo alguno.
Ah vale, no es decir mucho... pues bien... a parte que, es claramente más pequeño que el iphone de 4,7''. El iphone tiene unos marcos grandes, el tamaño total es más o menos como un android de 5''.
Lo de la pantalla son datos objetivos, ya he dicho muchas veces que una Super Amoled es la mejor pantalla posible para un movil. Por qué? Porque a parte de tener alta calidad de imagen y buen contraste/brillo, consume bastante menos que una IPS y es más delgada, o sea que permite que el movil sea más compacto/delgado. Y esto es así, no es marketing, es la realidad. Esa tecnología también es más cara que una IPS pero creo que vale la pena pagar ese extra por los beneficios que conlleva. Y eso es una de las cosas por las que ni de broma se puede decir que tira a la gama baja.
El A3 te hace unas 7 horas de pantalla con 2350 mah, a ver qué otro movil te hace eso.
Eso es entre otras cosas gracias a la Super Amoled de bajo consumo.

Última edición por NixxxoN Día 18/06/17 a las 06:04:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, no es decir mucho... pues bien... a parte que, es claramente más pequeño que el iphone de 4,7''. El iphone tiene unos marcos grandes, el tamaño total es más o menos como un android de 5''.
Lo de la pantalla son datos objetivos, ya he dicho muchas veces que una Super Amoled es la mejor pantalla posible para un movil. Por qué? Porque a parte de tener alta calidad de imagen y buen contraste/brillo, consume bastante menos que una IPS y es más delgada, o sea que permite que el movil sea más compacto/delgado. Y esto es así, no es marketing, es la realidad. Esa tecnología también es más cara que una IPS pero creo que vale la pena pagar ese extra por los beneficios que conlleva. Y eso es una de las cosas por las que ni de broma se puede decir que tira a la gama baja.
El A3 te hace unas 7 horas de pantalla con 2350 mah, a ver qué otro movil te hace eso.
Eso es entre otras cosas gracias a la Super Amoled de bajo consumo.
Un móvil se clasifica por su tamaño de pantalla, no por la superficie total del mismo, lo cual sería más correcto, pero también sería muy confuso, y el iPhone 7 es un móvil de 4.7" y no de 5", te pongas como te pongas.

NixxxoN, decir que un móvil tiene mejor pantalla que otro por llevar OLED está mal, ósea si, puede que sea cierto, y lo que dices de las SuperAmoled es cierto, pero no por ser OLED instantáneamente se convierte en una pantalla top, te digo, he visto OLED en gamas bajas y dudo que sean mejores que las IPS/LCD de su rango de precios.

Por supuesto que el A3 va a tener una excelente autonomía; un hardware muy eficiente y no tan potente, una pantalla pequeña y una resolución baja (si, 720p es poco en 2017) -y si, con 720p en 4.7" llegas a unos ppi decentes, pero no por eso deja de ser una resolución baja actualmente- y un software que en líneas generales es amigable con la batería... no puedes tener mala autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un móvil se clasifica por su tamaño de pantalla, no por la superficie total del mismo, lo cual sería más correcto, pero también sería muy confuso, y el iPhone 7 es un móvil de 4.7" y no de 5", te pongas como te pongas.

NixxxoN, decir que un móvil tiene mejor pantalla que otro por llevar OLED está mal, ósea si, puede que sea cierto, y lo que dices de las SuperAmoled es cierto, pero no por ser OLED instantáneamente se convierte en una pantalla top, te digo, he visto OLED en gamas bajas y dudo que sean mejores que las IPS/LCD de su rango de precios.

Por supuesto que el A3 va a tener una excelente autonomía; un hardware muy eficiente y no tan potente, una pantalla pequeña y una resolución baja (si, 720p es poco en 2017) -y si, con 720p en 4.7" llegas a unos ppi decentes, pero no por eso deja de ser una resolución baja actualmente- y un software que en líneas generales es amigable con la batería... no puedes tener mala autonomía.
Mirar solo el tamaño de pantalla lo harás tu, yo desde luego no, lo que importa es el tamaño total. No hay mejor movil del tamaño del A3, solo el sony x compact está un poco por encima, y es más caro. Leñe que el A3 2017 solo cuesta 220€, qué mas quieres?
Resolución baja... Dime otro movil android de 4,7'' con mas resolución, venga.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues pare empezar con el G5 SE tienen la mejor cámara del mercado en gama media.

Tienen otros móviles de gama baja que son malos como les pasa a las demás marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar solo el tamaño de pantalla lo harás tu, yo desde luego no, lo que importa es el tamaño total. No hay mejor movil del tamaño del A3, solo el sony x compact está un poco por encima, y es más caro. Leñe que el A3 2017 solo cuesta 220€, qué mas quieres?
Resolución baja... Dime otro movil android de 4,7'' con mas resolución, venga.
Pues NixxxoN, una persona cuando va a comprar un móvil (no me incluyo) le interesa saber cuantas pulgadas tiene de pantalla, no cuáles son sus dimensiones totales, y para esa persona el i7 y el A3 17 tienen el mismo tamaño de pantalla, y para todos es asi, o es que dime, cuantas pulgadas tiene la pantalla del A3 17? Y la del iPhone 7?

Si, sólo cuesta 220 (no se si sea cierto, no he revisado) y no se le puede pedir mucho más siendo un móvil de marca tradicional, pero no por eso deja de ser un gama baja con toques de gama media y alta, o un gama media-baja, siendo benévolo.

Ningún otro móvil (que recuerde) tiene menos de 5" y más de 720p, porque en esos tamaños HD es suficiente, pero no por eso 720p deja de ser una baja resolución hoy en día, quieres otro ejemplo de lo mismo?

