Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Animo a que llaméis y preguntéis, a ver si en alguna de las llamadas nos topamos con la persona que nos dé información en condiciones.
Lo que viene siendo alguien competente jejeje. A ver si tenéis suerte porque joer...
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Esemoli, qué mamoncete eres...Lo mismo se te brickea a la una, a las dos..., y a las tres!, Jejeje. Disfrutala.
Sí, lo más molesto es la desinformación, pero eso le funciona a todos. Sólo hay que saber,cada cual, qué prisas tiene por tenerla. Estoy esperando respuesta del CI.
No hay mal que por bien no venga. Aguantad!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
alierta alierta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, pego aquí esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...312953969.html

Espero que no sea cierto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Y tan cierto mirar esto ya estan empezando......Http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_4/Tes
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
dios la he apagado y no se enciende!!!!!!!!
Viejo 10/08/11, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
erroneo erroneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Los de ECI dicen que no nos preocupemos, que tienen mucha existencia, y están revisándolos en almacén (esto último no lo he entendido muy bien), pero que aun no han sido embalados para que nos lo envíen. nos lo mandarán a principios de la semana que viene ya que ellos no han recibido orden diciendo lo contrario ni creen que les lleguen. De todos modos si hubiera algo de eso ya nos notificarían.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
EuroFlatron EuroFlatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por erroneo Ver Mensaje
Los de ECI dicen que no nos preocupemos, que tienen mucha existencia, y están revisándolos en almacén (esto último no lo he entendido muy bien), pero que aun no han sido embalados para que nos lo envíen. nos lo mandarán a principios de la semana que viene ya que ellos no han recibido orden diciendo lo contrario ni creen que les lleguen. De todos modos si hubiera algo de eso ya nos notificarían.
Sinceramente esto me suena a mí a pitorreo por parte del CI. Que no sepan ni lo que tienen en el almacén, venga ya hombre! Nos están toreando pero bien! Pues por mi parte se acabó ya con las tonterías. Voy a jugar a dos bandas, esto es: Hoy lo acabo de reservar en el Mediamarkt personalmente y me llegará la tablet entre esta tarde o mañana por 479€. A partir de ahí tengo 7 días de pruebas, los suyos para esperar por dónde nos sale el CI a partir del día 15 como tienen ellos estipulados para empezar a repartir la mercancía. Por lo tanto, si veo que me va a llegar del CI la próxima semana devuelvo el del Mediamarkt, pero si en cambio nos lo vuelven a retrasar hasta el día que a ellos le venga en gana pues anulo el pedido, y que se metan su rebaja y su funda por donde les quepa. Ahí queda eso!!! Que cada uno haga lo que quiera, pero yo tengo claro que de una manera u otra la próxima semana tengo la tablet Samsung, bien por parte del Mediamark o del CI, y me río yo del todo poderoso Apple y sus pataletas judiciales!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Le van a dar por el culo a Apple de por vida. Si se piensan que jodiendo a todos los demás fabricantes van a hacer clientes creo que van a conseguir el efecto contrario. Lo que no se es que hace samsung y lg suministrándole hardware a Jobs para que fabriquen esas mierdas que compran todos los gays.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por yoyela Ver Mensaje
Le van a dar por el culo a Apple de por vida. Si se piensan que jodiendo a todos los demás fabricantes van a hacer clientes creo que van a conseguir el efecto contrario. Lo que no se es que hace samsung y lg suministrándole hardware a Jobs para que fabriquen esas mierdas que compran todos los gays.
Firme candidato a la meada fuera de tiesto del día.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por yoyela Ver Mensaje
Los beneficios. Si Samsung ve buen negocio haciéndolo, independiéntemente de peleas judiciales, lo seguirá haciendo. No es bueno ser temperamental en los negocios. No debieras de insultar a los poseedores de productos de Apple por el hecho de que no te gusten (como a mi). Eso nos pondría a nivel de sus fanboys. Por cierto, por suerte, compre mi galaxy ayer por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esemoli Ver Mensaje
dios la he apagado y no se enciende!!!!!!!!
Que conste que lo he dicho de coña, y te leo en el otro post, y lo dices en serio...Si no te enciende con carga completa, a cambiarla.

Yo espero a la próxima semana, y si no dicen nada claro, ya veré.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores y señoras, niños y niñas, os informo que ya soy otro afortunado que posee la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16Gb. Finalmente me la compró mi mujer en el Fnac de Málaga. Hasta este viernes no os puedo comentar nada de que tal va porque estoy fuera trabajando. Ya os diré cómo va el cacharro y os pondré alguna fotillo??

