|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Leeco Le Max 2 X820 6GB 64GB
Buenas compañer@s
Estoy a la espera de que me llegue un Leeco Le Max 2, creo que tiene que ser un buen aparato, tengo un Meizu Pro 5, el cual me ha dado buen rendimiento, pero a nivel de cobertura (yoigo) no acaba de ir bien en zonas rurales, vivo en Madrid, y aquí todo bien, pero es salir a provincias y mal rollo con el 4G, por lo que después de mirar me he decidido por este modelo, entre otras razones porque creo que tiene buen sonido por auriculares, para mi fundamental y por la buenísima relacion calidad/precio que tiene en general. Pues bien, mi consulta es si algún alma caritativa (pagando, por supuesto) estaría dispuesto cuando llegue (en una o dos semanas) a instalarme una room estable tipo Couco92 u otra en la que funcionen bien las notificaciones y gestione bien la batería; lo de la huella me da igual, no la voy a configurar, y que este en castellano. He mirado bastante pero no hago mas que liarme cuando trato de ver los manuales para instalar una de estas room cocinadas, y me da que la voy a cagar en el intento, y no me gustaría convertir el movil en un pisapapeles. Si hay alguien que me quiera hacer el favor, o si conocéis a alguien que lo haga en alguna tienda, trabajo por la zona de cuzco, por favor, mandadme un privado y lo hablamos Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! en primer lugar con lo de los auriculares... sabes que no tiene conector de jack 3.5 no ? lo que trae es un adaptador de USB TypeC a jack 3.5 (a mi no me preocupa porque uso Bluetooth)
Sobre lo otro, no te compliques. Meter la rom es muy facil. Cualquier de los que estamos aquí te podríamos ayudar a hacerlo. Como te digo, anímate cuando lo tengas y hazlo tú. Una vez lo hayas intentado y veas que no eres capaz, si quieres planteate la opción de que alguien te lo haga. Yo si fueras de mi zona te lo haría sin ningún problema aunque soy más de haztelo tú mismo y te asesoro, así todos aprendemos de unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
Estoy a la espera de que me llegue un Leeco Le Max 2, creo que tiene que ser un buen aparato, tengo un Meizu Pro 5, el cual me ha dado buen rendimiento, pero a nivel de cobertura (yoigo) no acaba de ir bien en zonas rurales, vivo en Madrid, y aquí todo bien, pero es salir a provincias y mal rollo con el 4G, por lo que después de mirar me he decidido por este modelo, entre otras razones porque creo que tiene buen sonido por auriculares, para mi fundamental y por la buenísima relacion calidad/precio que tiene en general. Pues bien, mi consulta es si algún alma caritativa (pagando, por supuesto) estaría dispuesto cuando llegue (en una o dos semanas) a instalarme una room estable tipo Couco92 u otra en la que funcionen bien las notificaciones y gestione bien la batería; lo de la huella me da igual, no la voy a configurar, y que este en castellano. He mirado bastante pero no hago mas que liarme cuando trato de ver los manuales para instalar una de estas room cocinadas, y me da que la voy a cagar en el intento, y no me gustaría convertir el movil en un pisapapeles. Si hay alguien que me quiera hacer el favor, o si conocéis a alguien que lo haga en alguna tienda, trabajo por la zona de cuzco, por favor, mandadme un privado y lo hablamos Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo 6 cascos con cables en jack 3.5 que no cambiaría ninguno de ellos por ningún otro. ( hablo de cascos profesionales de DJ ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! en primer lugar con lo de los auriculares... sabes que no tiene conector de jack 3.5 no ? lo que trae es un adaptador de USB TypeC a jack 3.5 (a mi no me preocupa porque uso Bluetooth)
Sobre lo otro, no te compliques. Meter la rom es muy facil. Cualquier de los que estamos aquí te podríamos ayudar a hacerlo. Como te digo, anímate cuando lo tengas y hazlo tú. Una vez lo hayas intentado y veas que no eres capaz, si quieres planteate la opción de que alguien te lo haga. Yo si fueras de mi zona te lo haría sin ningún problema aunque soy más de haztelo tú mismo y te asesoro, así todos aprendemos de unos y otros. ![]() Hola Gracias por responder, lo de la salida de auriculares ya lo sabía, con el adaptador o utilizando bluetooth me apañaría. No se con que versión de rom vendrá, pero me hago un poco de lío al intentar hacer un manual para meterle una, supongo que por los diversos enlaces y sub-enlaces dentro de un mismo hilo. Pero bueno, lo intentaré. Una pregunta, que es mas facil, hacerlo por recovery o por fasboot? Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pero se supone que le gusta la música, y ha de tener ya unos buenos auriculares que querrá utilizar, y no utilizar los auriculares chinorros con conector tipo C que habrá ahora por el mercado.
Yo personalmente tengo 6 cascos con cables en jack 3.5 que no cambiaría ninguno de ellos por ningún otro. ( hablo de cascos profesionales de DJ ) ![]() Cierto, de auris voy bastante bien servido, dos buenos orejeros con poca impedancia y tres in-near, ninguno bluetooth, pero bueno, ya caerá alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te comas mucho la cabeza. Si la ROM es stock (no de tienda) va de maravilla. Antes de meterte en berenjenales (si no estás muy puesto) dale una oportunidad a las ROM stock que son muy muy buenas también
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Manda una captura del Aída cuando llegue. A ver si tienes la pantalla Sharp..
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder, lo de la salida de auriculares ya lo sabía, con el adaptador o utilizando bluetooth me apañaría. No se con que versión de rom vendrá, pero me hago un poco de lío al intentar hacer un manual para meterle una, supongo que por los diversos enlaces y sub-enlaces dentro de un mismo hilo. Pero bueno, lo intentaré. Una pregunta, que es mas facil, hacerlo por recovery o por fasboot? Gracias de nuevo y saludos ![]() Mira, por lo de la rom no te preocupes. Cuocus tiene una pof fastboot con un exe que te lo hace solo. Solo tienes que conectar el teléfono en modo "download" ejecutas el programa y el solo te mete la rom. Es practicamente la Rom Stock con algunas mejoras. La verdad que no está mal, yo el único problema que tengo por ahora es el tema de la huella, que dejó de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el motivo principal por el que me los compré yo, es por la batería. Yo me he pegado 1 mes sin cargarlos usándolos mínimo 1 hora al día en el gym y suelo ir al gym mínimo 6 días a la semana. No sé si se podrán poner enlaces externos al foro, aunque supongo que si, ya que hay un post de el mejor precio del teléfono que tiene enlaces externos. te lo dejo y le echas un ojo. http://www.gearbest.com/headsets/pp_182199.html Chachis !!! estaba en 20 € el modelo blanco, los otro si estaban un poco más caros. Te comento: Los T+ llevan lector de tarjeta micro SD por si no quieres depender de un mvl o cualquier otro dispositivo similar para poder escuchar música. Ahh, y se me olvidaba, también tienen radio. (estos puedes hacer el cambio de idioma, cambio de ecualización, saber la batería que queda y alguna cosilla más desde una aplicación) Los T normales, no llevan el lector de micro SD ni radio, por consiguiente son más económicos. (estos solo tienen 2 mapas de ecualización y no te informa del nivel de batería (supongo que a lo mejor también depende de la rom que tengas) el idioma, se cambia haciendo una combinación de teclas estando el auricular en modo "emparejar" ) Dejo enlace también de la versión T sin lector de tarjeta que acabo de ver en aliexpress. Es envío desde España y tarda en llegar 1 o 2 días ( según lo que tarden en enviarlo y por 17 € lo tienen ahora. (como dato curioso, viene con paquete de amazon premium)https://es.aliexpress.com/store/prod...2287-Ee2JQzjUz Si no te gusta que se doblen, es decir que sea como los de toda la vida, tienes la versión H+ Esta si tiene lector de tarjeta y creo que también tiene radio y solo cuesta 17 € http://www.gearbest.com/headsets/pp_103028.html Última edición por Secodj Día 16/06/17 a las 18:10:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, aunque solo sea por lo que duran, si se oyen medio decentes, ya merecen la pena, miraré a ver...
