|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay escasez de Xiaomis Mi5s, en Aliexpress no hay stock desde España. Por lo que ahora mismo la unica manera de recibirlo rapido seria Gearbest que normalmente suelen tardar 8-10 dias en recibirse los paquees de moviles.
Te dejo las ofertas actualizadas: Link: AQUI Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay escasez de Xiaomis Mi5s, en Aliexpress no hay stock desde España. Por lo que ahora mismo la unica manera de recibirlo rapido seria Gearbest que normalmente suelen tardar 8-10 dias en recibirse los paquees de moviles.
Te dejo las ofertas actualizadas: Link: AQUI Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No No porque he comprado hace un ratito uno yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las ofertas actualizadas: Link: AQUI Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el precio en euros? Gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar lo de descargar la factura para tenerla guardada y me pone que he pillado un Mi5s por 35 USD y el cargador por 0,1 USD
![]() Me imagino que sera por lo de las aduanas y espero que no venga con problemas aunque mirandolo bien no creo que si hubiera problemas tengo asumido que no lo mandare a china ya que una vez mande de vuelta un mod de vapeo que se me prendio fuego al probarlo y me lo devolviero despues creo que 3 meses y lo mande solo por probar y porque costo 12 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta.. me llama mucho la atención esta tienda "Banggood" tiene muy buenos precios coño... pero como siempre la duda con la compra y el envió, primero, ellos aceptan método de pago por paypal?? y en cuanto al envió, la mercadería pasa por aduanas..?? en mi caso en mi pais es muy tedioso, hay q pagar un turco de permisos y cosas asi..
, por otro lado eh comprado por Aliexpress y otros sitios en china, lo mas caro han sido 45$ , pero estos llegan a mi casa atraves de correos, en el caso de Banggood es lo mismo?? gracias , agradezco vuestros comentarios tios..saludos, JC
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta.. me llama mucho la atención esta tienda "Banggood" tiene muy buenos precios coño... pero como siempre la duda con la compra y el envió, primero, ellos aceptan método de pago por paypal?? y en cuanto al envió, la mercadería pasa por aduanas..?? en mi caso en mi pais es muy tedioso, hay q pagar un turco de permisos y cosas asi..
, por otro lado eh comprado por Aliexpress y otros sitios en china, lo mas caro han sido 45$ , pero estos llegan a mi casa atraves de correos, en el caso de Banggood es lo mismo?? gracias , agradezco vuestros comentarios tios..saludos, JC ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
OK, excelente! solo quiero recopilar muy bien los datos y hacer un par de compras... probare con un articulo y a ver como me va jejeje.. por otro lado, el tiempo de envió es inferior a un mes, ese dato es correcto?? el articulo llega en periodo de entrega q ellos indican, soy de Centroamérica (Nicaragua)..
Saludos, JC
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas.. cuando dice Warehouse.. se refiere al sitio donde esta el articulo..? osea la tienda es en España, entonces ellos como hacen, imagino manejan un stock .. saludos
JC
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado la oferta y esta a 217€ desde Gearbest que es la que mas rapido envia, segun varios compis en 8-10 dias lo tienen en casa. Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar lo de descargar la factura para tenerla guardada y me pone que he pillado un Mi5s por 35 USD y el cargador por 0,1 USD
![]() Me imagino que sera por lo de las aduanas y espero que no venga con problemas aunque mirandolo bien no creo que si hubiera problemas tengo asumido que no lo mandare a china ya que una vez mande de vuelta un mod de vapeo que se me prendio fuego al probarlo y me lo devolviero despues creo que 3 meses y lo mande solo por probar y porque costo 12 € ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El de la oferta de 213€ de hoy, se sabe si viene con ROM Global oficial??
Gracias de antebraso chavales |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Mi5s en Gearbest pero me parece que no tienen stock porque pone ships between Jun 19 - Jul 1. ¿Sabe alguien si suele tardar mucho en reponer el stock? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre en baango un mi5s la semana pasada me salio en 219e
el envio al dia siguiente, a ver cuando me llega, creo que esta ya en España por que me dice "salida de la oficina internacional de origen" ya os contare