|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Acabo de entrar a formar parte del mod de cris y estoy muy contento con el aunque solo llevo 1 dia, ya ire controlando el tema de la bateria ya que ayer le di mucha caña instalando todo y no me vale para la prueba...
Queria preguntaros una cosa,.. he visto que aqui meteis el mod de cris pero que ademas meteis kernel nuevos al movil, queria saber de donde los descargais y como hacerlo para instalarlos.. desde el odin?? o se puede desde el recovery?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
widget correo y calendario
Buenas, al instalar la rom ya no tengo el widget del calendario ni el del correo...Yo usaba los 2 widget grandes uno en cada ventana...
Los he bajado el zip que hay en la primera pagina pero al ir a instalarlos me dice que no se puede... hay alguna forma de hacerlo??? Y ademas preguntaros sino si hay alguno otro widget interesante para el correo y el calendario... Yo uso 3 buzones de correo 2 de curro y 1 personal y me giusta poder ver los primeros mail de todos de un vistazo moviendome por la pantalla principal... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
joer estoy de obras y menudo follon, estoy hasta el gorro, asi que solo puedo entrar a ratos y hacer poco o mas bien nada,asi que en un par de semanas,estere casi sin poder testar ni hacer nada,pero confio en vuestro criterio y seguire los post para no quedarme atras hasta que me pueda incorporar a colaborar,gracias a todos.
![]() ,a ver si los obreros te van a dar un disgusto![]() ![]() Es un objeto muy preciado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a formar parte del mod de cris y estoy muy contento con el aunque solo llevo 1 dia, ya ire controlando el tema de la bateria ya que ayer le di mucha caña instalando todo y no me vale para la prueba...
Queria preguntaros una cosa,.. he visto que aqui meteis el mod de cris pero que ademas meteis kernel nuevos al movil, queria saber de donde los descargais y como hacerlo para instalarlos.. desde el odin?? o se puede desde el recovery?. Un saludo. ![]() Los kernels mientras van saliendo los van colgando en el post,mira unas paginas atras y encontraras el k-18,todo es cuestion de probar el que te gusta mas para tus necesidades. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin permisos solo le he tenido que dar al boton de arriba del root explorer Mount R/W,lo borro y lo pongo pq lo había copiado y pegado y al rato me volvia el original no se pq,asi ya no pasa,un abrazo.
|
||||
|
||||
|
el proceso com.vlingo...me está comiendo el 33% de la bateria...y yo sin usarlo...como lo borro? ni con root explorer ni con tit backup me sale ese proceso ni el Vlingo...!!
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, tengo la 1.6 de vauss.
No sé muy bien como tengo que hacer para el cambio, me estoy bajan la full 10, luego tendré que hacer el update que hay por encima no? En mi telefono entro en recovery hago un wipe data y le cargo esta y ya esta no? Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores si dejo pulsado el boton apagado no me sale nada de recovery download ni nada, k pasa k no aparece por hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
Si por lo que sea queréis volver a tener HSDPA, el proceso es reversible de forma similar:
Esto esta al final del primer post porsi no lo vieron.... Slds
Última edición por Logan23 Día 10/08/11 a las 15:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logan23 Día 10/08/11 a las 15:09:04. Razón: muxas respuestas xD! |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS SEÑORES.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
isaacisaac te paso el enlace que a colgado uno de los compañeros nuevos en el foro, que es de donde he sacado para hacer el archivo gps.conf ,creo que ha sido Zhenck el que lo ha colgado y le doy las gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413