|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy pillado con lineage (1gbram)
Buenas tengo el modelo de 1gb de ram, tengo lineage ultima versión desde hace mucho tiempo pero siempre que tengo mas de 5apps apps de 2o plano y se me empieza a pillar, lagazos y cerrar apps... No sé por que será.
Ya he restablecido, eliminado caché, le pasé el sd maid y nada. Creo que va siendo hora de despedirlo, o que opinais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 1gb tambien y juego al pokemon go incluso sin fallo con la ultima lineage....
No lo tengo root ni toqué nada de configuración. |
|
||||
|
||||
Y es un fastidio por que hay que volver abrir todo para que se cierre después... |
|
||||
|
||||
Probad con el kernel adiutor en prefijos de limpieza de memoria, probad poniendo el perfil en muy ligero o ligero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo twngo la versión de 2gb y la verdad es que a veces tb va pillado... Depende de las apps y si se llena micho la interna..
Intento tener.libres 2gb de interna y usar grenifi para que se cierren casi todas las apps q kedan de fondo.. Luego en permisos avanzados hay opción para quitar que se inicien algunas apps al iniciar el sistema y eso tb ayuda.. De los 2gb suele ocuparse 1,1 y aligera bastante |
|
||||
|
||||
Yo como anteriormente dije no tengo problema. Consigo tener abierto Facebook (el azul), Instagram, twitter, whatsapp, Spotify y chrome navegando y no colapsa, a lo.mejor algo de lag pero lo considero normal.
1gb ram, 8gb rom y sin root, lo aseguro. Versión nightly última. De todas formas en los ajustes, privacidad, protección de privacidad, se puede indicar a las apps que quieras que no se queden en 2 plano y que no se inicien al encender sin necesidad de greenify. A mi el gran greenify ya hice unas averiguaciones una vez y a veces colapsa mas que beneficia, probad sin el aver. Última edición por Pisen_ART Día 17/06/17 a las 18:35:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|