|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3T OxygenOS Open Beta 9
Me acaba de saltar (76 MB)
Updated OnePlus Community App to V 1.9 Bug Fixes
Última edición por elHeroe Día 16/06/17 a las 11:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!. A ver qué tal....la 8 no me iba bien en algunas cosas y bajé a la 7 que me iba de lujo. A ver qué tal va esta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo como siempre. O sea, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando que tal va la beta... A medida de lo posible para ver si vuelvo a dar el salto o me quedo en la 4.1.6
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada ya un par de horas, sin cambios aparentes. Misma fluidez, cargando al 100% ahora, espero que vuelva al consumo NULO que tenía la beta 7 cuando el telefono estaba inactivo, os iré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el changelog veras que son solo correciones de algunos errores, no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio por error. Esta vez quería hacerla en limpio, pero me pilla de finde fuera de casa, y resulta que pillé un poco de wifi en un bar y se descargó automática, jaja, así que no me apetece restaurar.
He hecho wipes y a ver que tal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta demasiado o soy yo que vengo de la RR?
|
||||
|
||||
|
Se sigue calentando más de lo normal, al menos antes no pasaba...
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente..a pesar de no traer ninguna mejora de batería..lo cargué anoche al 100% sobre las 11 de la noche.. me acosté a las 12 con un 95% y lo he puesto a cargar hace media hora..es decir casi 26 horas el telefono encendido, utilizando GPS, bluetoth para el coche con Spotify, y viendo algun que otro video. Utilizo también Whatsapp, twitter e instagram, 5h de pantalla. Nada nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando más,a pesar de que llevo solo un ciclo de carga
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a las líneas planas dejándolo toda la noche encendido en modo avión. Es lo que tenía antes de la beta8
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que no pasa el safetynet, me pasó con otra beta y se arregló sólo al cabo de unos días, a ver si me pasa lo mismo con está...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||