|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo acabo de instalarlo,en modo rendimiento me dio bastante mas en antutu,en modo batería empezaron a fallarme las notificaciones y tuve q volver a activar el modulo exposed (neversleep) para solucionarlo.Osea q funcionar funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. A mi la actualización V97 no me va bien. Ya dos veces los servicios de Google me han consumido un monton de bateria. Instalaré la v93a. Pero me da un poco de miedo el Spectrum kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me saltó una actualización OTA de la V97 pero era un parche de 33Mb, ahora acabo de ver en la página oficial que la V97 es completa de 1,6GB.
Yo con la V96 notaba mucho calentamiento del móvil y mucho consumo de batería, pero con esta lo notó más estable. SafetyNet funciona bien pero xposed no lo he probado porque no se bien que módulos meter que me sean útiles . |
|
|
||||
|
||||
|
baje la rom pero cuando entro al recovery no me aparece. vi que la extencion no es zip, sino 7z. se instala por recovery o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mas,descomprime la ROM en el pc.Te aparecen varios archivos y uno de ellos es un ejecutable.Conectas el tf en modo fastboot con el bootloader desbloqueado al pc q tiene ya los drivers instalados para q lo reconozca y ya solo queda ejecutar el archivo ejecutable ,sigues los pasos q te pida y ves el proceso q dura unos diez minutos. Última edición por Luis4x4 Día 17/06/17 a las 22:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la v97 no para de salirme que se ha detenido los servicios de google.he borrado la caché y etc. y nada,sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees páginas atrás verás que nos pasó q algunos, mi solución volver a la v93a.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los servicios de Google, yo los desinstalé. Y los volví a instalar y de momento no me han vuelto a salir.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inohitlogic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM. De momento va bien, pero las notificaciones de WhatsApp no llegan siempre y creo que bajó la calidad del sonido. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problema, al iniciar el dipositivo despues de flashear me pide que inicie sesion con la cuenta Leeco o me registre, pero en ambas opciones me da "Error de servidor" y no puedo saltearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q estas registrado en la cuenta d Leeco. Última edición por Luis4x4 Día 19/06/17 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo;
Una consulta, la pantalla se me come la batería. Es posible usar una aplicación tipo "switch screen" para bajar resolución o DPI?? U otra app? Alguien la ha probado? Merecería la pena? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Perdon, screen shift
;)
|
||||
|
||||
|
Vi algún artículo que decía que bajar de 2k a fullhd solo ganas un 5% de autonomía.
https://m.xatakamovil.com/desarrollo...-nuestro-movil Última edición por arecni Día 19/06/17 a las 22:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas desde el recovery y luego instalas la apk o como haces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|