|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meterle el ultimo firmware 7.5.4? En xda lo ponen como el recomendado....
Última edición por bastago88 Día 14/06/17 a las 15:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que al darle al boton del volumen no desaparece la barra del volumen hasta que no tocas la pantalla? me lleva pasando desde hace tiempo instale la actualizacion de ayer con full wipes y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en oct os y también pasa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve mi primera mala experiencia con lineage,,, "el teléfono lo tenia vacío casi nada de aplicaciones y sin imágenes ni vídeo ni música nada en la memoria,, para tener la memoria libre,, al cabo de 2 semanas con lineage me tiro un aviso de memoria llena libere memoria, también limpie la caché varias veces y en el twrp wipes wipe caché y dalvik caché lo extraño esque no había nada todo estaba vacío,,,, y reviso las aplicaciones instaladas y grennify pesaba 15 gigas y waze 8 gigas y en el momento que lo note el teléfono se me brikeo totalmente que solo se pudo arreglar montando el software original
Última edición por bcampos225 Día 14/06/17 a las 22:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve mi primera mala experiencia con lineage,,, "el teléfono lo tenia vacío casi nada de aplicaciones y sin imágenes y vídeo ni música nada en la memoria,, para tener la memoria libre,, al cabo de 2 semanas con lineage me tiro un aviso de memoria llena libere memoria, lo extraño esque no había nada todo estaba vacío,,,, y reviso las aplicaciones instaladas y grennify pesaba 15 gigas y waze 8 gigas y en el momento que lo note el teléfono se me brikeo totalmente que solo se pudo arreglar montando el software original
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mx player no me pasa. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 15/06/17 a las 08:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no puedo cambiar los botones de atrás y multitarea? Es como si estuviera bugeado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona flashea "en sucio", es un segundo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar cómo se flashea en sucio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
incluye también wipe system y flashea ROM y gapps.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no a notado que aunque lineage se sienta más fluido que las de miui ala hora de navegar por Internet va más fluido miui,, ya e hecho demasiadas veces e hecho esa comparación y es lo único que le noto lento a lineage tiende a quedarse más en espera y congelarse la página por un rato en cambio en miui la carga fluida y rápida sin problemas,, uso siempre Chrome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido mi5 con lineage
Hola , no se si os pasa también a vosotros pero tengo un problema monumental con el sonido de mi mi5 , cuando estoy solo se escucha bien pero en condiciones de ruido y así no se escucha nada , muy bajo . Además al engancharlo a los altavoces externos tampoco transmite toda la potencia de volumen que otros móviles
|