|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector trasero de la huella digital
Hasta ahora no había usado la huella digital. Hoy veo que la aplicación del Banco de Sabadell ha incluido la posibilidad de abrirla con huella y me he decidido a probar.
Contra lo que alguien ha comentado de la incomodidad del lector trasero de huellas he de decir que al menos para mí es comodísimo si se registran las huellas de los dedos indice. Al coger el móvil con la mano el dedo índice queda justo encima del lector de huellas. En mi opinión es un acierto el colocar donde está el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y para acertar bien,tenia la funda clear cover que tenía el hueco y de ahí me guiaba, el lector de huellas es un truño por la posición.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparándolo con la del op3 he de decir que es lentísimo y falla, el del op3 es el mejor lector que he probado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha fallado nunca y el resultado es instantáneo. Insisto que la huella es del indice derecho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y veo buena la posicion
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que os falle. El mío es instantáneo y no falla. Deberíais llevarlo al SAT. Quizás tengáis el lector defectuoso. He tenido el iphone 6 y el S7 y ni punto de comparación con el de mi maravilloso S8. Pienso que si alguien se gasta una cantidad tan grande de dinero en un terminal es para sabarearlo por completo y no para estar amargado. A los que os falle algo cambiarlo enseguida y disfrutar de este u otro terminal que os haga la vida más fácil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea malo o falle siempre, pero el op3 era posar el dedo y la pantalla encendia enseguida, este a veces da algun fallo,puede por la posición del dedo, pero desde luego la pantalla tarda más en encender que la del op3
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea malo o falle siempre, pero el op3 era posar el dedo y la pantalla encendia enseguida, este a veces da algun fallo,puede por la posición del dedo, pero desde luego la pantalla tarda más en encender que la del op3
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla tropecientas mil veces...he probado a configurarlo 3 o 4 veces y nada...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh el mio va divino de la muerte Ahhhhhhh. Fuera broma va de PM.
|
|
||||
|
||||
|
Seamos honestos, cuantos de los que dicen que es bueno han tenido Huawei??? El P9 volaba con el lector de huella y no necesitabas que fuera completa realmente con que fuese parcial el contacto (a veces cuando lo buscabas con el dedo) ya estaba desbloqueado así mismo con el G6 de LG, no creo que sea malo pero exige demasiado la cobertura completa del panel y el tiempo de respuesta no es malo, es espectacular pero es cierto, no es y por mucho el más rápido del mercado. Creo que les falta afinar el detalle de la cobertura parcial, igual es configuración revisare el ree-educar el lector, es bueno pero no el mejor del mundo, es más lento aún que el lector de iris
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo solucionarán mediante una actualización futura pero el lector falla bastante más y va bastante más lento que incluso el del Galaxy S6 Edge, un terminal de hace dos generaciones atrás, las cosas como son.
|
||||
|
||||
|
Pues mi lector de huellas va estupendamente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio también. Además, al estar combinado con otros sistemas de desbloqueo permite más versatilidad y que puedas usar el modo más cómodo según el momento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la posición del lector de huellas es incómoda. Una caca!
Yo solo utilizo el lector para acceder a las aplicaciones de banco y tengo que estar dando la vuelta al movil para poder mirar y poner el dedo correctamente. No sé si va rapido o lento porque es el primer movil que tengo con lector de huellas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||