![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus 2x al servicio tecnico
Pues he enviado el 2x al sat despues de hablar con ellos, tengo el telefono desde el 29/06 y sin problemas, desde que actualice a v10e hace 10 dias he tenido tres reinicios, y desde ayer he cargado la bateria tres veces con un uso muy moderado, antes solo habria cargado 2 veces, es mas anoche deje el movil al 50% de bateria, sin ninguna aplicacion abierta y cuando me he levantado estaba al 4%. Tras hablar con el sat me han dicho que se lo envie pues seguramente tendra un problema con la placa y hay que sustituirla, asi que dos semanas al menos sin la maquina, que por cierto funciona del carajo, estoy muy contento con el movil y va muy bien, salvo por este problema que me ha salido, a ver si esta gente del sat lo solucionan, os mantendre informados.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Otro cambio de placas, como yo comentaba aqui, y algunos decian que no eran problemas de placas si no de solo software, y no eres el unico ya son varios, el origen es un fallo generalizado en la placa del terminal, por cierto cuando te llegue el terminal cambiado revisalo bien, que no tenga arañazos, y este en perfectas condiciones, tal vez te lo cambien por otro, tambien lo estan haciendo ya reparados...y que tengas mucha suerte, yo no la tuve con esta gente...
|
|
Sabes ya algo de tu terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Entoces todavia lo siguen fabricando asi?
Porque los moviles quesalen tienen los mismos fallos que los primeros, es decir que todavia estamos en la primera tanda, vamos absurdo saludo |
|
||||
|
||||
Eso es falso, si fuese asi ya lo hubieran dicho en una nota para proceder al cambio masivo de terminales
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imposible que sea una tanda defectuosa, es que si es así el 100% fallaría, LG mandaría a llamar a los poseedores de este móvil para que se lo cambien y ahora no habría ningún móvil que fallase, a día de hoy no se cumple nada...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la verdad es que no se si sera software o hardware, de momento cuando hable con el sat de lg me trataron muy bien y me dieron la explicacion de que era la placa, que tambien pueden fallar como cualquier aparato electronico, vamos digo yo.
Bueno lo que yo venia a preguntar era si es normal que habiendo enviado el telefono el dia 26-07 aun me ponga esto en la web de mi vodafone "OT Pendiente Op. Logístico", no se si es que no actualizan la web o es que se ha perdido el movil en el almacen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir buenas noticias, mi o2x viene de camino, a ver si llega mañana y como me llega, con que actualizacion y a ver que le han hecho al movil, segun me dijeron seria cambio de placa, pero a ver, bueno ya os cuento algo en cuanto lo tenga
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin tengo me lg o2x en mis manos de nuevo, al final ni cambio de placa ni nada de nada, actualizacion de firmware, que sigue siendo la v10e y baseband 622, eso si el telefono nuevecito como recien salido de fabrica, sin nada de lo que yo tenia instalado, de momento en una hora que llevo trasteandolo bien, ni calentones, ni nada de quedarse pillado ni reinicios, bueno os tendre informado de como sigue la cosa.
|
|
||||
|
||||
El mio sigue en el SAT. Supongo que volverá con la v10e y 622, que es como se fue para allí.
¿Sabes si puedes "forzar" los reinicios? En mi caso podía forzar el bloqueo del terminal corriendo el Quadrant, asi que en la misma tienda al recogerlo, lo instare y veré si consigue terminar el benchmark. Y si se sigue bloqueando se lo pueden llevar de vuelta al SAT. Última edición por jbd99 Día 12/08/11 a las 11:28:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto no me gusta, dos apagones en cuatro dias, si me vuelve a pasar llamo a los de lg directamente, paso de vodafone. Vamos a ver como sigue la cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gl |
|
||||
|
||||
Esto acaba de empeorar, anoche cargue el movil a tope y lo desconecte, cuando me he levantado solo me quedaba el 19% de bateria, vuelven los problemas de antes, asi que a llamar a los de lg, ya os cuento. En cuanto al movil la verdad es que es una maravilla, es cierto que algunos estamos teniendo problemas, que espero se solucionen, pero el telefono es la leche, y nada que envidiarle a los iphone, ni a los sgs2, que tambien con ellos se cuecen habas, todos tienen por donde callar. Yo pienso seguir con mi lg o2x, sencillamente es la caña.
|
|
||||
|
||||
hola he hablado con lg y me cambiam termina por nouvo y no peocuparme dice que si no uedo satisfecho me devolven mi dinero lg es serio o funciona aqui mi pais lg es marca que destaka en merkado es buoena
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|