|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ta lo vi. Algun enlace donde pillarlo? He mirado este, pero si alguien tiene alguno conocido
Original xiaomi mi banda 2 de fitness inteligente pulsera de mi banda 2 Muñequera Heart Rate Monitor Sleep Monitor OLED IP67 A Prueba de agua toque http://s.aliexpress.com/M7fq2mYN (from AliExpress Android) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración es bastante intensa, no? Se puede reducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta os va a parecer absurda pero ya no se que hacer, no consiguo crear una cuenta en Xiaomi para el Mi Fit, hay 2 opciones, por cuenta de correo o por numero de movil, pues por correo no hay manera, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que me avise cuando alguien me llama, WhatsApp, sms, correo... Es necesario tener el Mit Fit instalado, estoy pensando en el Tools & Mi Band a solas, es posible? También como puedo actualizar la firmware?
Perdonadme por tantas preguntas pero he recibido el Mi Band 2 hoy y voy muy perdido. Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que me avise cuando alguien me llama, WhatsApp, sms, correo... Es necesario tener el Mit Fit instalado, estoy pensando en el Tools & Mi Band a solas, es posible? También como puedo actualizar la firmware?
Perdonadme por tantas preguntas pero he recibido el Mi Band 2 hoy y voy muy perdido. Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Si quieres muchas más funcionalidades (incluso exageradas que ni usarás) instala Notify & Fitness o bien Mi Tools que son de pago Para probar la pulsera, conexiones, batería, etc.... Prueba primero con Mi Fit (mejor la de @MrPostman) y luego ya si quieres instalas las versiones free de las otras y compra luego la que te convenga Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Fit te indica contacto que te llama y te comunica las notificaciones
Si quieres muchas más funcionalidades (incluso exageradas que ni usarás) instala Notify & Fitness o bien Mi Tools que son de pago Para probar la pulsera, conexiones, batería, etc.... Prueba primero con Mi Fit (mejor la de @MrPostman) y luego ya si quieres instalas las versiones free de las otras y compra luego la que te convenga Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() .Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Fit te indica contacto que te llama y te comunica las notificaciones
Si quieres muchas más funcionalidades (incluso exageradas que ni usarás) instala Notify & Fitness o bien Mi Tools que son de pago Para probar la pulsera, conexiones, batería, etc.... Prueba primero con Mi Fit (mejor la de @MrPostman) y luego ya si quieres instalas las versiones free de las otras y compra luego la que te convenga Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de @MrPostman creo que hay que cogerla del canal de Telegram, no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad con el TOOLS, con las notificaciones del wassap, que no te diera las notificaciones de grupo? Solo quiero las notificaciones individuales. Es que he mirado y no he visto la forma de hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años que no estoy por el mundillo android, he vuelto y tengo la my band 2, para sacarle todo el partido veo que hay que tener la app de notify&fitness... y alguna más que son de pago, mi pregunta es... hace no mucho se encontraban las apks crakeadas muy fácil pero veo que ahora todo esto ha cambiado, es que es más difícil encontrarlas o simplemente ya no se hace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no seré yo el que tire la primera piedra.... pero notify & fitness vale un par de euretes.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|