P.D. Aún así estoy pendiente del CI, pero vamos que veo que les voy a mandar a freir pimientos en breves días!!! Por cierto, señor Steven Paul Jobs (dueño de Apple) yo con mi dinero me compro lo que me dé la gana, bien sea un Samsung, un Ipad, un Assus Transformer, o lo que sea... porque ni usted ni nadie puede decirme qué puedo comprar o no!!! Venga caballero siga dandose cabezazos a las paredes a ver qué inventa ahora puesto que los Samsung os va a comer terreno definitivamente y os mandará a plantar tulipanes a Holanda. Venga suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Firme candidato a la meada fuera de tiesto del día.
Incluso de la semana si meapuras
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo prometido es deuda, y aquí teneis algunas fotillos a bote pronto de la tablet recien comprada del Fnac de Málaga (que yo sepa es la única superficie física que de momento la venda en Málaga). Mi pesadilla ya ha pasado, viva Samsung y su tablet.

P.D. Hasta este viernes no la podré disfrutar en mis manos porque estoy fuera de la ciudad, ya os contaré que tal va según mis experiencia sobre ella. Para mí el CI ya se ha terminado conmigo al menos por compras online (una vez y no más, con los errores se aprende), lo mismo llamo mañana para anularla y que sigan mareando la perdiz a otro porque para mí este cuento ya se ha acabado. Suerte amigos con ellos y espero que lo podais conseguir cuanto antes porque mi paciencia ya se acabó. Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0116.jpg (91.8 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0117.jpg (68.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0118.jpg (68.8 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EuroFlatron su comentario:
Viejo 11/08/11, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
lolo2011 lolo2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Los del CI ya me han cargado en cuenta el precio de la tablet, significará eso algo?, espero que no tarde 1 meses en llegarme después de habermela cobrado, voy a llamar a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he llamado, le han llegado hoy las tablets (que listos han estado para cobrar), me dice la chica que cuando lo envien a la agencia de transporte me envian un mensaje pero por lo pronto el viernes de la semana que viene llegaría a mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
f3160 f3160 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Comrpé la Samsung 10.1 el 23 de Julio por la web de ECI. Acabo de llamar a ECI ayer les mandé un correo en el que incluso les enlazaba la noticia de la prohibición de la venta . y como no me habían contestado pues he llamado. La verdad que al menos el trato por teléfono es bueno. Me cuentan que recibieron el correo y que lo han pasado al "dpto de stockage"??? y que estos se han puesto ya en contacto con samsung para ver que va a ocurrir con el pedido que tiene que entrar ¿Lo adivinan? esta semana.... y que cuando tengan respuesta que me llamarán. Lo que si me confirman es que a día de hoy a la muchacha que me atendió le aparece que el surtido del producto está en "stock roto" y que no disponen de ellos en almacen. Así que mucho me temo que o las tablets ya están rumbo a logistica del ECI o me quedaré sin la tablet. Entiendo que samsung será lo menos efectiva posible paralizando los envíos de productos a los proveedores. Pero entre eso y que soy de Canarias, me da que me toca esperar un mesecito con suerte si a ECI le llegan y menos si me llaman para decirme que el pedido tiene que ser anulado. Ahora bien, como decía un compañero más arriba, el cargo ya me lo han hecho, para eso si que se dan prisa.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

A mí me acaban de responder:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que aún no hemos recibido la Galaxy Tab Wi Fi 10,1" Samsung del proveedor. Como le indicamos en nuestro e-mail anterior, en cuanto la mercancía sea surtida, se lo notificaremos.

Y no me han pasado cargo alguno. Si los están pasando, espero que sea la señal de que van a cumplir su fecha del 15, y empezaremos a recibirlas la próxima semana.

Última edición por csr Día 11/08/11 a las 12:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El dinerito ya no lo tengo en cuenta, el cargo ha sido hoy, y la entrada del producto en sus almacenes por lo que me ha dicho la chica ha sido hoy, supongo que será una cosa automática, entra en almacén y cargan en cuenta. Me ha dicho que lo tienen que preparar, y cuando esté en la agencia de transporte me envian un SMS. Y la fecha que me llegará a mí sería el 19 o ya la semana siguiente piensa que antes sería muy difícil, pues esperaremos, por lo menos ya tenemos noticias.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
A mí también me la han cobrado hoy.
Eso es buena señal, ya que si no la tuvieran, nos habrían dejado a la espera como hasta ahora, creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 05:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /