|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaría pero lo de que sea "original", he comprado baterías originales de iphone por 9€, con lo cual de original tiene 0. La otra cosa es que supongo que el tema de impermeabilidad te lo cargas al abrirlo y luego seguramente te entre agua.
Yo termino el día sin problemas (bueno el día que me hincho a hacer fotos con la cámara, o alguna hora de google maps no llego), pero de momento no me compensa jugármela para cambiar una batería que probablemente de más problemas que la original ![]() El el sat utilizan el mismo tipo de pegamento. En YouTube hay montones de videos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaría pero lo de que sea "original", he comprado baterías originales de iphone por 9€, con lo cual de original tiene 0. La otra cosa es que supongo que el tema de impermeabilidad te lo cargas al abrirlo y luego seguramente te entre agua.
Yo termino el día sin problemas (bueno el día que me hincho a hacer fotos con la cámara, o alguna hora de google maps no llego), pero de momento no me compensa jugármela para cambiar una batería que probablemente de más problemas que la original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El día que esté muy mal la batería (no es el caso y suelen ser 2-3 años) pues ya tendré otro móvil seguro o lo llevo antes un servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro el directorio root?, he bajado el ez fiel explorer pero no lo encuentro, hay que ser root?
Última edición por Xtian_vito Día 15/06/17 a las 18:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el ES File Explorer, con el dedo, pasa a la pantalla de la derecha. Busca en la barra de direcciones el simbolo / y pulsa sobre el. Una vez hecho, busca el directorio sys, dentro de este el directorio class, dentro de este el directorio power_supply, y dentro de este battery... Despues, busca los archivos fg_cycle y fg_fullcapnom... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo he llevado el mio a SAT por calentamiento y corta duracion y me han cambiado la bateria, ahora pone en capacidad 1740 y ciclos 0 así que... supongo que o bien SAMSUNG se guarda 120mAh de margen o... tiene que coger plena capacidad que también puede ser ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo he llevado el mio a SAT por calentamiento y corta duracion y me han cambiado la bateria, ahora pone en capacidad 1740 y ciclos 0 así que... supongo que o bien SAMSUNG se guarda 120mAh de margen o... tiene que coger plena capacidad que también puede ser ;)
![]() Ver durante 1 hora seguida un video de Youtube a 1080 brillo 75% manual A ver cuánto te baja del 100% Con poner un video de esos largos a buena resolución y modo apaisado basta Así los que tenemos por ejemplo 3000 Mah veremos si es o no cierto este medidor del sistema que me da que no es muy fiable... Si te va bien querer hacerlo, claro Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una prueba?
Ver durante 1 hora seguida un video de Youtube a 1080 brillo 75% manual A ver cuánto te baja del 100% Con poner un video de esos largos a buena resolución y modo apaisado basta Así los que tenemos por ejemplo 3000 Mah veremos si es o no cierto este medidor del sistema que me da que no es muy fiable... Si te va bien querer hacerlo, claro Un saludo compi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento, me dispongo a volver a cargar al 100, están los ajustes de fabrica, y voy a visualizar por WiFi el video, el video elegido va a ser este
en realidad no lo voy a ver, solo a probar lo que me ha pedido @Mark96 así que en cuanto tenga resultados os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha terminado el test, el movil se ha quedado en un 89% de batería con un total de 1h 0m 50s de pantalla activa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen resultado te ha dado Voy a hacer la misma prueba Brillo 75% manual 1080 y sonido o sin? Le meteré auriculares mejor Edito... Del 71% al 58% un 13% me ha consumido De haber sido del 100% seguro habría bajado un 2% menos o sea un 11% también ya que aguanta más en bajar A mi me dice que mi batería tiene 125 ciclos completos y 2975 Mah... No sé, pero no me cuadran esas lecturas A ti con batería nueva te hace los mismos resultados que el mio con 9 meses... Última edición por Mark96 Día 16/06/17 a las 23:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío
Buen resultado te ha dado Voy a hacer la misma prueba Brillo 75% manual 1080 y sonido o sin? Le meteré auriculares mejor Edito... Del 71% al 58% un 13% me ha consumido De haber sido del 100% seguro habría bajado un 2% menos o sea un 11% también ya que aguanta más en bajar A mi me dice que mi batería tiene 125 ciclos completos y 2975 Mah... No sé, pero no me cuadran esas lecturas A ti con batería nueva te hace los mismos resultados que el mio con 9 meses... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias tío
Buen resultado te ha dado Voy a hacer la misma prueba Brillo 75% manual 1080 y sonido o sin? Le meteré auriculares mejor Edito... Del 71% al 58% un 13% me ha consumido De haber sido del 100% seguro habría bajado un 2% menos o sea un 11% también ya que aguanta más en bajar A mi me dice que mi batería tiene 125 ciclos completos y 2975 Mah... No sé, pero no me cuadran esas lecturas A ti con batería nueva te hace los mismos resultados que el mio con 9 meses... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado aquí por que mi s7 edge sufrió calentamiento excesivo, bajando un cojón la batería y apagándose solo. El sat me lo devolvió remplazando la pantalla y por ahora veo que todo correcto. Salvo un consumo excesivo en deep sleep con wifi on.
Hice la prueba de la batería con AccuBattery y me da una capacidad estimada de 3.304 y con la prueba esta me pone 3.392 mAh y 16 ciclos de carga. Mi S7 edge tiene 2 meses. No se si esto es cuento chino o tengo que preocuparme... Siempre lo cargo a partir del 40% o poco menos hasta el 100, dándome unas 5 horas de pantalla en 18 horas aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
3502mah, 19 ciclos, siempre con carga rápida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado aquí por que mi s7 edge sufrió calentamiento excesivo, bajando un cojón la batería y apagándose solo. El sat me lo devolvió remplazando la pantalla y por ahora veo que todo correcto. Salvo un consumo excesivo en deep sleep con wifi on.
Hice la prueba de la batería con AccuBattery y me da una capacidad estimada de 3.304 y con la prueba esta me pone 3.392 mAh y 16 ciclos de carga. Mi S7 edge tiene 2 meses. No se si esto es cuento chino o tengo que preocuparme... Siempre lo cargo a partir del 40% o poco menos hasta el 100, dándome unas 5 horas de pantalla en 18 horas aprox. ![]() Buenas Judith, a ti con el accubatery te da la capacidad de la bateria y los ciclos de carga o has seguido el tutorial de mirarlo con el explorador de ficheros? Para hacer la comprobacion de una manera o de otra. Gracias compañera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||