|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el panel spb mobil shell tienes la opcion esta en Herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer desde wm, vete a configuración-botones y verás que los dos botones del xperia son compatibles, le dices que presionando el izq o derecho rote la pantalla y ya está, es muy facil y cómodo. Yo muchas veces como al usar el tomtom no necesito abrir el teclado para ponerlo en landscape solo le doy al boton y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer desde wm, vete a configuración-botones y verás que los dos botones del xperia son compatibles, le dices que presionando el izq o derecho rote la pantalla y ya está, es muy facil y cómodo. Yo muchas veces como al usar el tomtom no necesito abrir el teclado para ponerlo en landscape solo le doy al boton y listo.
![]() Por cierto no se pueden configurar mas botones??, solo esos dos, no hay forma de añadir mas? |
|
|
||||
|
||||
|
raulrore, no lo he probado pero creo que con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464595 se puede hacer. Si lo pruebas nos comentas.
Es mi primer aporte, saludos a todos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero ni me ha arrancado, lo deszipe, me salio un exe, lo ejecute desde el vista que tengo y me dio error, lo copie en la tarjeta de memoria lo ejecute y tampoco hizo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||