Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problemas Root en la JS8

Hola!

Tengo un prbema, meto la rom JS8 oficial que me recomiendan para luego instalar una cocinada mediante el update.zip. El caso es que al aplicar el update.zip me da error y pienso... claro es que no soy root. Bajo e instalo el z4root que tan m¡bien me ha ido siempre y cuando le doy al boton ded root permanente el movil me vibra y y se me cierra el programa, con lo cual no puedo ser root y supongo que por ende no puedo instlar el update.zip. Que haygo para otear la JS8? por que en la JPY no tenia estos problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola wenas aqui te dejo el hilo de donde me actualice la room,yo con el kernel cf root me hice root y despues puse el kernel de speed mod el ultimo creo que es el k13e,con este kernel viene el recovery 2e si no recuerdo mal,con el podras cambiar iconos de bateria y el lookscrean.en el post tambien tienes para poner el kernel de stock. Con superoneclick tambien te hace root.
Yo intentaria volver a empezar con lo que te descargues en el post,ya que a muchos nos ha ido bien y a la primera.
Aqui te dejo el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 la verda es que se lo han currado mucho y es para agradecerselo!un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
Buenas Default206:

Creo que tu problema no es con el root. Son dos cosas diferentes. Para flashear no necesitas ser root.

Tu problema, a mi entender, es que tienes un recovery "3e" que no te permite flashear nada sin "firma oficial Samsung".

Resumiendo: tienes que cambiar y flashear previamente un kernel con Clockwork mode (recovery 2e) y así, debería funcionar el flasheo.

Edito: Como ya te han dicho, lo suyo es que leas algún hilo para informarte de todo. Y para el root, estoy con FLEKY: superoneclick.

Un saludo y suerte!

Última edición por Weick Día 10/08/11 a las 15:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos. El caso es que aplique un update a una rom y luego flasee desde odin esa misma room y como ahora no soy root no me deja instalar ese mismo update. poreso supongo que es por no ser root. Pero es que no me acuerdo de como rotee la otra vez, supongo que vendria en la paguina de la rom y por eso no me acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. El caso es que aplique un update a una rom y luego flasee desde odin esa misma room y como ahora no soy root no me deja instalar ese mismo update. poreso supongo que es por no ser root. Pero es que no me acuerdo de como rotee la otra vez, supongo que vendria en la paguina de la rom y por eso no me acuerdo.
Hola de nuevo:

Pues para el root en la JS8: superoneclick (yo lo aplique en esa misma rom sin problemas) Y para flashear desde el recovery: cambiar el kernel por uno con clockwork mode.

De todas formas, sé que JS8 es muy estable y va muy bien, pero ¿Por qué no una gingerbread 2.3.4? A día de hoy hay roms cocinadas que van muy bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he seguido el post de fleky y muy bien así que gracias XD.

Hola Wiek. Pues la verdad es que si estuve por meter 2.3 pero me dio un poco de pereza por que me parecía un poco complicado y sobre todo no sabia que estabilidad tendrían en nuestro móvil. Si pudieras pasarme un post de una rom que me recomiendes qe vaya bien ( a ser posible que tu ayas probado) te lo agradeceria mucho, es que no tengo mucho tiempo ahora mismo .
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Para el creador del hilo,sigue este gran tutorial del compañero Miorat y veras como todo va sin problemas;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

En cambio si quieres irte a Ginger tambien tienes otro tutorial del mismo compañero,este;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
De todas formas, sé que JS8 es muy estable y va muy bien, pero ¿Por qué no una gingerbread 2.3.4? A día de hoy hay roms cocinadas que van muy bien.

Un saludo!
Lamentablemente no ha todos nos va tan bien,por eso seguimos en Froyo,yo he probado casi todas las roms basadas en Ginger y ninguna me termina de ir bien,la unica que mas o menos me ha ido bien ha sido la CyanogenMod,pero tambien tiene sus problemillas,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a ambos:

Pues default206, los hilos que te ha dejado Raisoft son geniales para iniciarse. Nada que añadir a ese aspecto.

Roms que haya probado... la verdad es que bastantes... hace poco andaba con MIUIes que me parece impresionante. Lamentablemente, no tiene salida de TV, y eso es algo que yo uso bastante. Asi que actualmente, estoy probando la ultima de Criskelo (la V79 basada en gingerbread JVR) y estoy muy contento. Estable, bonita, fluida y la bateria aguanta bastante.

Si te parece algo dificilillo te dejo marcados los "pasos guias" a seguir (ojo, para mayor seguridad, lo mejor es que leas con tranquilidad los tutoriales)

1- Descargas Gingerbread 2.3.4 JVR y flasheas por Odin (Modo download, 3 archivos [PDA, MODEM y CSC] con Pit 512 y marcando re-partition) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
2- Descargas Kernel CF-Root 4.1 y flasheas por Odin (Modo download, 1 archivo PDA [es un zip, necesitas extraer el .tar antes de flashear] sin Pit 512 y desmarcando re-partition) http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1312201494
3- Wipes (Si formateas la SD para dejarla limpia, pues mejor que mejor)
4- Descargas Criskelo V79 Final JVR y flasheas por Recovery (install zip from SD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985

Consideraciones: lag fix desactivado (si no sabes lo que es, entonces no lo llevas puesto tranquilo), combo de los 3 botones activos, drivers samsung funcionando, todo lo relativo al kies cerrado desde el administrador de tareas de windows y conectar por odin en modo download al terminar de rellenar las casillas de odin.

Hecho, en 20 minutos estás a la última. Y como ya te digo: a mi me va muy bien. Aunque entiendo a Raisoft y comprendo que cada móvil es un mundo... A la mayoría nos ha ido bien, es cuestión de probar, siempre puedes volver a lo que tenias.

Te recalco que son pasos guías, leete los tutoriales con tranquilidad y todo ira bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /