|
||
|
||||
|
||||
X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...)
He visto que hay mucha información al respecto del update y los bugs y arreglos que van apareciendo pero todo está bastante desperdigado así que he pensado que mejor ponerlo todo en un solo hilo, lo pongo en el general para que lo pueda ver la mayor cantidad de gente pero si se decide moverlo al subforo de roms me parece bien.
Si quereis que vuestro X10 se mueva así(55fps): Sin bugs de cortes de sonido, con el bravia engine y con el xLoud, necesitaréis realizar estos pasos: 1º Tutorial para rootear el X10 2.3.3 y meterle xRecovery: [ Creditos ]
http://doomlord.sylvester20007.com/x..._root_xRec.exe
1º Asegurate de que estas usando el firmware 2.3.3 Oficial 2º [En el X10] Activa Orígenes desconocidos y Depuración USB en:
4º Abre la flashtool que ya has descargado 5º Flash -- Kernel downgrade ![]() 6º Cuando veas esto desconecta el cable ![]() 7º No cierres el Flashtool 8º Enciende el x10 9º Cuando lo enciendas notarás una pequeña vibración, en ese momento conéctalo de nuevo al USB 10º Cuando arranque el teléfono SE QUEDARÁ EN "SONY ERICSSON" y verás lo siguiente en el Flashtool ![]() 11º Ahora haz click en Root ![]() 12º Verás algunos logs y al final aparecerá este mensaje 13º Ahora reiniciará automáticamente el dispositivo, aunque reinicie o no(si se queda en Sony Ericsson) QUITA LA BATERÍA ESPERA UNOS 3 o 4 MINUTOS. 14º Dale a FLASH y sigue de nuevo las instrucciones para conectar el X10 en modo FLASH 15º Flash -- Kernel upgrade. ![]() 16º Cuando veas esto desconecta el USB ![]() 17º Enciende el x10 y ya estará rooteado ![]() ![]() [ Cómo instalar el xRecovery ] (all credits for working xRecovery go to zdzihu)
Tweaks a través de custom zip con el xRecovery: [Tutorial para usar el xRecovery] 1º Para acceder a el reiniciar el teléfono y pulsar atrás repetidas veces hasta que aparezca el androide con la cara de coolface(sonriente XD ) 2ºnos movemos arriba y abajo con los botones de volumen y aceptar con el botón central 3º Ir a "install custom zip" y seleccionar "Choose custom zip from sdcard" 4º Seleccionar los zips que hemos descargado y guardado a la sdcard 5º Reboot phone Fix para cortes de sonido al reproducir música: http://download784.mediafire.com/1du...tutter_fix.zip Quitar el capado de fps(55fps=fluidez): http://www.mediafire.com/?084axxrxamzi1pi Bravia engine: http://download1149.mediafire.com/s6...via_engine.zip He quitado el Xloud por los posibles problemas de altavoces que puede dar. TWEAKS de Wolfbreak(necesitas Rootexplorer o similar): build.prop Tweaks # Network HTML Code: ro.ril.hep=1 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.hsupa.category=5 ro.telephony.call_ring.delay=1000 # Product ro.product.multi_touch_enabled=true ro.product.max_num_touch=2 mot.proximity.delay=100 # Performance dalvik.vm.startheapsize=64m dalvik.vm.heapsize=64m dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.dexopt-flags=m=y dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=150 windowsmgr.max_events_per_sec=80 VM Tweaks echo 95 > /proc/sys/vm/dirty_ratio echo 20 > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure echo 4096 > /proc/sys/vm/min_free_kbytes echo 1 > /proc/sys/vm/oom_kill_allocating_task echo 60 > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio echo 1000 > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs echo 2000 > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs Minfree Tweak echo 1536,3072,4096,15360,17920,20480 > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree SD Card Tweak echo 2048 > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb echo 2048 > /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb Los tweaks del Build.prop van en system/build.prop El resto de tweaks van en system/etc/install-recovery.sh Espero que os sirva ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 26/09/11 a las 12:52:09. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy un poco "zote", como se instalan los Tweaks? ya que lo demás ya lo tengo hecho
|
|
||||
|
||||
Vale, me ha dado por pensar y lo he hecho, que rapido va!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Traducido
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación, ya están instalados... a ver que tal...
Imagino que una vez instalados no hay que toquetear nada para activarlos, no? Por cierto, el bravia engine exactamente que hace? porque como aun no he instalado ningun CF lo he leído por encima lo de que incluían el bravia engine pero no me ha quedado clara su función... |
|
||||
|
||||
Añadidos los TWEAKS de wolfbreak
Gracias por la aportación, ya están instalados... a ver que tal...
Imagino que una vez instalados no hay que toquetear nada para activarlos, no? Por cierto, el bravia engine exactamente que hace? porque como aun no he instalado ningun CF lo he leído por encima lo de que incluían el bravia engine pero no me ha quedado clara su función... ![]() ![]() El Bravia engine aplica un filtro a las imagenes de la galería y los videos del reproductor que mejoran los colores y el contraste. |
|
||||
|
||||
Quisiera saber qué hacen exactamente los tweaks del Lobo Rompedor.
Cambiar el build.prop porque sí no lo veo... |
|
||||
|
||||
A mi me dice el xrecovery que no puede montar la sd cuando intento instalar un custom zip (antes de que digais nada, tengo el xrecovery de 2.3, que fue con el que instalé las ROMs custom :S). Hay alguna otra forma de instalarlos fuera del xrecovery???
|
|
||||
|
||||
El tweak de perfomance sirve para que el sistema responda más rápido El VMTWEAK cambia valores mínimos de memoria ram libre y el limite de ram gastada para "matar" una aplicación. El SDCARD tweak cambia el buffer de "read ahead" de la SDCARD haciendo que la velocidad de lectura y escritura sea mayor(lo notarás en la galería por ejemplo) Que yo sepa no, es raro porque ese "bug" se da en las versiones antiguas del xRecovery, puedes preguntarlo en el hilo oficial del xrecovery en XDA, igual saben a que se debe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Unknown
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os funcione todo bien, la verdad es que el cambio con todo esto es bastante grande y hace que el x10 vuelva a merecer la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder instalarlo... maldito xRecovery, a ver si me responden en XDA porque lo han leido como 20 personas pero nadie dice nada ¬¬
|
|
||||
|
||||
Hombre...una opción es reparar el x10 con la 2.3.3 oficial y hacer todos los pasos de nuevo...pero claro pierdes los datos que tengas
![]() |
|
||||
|
||||
buenas ¿ tras instalar todo esto hay (o es recomendable ) hacer lo de resetear los datos de la bateria y la cache ( creo que eran estos ) como cuando instalas una rom ?
para quien lo sepa , podria poner para que sirve cada Tweaks aparte de los que ya ha puesto oXUnknownXo arriba y como se instala . gracias de antemano , un saludo . pd: ¿ cuando instalas el bravia engine ¿ sale en el menu como en el arc ? o en cualquier otro lado , para ver si se ha instlado ya que a simple vista no creo que se note . Última edición por nyfra Día 10/08/11 a las 15:24:21. |
|
||||
|
||||
Ufff volver a rootear, fixear, instalar el xrecovery... demasiado tiempo. Voy a esperar a ver si en XDA me contestan y si no, supongo que instalaré la GB 2.3.4 de Rubén y lo intentaré con esa ROM haciendo todo de nuevo. Que pereza...
|
|
||||
|
||||
![]() pd: ¿ cuando instalas el bravia engine ¿ sale en el menu como en el arc ? o en cualquier otro lado , para ver si se ha instlado ya que a simple vista no creo que se note .
![]() Te aparece en "pantalla" al igual que el xLoud aparece en "sonido" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo rootearlo, se me queda en el 3er paso y no hay forma.
¿Cómo me aseguro de que estoy usando el firmware 2.3.3 Oficial? Yo lo actualicé con el primer método que se publicó, cambiando el build.prop. Perdonar la ignorancia, pero con tantas ideas que hay, me he terminado por perder ..... y por eso este hilo es una magnífica idea.
![]() |
![]() |
||||||
|