|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle unos días a ver q tal.Me acostumbré al youtube sin anuncios y algo mas y .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llego el movil hace poco con la 16s. Ya he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery. Queria saber si para meter esta rom antes tenia que actualizar a alguna stock mas reciente o si puedo meterla directamente. También me gustaria saber cual es la versión más estable y con mejor duracion de bateria
![]() La oficial china se mete por TWRP. Después le instalas la que quieras. Yo tengo puesta la Cuoco92 v89 y sin problemas, excepto lo del HDR en la cámara. En todas las ROM basadas en la 23s y posteriores no funciona. Por lo demás, tendrás que probar la que mejor se ajuste a tus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en la 96 el xposded lo ha deshabilitado.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llego el movil hace poco con la 16s. Ya he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery. Queria saber si para meter esta rom antes tenia que actualizar a alguna stock mas reciente o si puedo meterla directamente. También me gustaria saber cual es la versión más estable y con mejor duracion de bateria
![]() Yo uso la V91 parche V92 , para mi es la mas estable y con mejor bateria, e probado la V88 y la V93 , pero por ahora sigo con la V91 V92 no creo que tengas actualizar la puedes meter directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
V93 para la 23s
Cuoco92 ha sacado la version 93 para la 23s con nuevos botones virtuales en la barra de estado y soporte para spectrum.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de que esta tambien disponible la V93a con un update para el kernel spectrum y algunas cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version V97, por OTA o ZIP.
Update kernel spectrum, nueva app CPU .......etc Otra vez que no puedo apagar la pantalla desde el borde superior derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v97 pero con xposed,no me ve el safey mode y greefinity me da fallos a veces
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no lo veo,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer probé la v97 y da fallos el magisk,en la 23sv93 también da fallos el magisk,ninguna de las dos admite exposed.Tienen lo del kernel,aunque en la 97 no va bien,mejor en la 96.
Me faltó limpiar el caché del magisk por si sonaba la flauta...Han puesto la versión 13 del magisk q no va bien,la probé hace algún tiempo y no iba bien.Buen intento.Otra cosa q volver a la v88 me ha dado algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer probé la v97 y da fallos el magisk,en la 23sv93 también da fallos el magisk,ninguna de las dos admite exposed.Tienen lo del kernel,aunque en la 97 no va bien,mejor en la 96.
Me faltó limpiar el caché del magisk por si sonaba la flauta...Han puesto la versión 13 del magisk q no va bien,la probé hace algún tiempo y no iba bien.Buen intento.Otra cosa q volver a la v88 me ha dado algún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy con la versión v92 de cuoco92. Noto que desde hace unos días, el móvil se me calienta mucho... Entre unos 40°42°. Os pasa lo mismo. Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
En V97.
El brillo no va bien, o como antes. Tiene pinta de ser o por el Kernel o el Spectrum. En modo Batery se queda oscurisima y en Balance va mejor, pero por mucho no llega al nivel de brillo de antes. En la calle se hace dificil ver la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor volver a la v96.O probar a desinstalar el magisk 13 e instalar el magisk 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuocó ha subido el kernel para la 23s.Acabo de instalarlo en la v88 con exposed y todo funcionando!!! Última edición por Luis4x4 Día 17/06/17 a las 13:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||