|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link arreglado aora te descarga la 1.4 perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
).La verdad en cuanto a temperatura esperaba algo más de la ROM, la veo igual que la Crystalpyramid 1.0.4 que tenía antes. Veremos como va la cosa en los próximos días. Eso si, vuela que da gusto. Si que es verdad que se nota el consumo, en 11h solo me ha gastado un 4% en reposo, eso es gracias a la radio. Hecho de menos el transparent rosie de la Crystalpyramid, lucía realmente bien. Se puede descargar a parte? Para quién pregunta por calibrar la batería. Yo lo descargo completamente hasta que el movil se apaga por seguridad, lo cargo hasta que está al 100% (apagado), lo desenchufo y vuelvo a enchufar unos 10 minutos más. Reinicio en modo recovery y le doy a "wipe battery". Enciendo normal y lo dejo otros 10 minutos a la corriente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba cambiar la rom original -me va muy bien- hasta que hubiera mejoras sustanciales en rom cocinadas pero lo que estoy leyendo en este hilo -me lo termino de leer enterito- sobre la mejora del rendimiento de la batería ya de por si es suficiente para hacerlo, a pesar de que volver a dejar todo instalado y configurado como lo tengo ahora es un curro.
Preguntas: 1) para pasar de la rom de Vodafone a esta, ¿hay que hacer algún Wipe?, ¿cuales?, ¿como?, ¿cuando? 2) Primero se cambiar la rom y luego la radio o da igual Gracias, en cuanto contestéis me pongo a ello, estoy impaciente!!! es la primera vez que voy a cambiar de rom en Android. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, es la emoción y las ganas de flashear, que me hacen correr (cosa que no debería
).La verdad en cuanto a temperatura esperaba algo más de la ROM, la veo igual que la Crystalpyramid 1.0.4 que tenía antes. Veremos como va la cosa en los próximos días. Eso si, vuela que da gusto. Si que es verdad que se nota el consumo, en 11h solo me ha gastado un 4% en reposo, eso es gracias a la radio. Hecho de menos el transparent rosie de la Crystalpyramid, lucía realmente bien. Se puede descargar a parte? Para quién pregunta por calibrar la batería. Yo lo descargo completamente hasta que el movil se apaga por seguridad, lo cargo hasta que está al 100% (apagado), lo desenchufo y vuelvo a enchufar unos 10 minutos más. Reinicio en modo recovery y le doy a "wipe battery". Enciendo normal y lo dejo otros 10 minutos a la corriente. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wipes los realizas desde el recovery y aces los 4 wipes q hay los dos q salen en la primera pantalla y los de la parte de advance despues de los wipes ten en la raiz de la sd la rom a flashear e instalala enciendes y configuras y metes la nueva radio en la sd, apagas y enciendes en el bootloader y actualizas y listo rom y radio nueva, t aconsejo la radio despues porq es para esta rom ya q tiene los rils especificos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, es la emoción y las ganas de flashear, que me hacen correr (cosa que no debería
).La verdad en cuanto a temperatura esperaba algo más de la ROM, la veo igual que la Crystalpyramid 1.0.4 que tenía antes. Veremos como va la cosa en los próximos días. Eso si, vuela que da gusto. Si que es verdad que se nota el consumo, en 11h solo me ha gastado un 4% en reposo, eso es gracias a la radio. Hecho de menos el transparent rosie de la Crystalpyramid, lucía realmente bien. Se puede descargar a parte? Para quién pregunta por calibrar la batería. Yo lo descargo completamente hasta que el movil se apaga por seguridad, lo cargo hasta que está al 100% (apagado), lo desenchufo y vuelvo a enchufar unos 10 minutos más. Reinicio en modo recovery y le doy a "wipe battery". Enciendo normal y lo dejo otros 10 minutos a la corriente. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente le enviaré un mp a baad a ver si me puede aclarar la duda del rosie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las transparencias del sense 3.0 estan en el market subidas por Thyrus y poniendo thyparancy en el market podras encontrar los por aora 4 tipos de transparencias que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Leo en la ficha de ROMs disponibles para la Sensation en el portal (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=542) que esta ROM no lleva Radio FM. ¿Es posible instalar la radio FM a parte, o cómo se puede hacer?
No he instalado nunca una Custom ROM, pero la curiosidad y, especialmente, el consumo de batería, me llevan a interesarme en ello. Última edición por frankelito Día 10/08/11 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque al poner que no tiene radio fm, aora mismo lo corrijo, en los widgets si que tiene una radio fm, claro que puedes volver atras sino estas conforme con una rom custom, pero mejor que las custom jamas estaran las OTA porq las custom llevaran siempre alguna q otra mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta yo tendo dos inconvenientes uno es que cambio el sonido de notificaciones para los msj de texto y lo cambia perfecto, pero cuando me envian un msj sigue sonando el predeterminado entro en la configuración para ver cual esta seleccionado y esta el que elegi yo, pero suena con el que viene por default, pruebo eligiendo otro y pasa lo mismo, alguien lo puede verificar, alguna solución??? me pasaba tambien en la 1.2 ahora tengo la 1.4.
Otra cosa es que cuando voy a la galeria para pasar las fotos tomadas de la camara entre foto y foto que paso medio se ralentiza un poco no va tan fluidas como antes con la original, esperemos me puedan dar una mano. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no tiene radio fm? yo la tengo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé la ROM y le di a reiniciar. Me sale el logo de HTC y se queda con él, no hace nada más por ahora. ¿Es esto normal?
Como no me gustaba mucho la situación, quité la batería, la volví a poner y volví a darle al ON. Hace lo mismo. ¿Alguna idea? |