Dónde está el ejecutable de coucos, por si al final le meto esa rom? Gracias y un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 Solo tienes que descomprimir en un directorio raiz ya sea C:\, D:\ etc. para evitar complicaciones. Has de tener instalados los drivers para que te reconozca el PC el teléfono y una vez descomprimido, buscas el ejecutable, le das y sigues las instrucciones. Edit: Tienes enlace de las dos versiones de auriculares en el post anterior. Última edición por Secodj Día 16/06/17 a las 17:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Secodj, o sea, que instalo drivers, descomprimo la ROM en el pc (en C:\. o D:\)
Conecto el móvil (en fasboot o simplemente arranque normal?) y le doy al ejecutable y sigo instrucciones? Perdonad mi ignorancia, pero en estos temas estoy medio verde Gracias de nuevo Salud Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Secodj, o sea, que instalo drivers, descomprimo la ROM en el pc (en C:\. o D:\)
Conecto el móvil (en fasboot o simplemente arranque normal?) y le doy al ejecutable y sigo instrucciones? Perdonad mi ignorancia, pero en estos temas estoy medio verde Gracias de nuevo Salud Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Lo reinicias en modo "Download" (botón de encendido más la tecla de volumen abajo) conectas el teléfono al pc, esperas unos segundos para que le de tiempo a reconocerlo ejecutas el .exe y sigues las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, cuando llegue comento
Salud Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ayer me llegó el Le Max 2, pantalla truly (pasé el Aida64), aunque yo no noté ese tono amarillento del que se ha hablado en otros hilos, la pantalla muy buena, muy cerca de la amoled del Meizu Pro 5; el movil super fluido, la conectividad excelente en wifi y datos, la huella pasé de ella, a mi es un tema que me da igual. La Rom que trae es la 5.8.019S (Stable), le cargué 100% a las 12 AM y la batería estaba al 7% a las 11 de la noche, eso sí, le di bastante caña, configurando, instalando apps etc... Voy a estar unos días con esta rom a ver que tal, pero si me diera por meter la V91 de COUCO os pongo como lo haré, corregidme porfa si veis algo que no cuadre 1) Instalo Drivers en PC, en caso necesario, siguiendo manual 2) Descomprimo el zip de la rom en el PC, en C:\ o en D:\ . Veo que hay tres carpetas y un ejecutable, mi duda es si estos 4 elementos tienen que estar en raiz (C:\ o D:\) o pueden estar metidos en la carpeta que crea el extractor colgando de raiz 3) Arranco el movil presionando power + vol - y lo conecto al PC 4) Lanzo el ejecutable de la rom y sigo instrucciones Hay algo más que debería tener en cuenta o con estos pasos creeis que llegaré a puerto? Gracias anticipadas y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ayer me llegó el Le Max 2, pantalla truly (pasé el Aida64), aunque yo no noté ese tono amarillento del que se ha hablado en otros hilos, la pantalla muy buena, muy cerca de la amoled del Meizu Pro 5; el movil super fluido, la conectividad excelente en wifi y datos, la huella pasé de ella, a mi es un tema que me da igual. La Rom que trae es la 5.8.019S (Stable), le cargué 100% a las 12 AM y la batería estaba al 7% a las 11 de la noche, eso sí, le di bastante caña, configurando, instalando apps etc... Voy a estar unos días con esta rom a ver que tal, pero si me diera por meter la V91 de COUCO os pongo como lo haré, corregidme porfa si veis algo que no cuadre 1) Instalo Drivers en PC, en caso necesario, siguiendo manual 2) Descomprimo el zip de la rom en el PC, en C:\ o en D:\ . Veo que hay tres carpetas y un ejecutable, mi duda es si estos 4 elementos tienen que estar en raiz (C:\ o D:\) o pueden estar metidos en la carpeta que crea el extractor colgando de raiz 3) Arranco el movil presionando power + vol - y lo conecto al PC 4) Lanzo el ejecutable de la rom y sigo instrucciones Hay algo más que debería tener en cuenta o con estos pasos creeis que llegaré a puerto? Gracias anticipadas y salud ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||