|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con mi G4 plus
Hola chic@s hace unos días adquirí el moto g4 plus en una oferta de amazon que hubo y resulta que la pantalla a cada poco esta encendiendo y apagando con una simple vibración aveces diría que ni eso( no se si sera el famoso toque fantasma), el led de carga aun no lo e visto ni con la batería casi descargada ni cargando, decidi comprarlo en amazon por el tema de la RMA, así que no se si hacerla o en realidad es asi este terminal?
Estoy bastante decepcionado la verdad. ![]() Un saludo y mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo cambié el j7 por el moto G4 plus y el único problema que tengo es lo del toque fantasma. La batería a comparación del otro me dura un poco menos, pensé que sería la ostia misma, pero me decepcionó bastante :/ acerca de tu problema deberías hacer reembolso o que te lo cambien
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un p8 lite y la verdad que en batería si se nota la diferencia y fluidez y tal también a mejor pero buff jodido que ando
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo cambié el j7 por el moto G4 plus y el único problema que tengo es lo del toque fantasma. La batería a comparación del otro me dura un poco menos, pensé que sería la ostia misma, pero me decepcionó bastante :/ acerca de tu problema deberías hacer reembolso o que te lo cambien
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar lo de la pantalla tienes que ir a la aplicación "Moto", después a "Pantalla" y arriba a la derecha tienes el botón para desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya conseguí sacar lo de la pantalla, y lo del led? es cosa mía también o no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el led sólo se me enciende cuando lo cargo. Creo que es lo normal (Con el cargador de carga rápida)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna rom supongo que se podrá usar como led para notificaciones, al igual que en otros Motorola. |