Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/17, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Xiaomi con Hard Brick tras caer a cubo de agua.

Así es señores, como leéis, estoy intentando resucitar un rmn3 pro de una caída a un cubo de agua, por suerte es el de un amigo y no el mío, el problema es que tiene datos de su negocio y fotos importantes y quiere recuperar estos datos, ahora os pongo un poco más en situación.

Bien, se les cae el teléfono al cubo de agua, y se apaga, al rato, con el móvil mojado intentan encenderlo, y enciende pero por un par de segundos y después se apaga (pinta a corto circuito por motivos obvios), bien, me llega a mi el terminal con la condensación acumulada en las cámaras ergo dejo que se seque hasta la noche y una vez comprobado que está seco, decido a intentar encender el terminal el cual como esperaba no enciende, intento conectarlo al ordenador y ahora viene lo bueno, parpadea el led en color rojo pero el PC no detecta el teléfono de ninguna manera, compruebo que no es problema de drivers conectando mi redmi note 3 pro y como esperaba, están bien instalados y lo reconoce. Intento dejarlo en carga un rato y sigue sin funcionar, eso si, la placa se calienta y el led sigue parpadeando.

Finalmente, hoy me he decidido a abrir el terminal tras leer que significa este led rojo parpadeante con lo que me decido a hacerle un test point, se lo hago, y el teléfono deja de parpadear pero el ordenador sigue sin detectarlo y este sin encenderse, con lo cual ya no se por donde tirar, es por eso que os escribo este tocho para ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias de ante mano compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Así es señores, como leéis, estoy intentando resucitar un rmn3 pro de una caída a un cubo de agua, por suerte es el de un amigo y no el mío, el problema es que tiene datos de su negocio y fotos importantes y quiere recuperar estos datos, ahora os pongo un poco más en situación.

Bien, se les cae el teléfono al cubo de agua, y se apaga, al rato, con el móvil mojado intentan encenderlo, y enciende pero por un par de segundos y después se apaga (pinta a corto circuito por motivos obvios), bien, me llega a mi el terminal con la condensación acumulada en las cámaras ergo dejo que se seque hasta la noche y una vez comprobado que está seco, decido a intentar encender el terminal el cual como esperaba no enciende, intento conectarlo al ordenador y ahora viene lo bueno, parpadea el led en color rojo pero el PC no detecta el teléfono de ninguna manera, compruebo que no es problema de drivers conectando mi redmi note 3 pro y como esperaba, están bien instalados y lo reconoce. Intento dejarlo en carga un rato y sigue sin funcionar, eso si, la placa se calienta y el led sigue parpadeando.

Finalmente, hoy me he decidido a abrir el terminal tras leer que significa este led rojo parpadeante con lo que me decido a hacerle un test point, se lo hago, y el teléfono deja de parpadear pero el ordenador sigue sin detectarlo y este sin encenderse, con lo cual ya no se por donde tirar, es por eso que os escribo este tocho para ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias de ante mano compañeros!
Antes de hacerle el test point desconecta la batería, y hazlo ... A ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Antes de hacerle el test point desconecta la batería, y hazlo ... A ver si se soluciona
Si, lo he hecho ya un par de veces, eso mismo, pero seguimos en las mismas, el ordenador ni lo detecta...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Tendría que haber abierto y dejar secar el móvil nada más mojarse un par de días,lo más probable que la placa este dañada,las fotos si la tenía en la tarjeta SD es probable que pueda recuperarlas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Tendría que haber abierto y dejar secar el móvil nada más mojarse un par de días,lo más probable que la placa este dañada,las fotos si la tenía en la tarjeta SD es probable que pueda recuperarlas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que me extraña es que estando la placa dañada se encienda el led, por eso he intentado hacerle el test point, pero nada, sin éxito parece. Otra cosa es que las fotos estaban en la memoria interna del teléfono, y eso aunque viviera el móvil veo alguna probabilidad de recuperarlas usando disk drill o un programa de recuperación de datos pero no es muy alta dicha probabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Antes de nada, lo lógico es probar a secarlo lo que se pueda, no? Ya sabes, intenta con el truco de meterlo en un bote con arroz unos días, a ver si recupera y seca...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Me temo que tu amigo tiene que cambiar de teléfono. A mi hijo se le cayó al mar un Redmi 3 Pro y no hubo forma de recuperarlo porque hizo justamente lo que habéis intentado vosotros, insensatos!
Cuando se cae cualquier aparato electrico al agua, automáticamente se cortocircuita como es lógico. Lo conveniente sería abrirlo irmediatamente y desconectarle la batería para dejarlo secar tranquilamente dos o tres días o si tienes prisa, con la ayuda de un secador de pelo.
En mi caso, cuando me entregó el móvil mi hijo, lo desmonté y ví que el módulo de carga estaba un poco tocado, compré uno y lo reemplazé, cero resultados, compré una batería, se la cambié y lo mismo, cero resultados. Por último lo llevé a un chino de confianza y me dijo que podía pedir una placa a prueba, sin tener que pagarla y probar ... no hubo nada que hacer.
Te he soltado este tocho para que no perdáis tiempo y dinero, yo al cabo de unos días le ponía a cargar, intentaba arrancar en modo fastboot, con el conejito de mi y por lo menos cogía carga, probad a ver si conseguís arrancarlo y por lo menos sacar la información sensible que tenéis dentro.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /