|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí dos a través del HTC club el 27 de mayo por correo ordinario....uno zafiro y otro plata....el último correo que me enviaron decían que posiblemente saldrían el día 8 de este mes...Y hasta ahora nada más.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hablar con ellos por su chat para que aplicasen el 10% de descuento, seguido lo compré en su web, pagué por paypal y pagué los 25 euros del envio por UPS (que me parece un atraco...) pero igual eso influye en que lo manden rapido.... No tengo ni idea...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como funcionará ésta gente, yo lo compre ésta mañana despues
de hablar con ellos por su chat para que aplicasen el 10% de descuento, seguido lo compré en su web, pagué por paypal y pagué los 25 euros del envio por UPS (que me parece un atraco...) pero igual eso influye en que lo manden rapido.... No tengo ni idea... ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el lunes sabré algo mas, ya diré si me dicen algo... Saludotes y a ver si hay suerte para todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, a qué le llaman o qué significa agencia?
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que pone que el paquete pesa 4,10kg...jajaja, creo que el mio sera edicion especial de plomo, plomo blue special edition...o igual me mandan 7 u 8 por cliente vip!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba sin moverse nada desde que lo pedí, ¿casualidad?, creo que no. Me uno a los ansiosos esperantes y creo que si se les achucha te pasan el envío rapidito.
|
||||
|
||||
|
yo ayer cancelé mi pedido, en 1 minuto tenía que había salido y me enviaban las instrucciones para la devolución.
Estaba sin moverse nada desde que lo pedí, ¿casualidad?, creo que no. Me uno a los ansiosos esperantes y creo que si se les achucha te pasan el envío rapidito. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me has dado que pensar, si se siguen haciendo los longis veré si me lo quedo o confirmo la devolución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado y mira que no le daba mucho énfasis al color del aparato
Me interesaba más lo del zoom en video para amplificar el audio La calidad de la cámara, etc Lo estético no me llamaba la atención, me gustaba mucho el 10 que vendí... Pero este... Mis respetos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y otra pregunta. Se nota mucho más grande? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el tracking a las 2:50 del viernes para un amazing silver, que ganas de saber cuando me llegara y tenerlo en mis manos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|