|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que va muy fina y la bateria me ha sorprendido para ser el primer ciclo, pero el sonido aunque no lo veo tan exagerado como antes sigue siendo inferior a las .eu especialmente en auriculares y para mi es un factor importante, de hecho fue el motivo por el que acabe desistiendo tambien de las rom aosp en su momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el preciazo de 177€, a ver lo que dura:
Cupón: Mi54GBK Enlace: Xiaomi mi5 177€ Gearbest Edit: Agotado el cupón. Ahora esta a 195€ Última edición por redone23 Día 15/06/17 a las 14:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone esto
The Code you entered has expired. Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... tienta mucho esa oferta
, pero después de leer el post del problema con la respuesta táctil no me fio de pillarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
The Code you entered has expired
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui posedor durante un mes de un Mi5 (hasta que peto la pantalla y resulta que el conector no es el standar SUERTE LA MIA), es más recomendable pillarme el mi5 por 177 o el mi5s por 215? que diferencias hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor: (subjetivamente el diseño), peso, infrarrojos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agoto el cupón en muy poco tiempo, creo que en menos de 1 hora. De momento el precio más barato (193€~) lo tiene Banggood |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar el cupón de Gearbest a 177€ el mi5 y a 213€ el mi5s.
Mi5: Cupón: Mi54GBK Enlace: Mi5 177€ en Garbest Mi5S: Cupón: Mi5H4G Enlace: Mi5S Dorado 213€ Última edición por redone23 Día 16/06/17 a las 09:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona, yo lo pille ayer desde el movil pero me salia el pago en euros y pague 199,99, ahora a ver como me cruje el santander con el cambio y la comision
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sigue funcionando. Si no te funciona, eso suele pasar por usar el código antes. Lo suyo es crear una cuenta nueva y luego te dejará usarlo de nuevo.Lo de santander lo desconozco, pero yo antes tenia la caixa y si que note como les gusta robar en el cambio de divisas
Última edición por redone23 Día 16/06/17 a las 09:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sigue funcionando. Si no te funciona, eso suele pasar por usar el código antes. Lo suyo es crear una cuenta nueva y luego te dejará usarlo de nuevo.Lo de santander lo desconozco, pero yo antes tenia la caixa y si que note como les gusta robar en el cambio de divisas
![]() Sorprendentemente el cambio que aplica gearbest es muy ventajoso, recomendable pagar en euros para que sea mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que aplica Gearbest o Banggood del $--->€ es de los mejores si lo comparamos con Aliexpress u otras tiendas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s tiene un procesador algo mas potente y con mas eficiencia, algo mas de bateria, mejor camara, mejor recepcion de señal, sus mayores contras frente al mi5 son el lector de huellas que deja mucho que desear y la perdida de infrarrojos yo personalmente tenia el mi5 hasta que se me rompio y ahora he vuelto a pillarme otro mi5 ya que no me valia la pena pagar los 50€ de diferencia perdiendo cosas en 2 apartados |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por redone23 Día 16/06/17 a las 18:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto lo actualicen con retraso o algo porque no se ha movido desde el 12 que me mandaron el codigo
![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda.seur.com/pregunta-cliente/como-seguir-un-paquete-que-viene-por-dpd/ |
|
|
||||
|
||||