|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la causa! 😭😭😭 caguen to.... Ha sido al cumplir su primer añito. Se hizo mayor.
Pasé de la resurrection a la de fabrica y pensaba que era fallo de la 4.1.6, pero ha veo que no. Además el ruido tipo cortocircuito que hace el obturador da señales de ser fallo de hardware total. Le voy a hacer el hard reset para ir adelantando pero el lunes va para 🇵🇱 seguro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la causa! 😭😭😭 caguen to.... Ha sido al cumplir su primer añito. Se hizo mayor.
Pasé de la resurrection a la de fabrica y pensaba que era fallo de la 4.1.6, pero ha veo que no. Además el ruido tipo cortocircuito que hace el obturador da señales de ser fallo de hardware total. Le voy a hacer el hard reset para ir adelantando pero el lunes va para 🇵🇱 seguro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Eso si... Menuda odisea voy a pasar sin mi op3... Con un m7 voy a estar... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sólo quería contar mi experiencia con el tema. Muy rápido y eficaz
Me di cuenta que el autofoco no iba, me puse en contacto con la web y a los 30 minutos ya me habían contestado, intercambiamos un par de mails para hacer el tipico hard reset y contestaron super rápido. Como no habia solución me dijeron de enviarlo. Simplemente te dan una etiqueta, te tienes que buscar la manera de empaquetarlo y enviarlo. Desde que contacté hasta que me lo recogieron pasaron 48 horas aprox. Me lo recogieron un jueves y el mismo viernes ya estaba en Arvato (Praga RCheca). Ese mismo viernes, repararon, chequearon y enviaron de vuelta. No comunicaron mucho ni dan demasiada explicación, solo sus referencias de actuación y tal. Bueno, como digo, lo enviaron de vuelta el viernes y me llegó el martes a casa, sin ningún problema y el autofoco funcionando de nuevo. Creo que si os pasa, no hay mucho que hacer, es una putada estar una semana sin el teléfono, tuve que sobrevivir con un Doogee cutre que tenemos para llevar a la playa o para estas ocasiones, de apenas 60€. Parece ser algún problema de diseño, de un componente de la cámara o conexión que no está hecho con demasiada resistencia y a la mínima se puede soltar. Espero que al repararlo lo refuercen y no vuelva a pasar. Por si acaso, para el año que viene estaré atento antes que cumpla los dos años, aprox por estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sólo quería contar mi experiencia con el tema. Muy rápido y eficaz
Me di cuenta que el autofoco no iba, me puse en contacto con la web y a los 30 minutos ya me habían contestado, intercambiamos un par de mails para hacer el tipico hard reset y contestaron super rápido. Como no habia solución me dijeron de enviarlo. Simplemente te dan una etiqueta, te tienes que buscar la manera de empaquetarlo y enviarlo. Desde que contacté hasta que me lo recogieron pasaron 48 horas aprox. Me lo recogieron un jueves y el mismo viernes ya estaba en Arvato (Praga RCheca). Ese mismo viernes, repararon, chequearon y enviaron de vuelta. No comunicaron mucho ni dan demasiada explicación, solo sus referencias de actuación y tal. Bueno, como digo, lo enviaron de vuelta el viernes y me llegó el martes a casa, sin ningún problema y el autofoco funcionando de nuevo. Creo que si os pasa, no hay mucho que hacer, es una putada estar una semana sin el teléfono, tuve que sobrevivir con un Doogee cutre que tenemos para llevar a la playa o para estas ocasiones, de apenas 60€. Parece ser algún problema de diseño, de un componente de la cámara o conexión que no está hecho con demasiada resistencia y a la mínima se puede soltar. Espero que al repararlo lo refuercen y no vuelva a pasar. Por si acaso, para el año que viene estaré atento antes que cumpla los dos años, aprox por estas fechas. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil de vuelta. Una semana justa ha tardado se fue lunes y vuelve lunes, me han cambiado la cámara y todo perfecto 👌.
Un 10 x el servicio técnico. Además puedes seguir el proceso en tiempo real. Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma al carro, la mia tampoco enfoca ptm u.u
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Otro más que se suma, a mi me a pasado igual, comenzó a fallar el autoenfoque y se me quedo sin el al poco, enviado hoy al servicio técnico, espero sean rápidos, y el mio va a Polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando de primeras no me enfoca (aunque no me pasa siempre), es hacer un balanceo hacia delante y detrás varias veces, a modo sacudida, pero tampoco muy fuerte, para que reenfoque. Así siempre acaba enfocando.
Ojo, que si se trata de enfocar una superficie muy plana y del mismo color, por ejemplo, una pared blanca, el autoenfoque se puede hacer bastante lío. Esto más o menos es normal, y suele solucionarse presionando la pantalla, para que enfoque manualmente donde hemos indicado. Supongo que vuestros casos no serán estos (por los comento por si acaso), y que no conseguís enfocar de ninguna manera Menos mal que va rápido el servicio técnico.
Última edición por javier81mad Día 08/08/17 a las 00:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual al principio con un movimiento enfocaba de nuevo hasta que dejó de enfocar por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa lo mismo.... alguien sabe el porque se esto a mi no se me a caido ni una sola vez y esto me a pasado al instalar la beta 22...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
probar con esta camara, llevaba un par de dias que la camara no enfocaba bien, fue probar esta y empezar a enfocar, lo gracioso es que con esta enfoca siempre y la otra lecuesta dios y ayuda enfocar. Tema: https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552 Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B6c...J4Vk9tcVE/view Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
probar con esta camara, llevaba un par de dias que la camara no enfocaba bien, fue probar esta y empezar a enfocar, lo gracioso es que con esta enfoca siempre y la otra lecuesta dios y ayuda enfocar. Tema: https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552 Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B6c...J4Vk9tcVE/view Un saludo ![]() EDIT: Instalada, y nada. No soporta slowmotion. ¿Y por qué dice el autor del hilo que lo soporta?....... Si crashea todas las veces.
Última edición por javier81mad Día 22/10/17 a las 19:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que la cámara se le fue la olla... Lo he llevado a o2, que es donde lo compré aquí en R. Unido y me han dado un OP5. Me han comentado que no sabían nada de que esto podía pasar y poco más. Así que ea, móvil nuevo lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando lo mismo desde el verano...nunca enfoca a la primera,siempre hay que darle golpecitos como si la pieza que hace el enfoque se quedara atrancada....a los que lo habeis mandado al SAT todo bien?
un saludo |