|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de camino a buscar el mio
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he devuelto hoy mismo el de la pre-reserva con el auricular de regalo, motivos no bajaba de 39-40 grados, se oía muy flojo, la pantalla hacia unas cosas fatídicos y el brillo tenía subidas y bajadas motivos suficientes para devolverlo, bueno mejor dicho cambiarlo por otro, lo que si he tenido que hacer es cambiarlo y dejando el regalo pero con la segunda unidad, me han echo el descuento del día sin iva y así he pagado por el 618€ y me han devuelto 132€.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que tengo ahora va de coña y hay una diferencia abismal así que ahora si muy contento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo.
Un precioso Xperia XZ premium, G8141 Luminous Chrome. La mala noticia para me, es que no podre estrenarlo hasta mañana.
Última edición por Sanpablo Día 19/06/17 a las 13:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 17/06/17 a las 19:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Orange el martes,nunca he esperado tanto por un móvil, pero se está vendiendo muy bien
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperando un HTC U11 que me llega el lunes, pero he aprovechado lo del día de hoy del Corte y me he pillado uno, en cromo, que me parece muy buen precio, y la verdad es que el diseño es de 10. A ver qué tal, con cuál me quedo y cual devuelvo, dependerá exclusivamente de la cámara, y por lo que he leído la del HTC es impecable, superior sobre todo en escenas nocturnas, pero quiero comprobarlo personalmente. Aparte de que la trasera del HTC sinceramente me horroriza, para gustos los colores.
No sé por qué, pero siempre acabo dando una oportunidad más a Sony, aunque los otros que tuve, Z2 y Z5 Premium, me desencantaron por la cámara, bueno, más bien por la calidad del procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo lo ha comprado esta mañana, estoy trasteando con el, uno cromo una pasada de teléfono, espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia reservado con el regalo , lo he cancelado y lo he pillado en negro que tenía y con lo del IVA me ha salido genial y encima como doy Autónomo me descuento el IVA otra vez , me ha salido en 500 euros ,genial ,sin regalo ,pero ya me ahorrado el dinero que era lo que quería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unpacked y a configurar.
llevo un rato con esta maravilla, sostenerlo en la mano, y arrancarlo es todo un espectaculo. De momento no he notado nada raro, excepto el tema de la indicacion de la bateria. XZP Version libre española, viene con la "ROM" : NOUGAT 7.1.1, version 45.0.A.1.229, Personalizacion IBERIA - 1308-5322/R6A CustomizedIBE Aprovecho para preguntar a @Offred, al final compraste la funda transparente original Sony, puedes pasar el link que no lo encuentro, gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unpacked y a configurar.
llevo un rato con esta maravilla, sostenerlo en la mano, y arrancarlo es todo un espectaculo. De momento no he notado nada raro, excepto el tema de la indicacion de la bateria. XZP Version libre española, viene con la "ROM" : NOUGAT 7.1.1, version 45.0.A.1.229, Personalizacion IBERIA - 1308-5322/R6A CustomizedIBE Aprovecho para preguntar a @Offred, al final compraste la funda transparente original Sony, puedes pasar el link que no lo encuentro, gracias Saludos ![]() Aqui tienes. http://www.mobilefun.es/funda-sony-x...ok-negra-63030 Aun no de momento he comprado una sd de 128 gigas 4 cristales. Segun vea si quedan bien me la pillo o no, pero aun no hay Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 18/06/17 a las 13:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom iberia esta bugeada, es la mas vieja, espero que la semana que viene suelten la de los guiris, el enlace esta arriba, en el post de accesorios
Aqui tienes. http://www.mobilefun.es/funda-sony-x...ok-negra-63030 Aun no de momento he comprado una sd de 128 gigas 4 cristales. Segun vea si quedan bien me la pillo o no, pero aun no hay Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|