Un iPhone 4 tiene una resolución de 640x960, una pantalla de 3.5" y una densidad de pixeles de 330 PPI.

Los PPI están bien, la pantalla es patéticamente pequeña y la resolución es muy pequeña, por más que sea suficiente en ese tamaño de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues NixxxoN, una persona cuando va a comprar un móvil (no me incluyo) le interesa saber cuantas pulgadas tiene de pantalla, no cuáles son sus dimensiones totales, y para esa persona el i7 y el A3 17 tienen el mismo tamaño de pantalla, y para todos es asi, o es que dime, cuantas pulgadas tiene la pantalla del A3 17? Y la del iPhone 7?

Si, sólo cuesta 220 (no se si sea cierto, no he revisado) y no se le puede pedir mucho más siendo un móvil de marca tradicional, pero no por eso deja de ser un gama baja con toques de gama media y alta, o un gama media-baja, siendo benévolo.

Ningún otro móvil (que recuerde) tiene menos de 5" y más de 720p, porque en esos tamaños HD es suficiente, pero no por eso 720p deja de ser una baja resolución hoy en día, quieres otro ejemplo de lo mismo?

Un iPhone 4 tiene una resolución de 640x960, una pantalla de 3.5" y una densidad de pixeles de 330 PPI.

Los PPI están bien, la pantalla es patéticamente pequeña y la resolución es muy pequeña, por más que sea suficiente en ese tamaño de pantalla.
Repito, eso lo dirás tu... Quizás una persona que no entiende de moviles mirará solo el tamaño de pantalla pero la gente inteligente se quedará con el tamaño entero porque sabe que hay moviles con muchos marcos y otros con pocos marcos. Ahí tienes el S8 de 5,8'' más pequeño que los iphone plus de 5,5''...
Al ser un movil compacto no es inteligente meterle más resolución, porque al ser pequeña no necesitas más, si quieres algo de alta resolución te compras un phablet que ahí tiene más sentido... eso también ayuda a que vaya más eléctrico el software y a su vez que gaste menos batería, con lo cual la batería con solo 2300 mah dura mucho y mantiene el movil compacto, que ese es el objetivo, que sea un movil bueno y lo más compacto posible.

Última edición por NixxxoN Día 18/06/17 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, eso lo dirás tu... Quizás una persona que no entiende de moviles mirará solo el tamaño de pantalla pero la gente inteligente se quedará con el tamaño entero porque sabe que hay moviles con muchos marcos y otros con pocos marcos. Ahí tienes el S8 de 5,8'' más pequeño que los iphone plus de 5,5''...
Al ser un movil compacto no es inteligente meterle más resolución, porque al ser pequeña no necesitas más, si quieres algo de alta resolución te compras un phablet que ahí tiene más sentido... eso también ayuda a que vaya más eléctrico el software y a su vez que gaste menos batería, con lo cual la batería con solo 2300 mah dura mucho y mantiene el movil compacto, que ese es el objetivo, que sea un movil bueno y lo más compacto posible.
NixxxoN, lo del tamaño tienes razón, pero igual, el iPhone 7 es un móvil de 4.7", y es el mejor móvil en ese tamaño, así quieras decir que es un móvil del tamaño de un 5"

O es que si una persona buscase un móvil de 4.7", quisiese el mejor y no le importase el SO, de verdad le recomendarías el A3 17 antes que el iPhone 7?

Lo otro también tienes razón, pero no por eso deja de ser una resolución baja.

Te digo que es lo peor: Tienes razón en todo, pero a la vez no; tienes razón pero no sabes o no quieres aplicarla como es.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NixxxoN, lo del tamaño tienes razón, pero igual, el iPhone 7 es un móvil de 4.7", y es el mejor móvil en ese tamaño, así quieras decir que es un móvil del tamaño de un 5"

O es que si una persona buscase un móvil de 4.7", quisiese el mejor y no le importase el SO, de verdad le recomendarías el A3 17 antes que el iPhone 7?

Lo otro también tienes razón, pero no por eso deja de ser una resolución baja.

Te digo que es lo peor: Tienes razón en todo, pero a la vez no; tienes razón pero no sabes o no quieres aplicarla como es.
Yo creo que el iphone no es recomendable por ser lo caro que es, y la batería es muy justa.
Depende de lo que se quisiera gastar le diría 220 por el A3 o 450 por el S7, que tiene prácticamente el mismo tamaño que el iphone aun siendo de 5,1''
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el iphone no es recomendable por ser lo caro que es, y la batería es muy justa.
Depende de lo que se quisiera gastar le diría 220 por el A3 o 450 por el S7, que tiene prácticamente el mismo tamaño que el iphone aun siendo de 5,1''
Hombre, esto no tiene sentido, hemos reducido este debate a Android vs. iOS cuando no debería ser así, yo en eso no me voy a meter.

Ya si quieres pensar que el iPhone 7 no es recomendable y no vale para nada allá tú, yo personalmente dejo ésto aquí.

Aparte, dejo mi opinión a tu pregunta original:

LG realmente no destaca más allá de su gama alta, a diferencia de su mayor competidor (Samsung) decidió que su gama media y baja no vale la pena darle un boost y ponerla en un buen lugar, más bien decidió crear móviles que no destaquen en nada pero se vendan, no quiso incursionar en la gama media-alta.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si el soft de Samsung en la gama alta es una mierda como un piano cómo será en la gama media o baja?
Un A3 ni con un palo lo cojo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Trunksleo Trunksleo está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
O sea que el lg zero, xcam, x screen, Xpower, etc son muy malos?

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
La gama X de LG no está del todo mal, el x power 2 esta decente, el x mach lo mismo.

El resto si que es bastante mas malo y pienso que deberían reconstruir un poco su gama media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /