HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Buenas a todos, necesito q me orienteis un poquillo porque me estoy volviendo loco de tanto leer.

Tengo una desire con la version 2.2 de android, froyo creo que se llama y llevo dos dias probando una desire z con cyanogenmod 7.0 basado en la ultima version de android 2.3 gingerbread.
El caso es que no me gusta nada, tiene algunas mejoras pero en general prefiero 2.2, sin embargo me gusta tener privilegios de root en el terminal, poder acceder al recovery, hacer particiones, overclock, etc.

La pregunta que no soy capaz de averiguar es... puedo rootear para tener esos privilegios pero manteniendo la misma rom original que tengo?

Gracias y saludos.
Esta no es la sección para esta pregunta , te lo muevo al hilo de roteo, y sobre lo que preguntas, puedes tener la rom original con root pero no se aconseja , porque la rom original no lo soporta y podrias llegar a tener problemas a la larga , algunas de las cosas que dices puedes hacer siendo solo root pero otras como lo de las particiones solo se pueden con una rom que lo permita y no es con la original , el objetivo final de rotear es flashear , para rotear sin flashear mejor no hacer nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Te ponga el manual de roteo, es muy importante que lo leas para tener claro algunos conceptos si no quieres brickear tu movil

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Última edición por Yamcha Día 10/08/11 a las 15:38:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Perdón, no sabía si ponerlo aquí o donde.

El tema de las ROMs cocinadas es que no sé cual elegir con froyo que pueda ir bien, sin tener problemas con la radio.

Sobre todo lo que me interesa es modificar a mi antojo la frecuencia del procesador y hacer particiones en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Te comento aquí el tema en la sección roms

http://www.htcmania.com/showthread.p...09530&page=232
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /