|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace tethering con el Moto G?
Hola amigos.
Me gustaría saber si con este modelo y con Android 6.0 es factible usar la tarifa de datos para conectarlo a un portartil y navegar (logicamente a velocidades lentas) para usarlo algo este verano. He buscado algún tutorial pero no acabo de ver cómo hacerlo (no soy muy habilidoso con estas cosas, la verdad). Si algún compañero me orienta le estaré muy agradecido). Muchas gracias. __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
ammmm enserió? lee el manual del teléfono... toquetea un poco las opciones del celular es super simple. a un portátil? comparte por wifi y listo. ponle contraseña para que no se conecte cualquiera y ya.
![]() sino sigue esto:
|
||||
|
||||
|
ammmm enserió? lee el manual del teléfono... toquetea un poco las opciones del celular es super simple. a un portátil? comparte por wifi y listo. ponle contraseña para que no se conecte cualquiera y ya.
![]() sino sigue esto: Toque Aplicaciones ![]()
![]() ![]() Sí, en serio. Precisamente había visto esa misma información que me aportas (gracias por ello), y al entrar en mi móvil en Ajustes y Más no aparece la opción Módem USB ni Mi zona Wi-Fi. Supongo que el equivalente actual es "Compartir internet y zona Wi-fi" pero, descuida, haré las pruebas pertinentes. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||