Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/17, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Sigo con la instalacion y probando y algunos programas ya no funcionan los enlaces (creo que no son importantes.....).

Sigamos, al terminar de configurar Plexus, el siguiente parrafo habla de "parseadores de webs" y como no se que es eso me quedo sin ver los listados de las webs que trasmiten evento en directo, hablan de Arenavision.in y tampoco se como localizarlo.

El siguiente paso es instalar p2pstream (que no instalo ya que segun el manual no es muy interesante).

Despues paso a Pelisalacarta+torrentin y voy instalando todos los programas que indica el manual excepto "kamediatorrent" que es para Android 4 pero no consigo instalar ya que los enlaces estan inactivos o no existen, lo de mas se instala todo, incluso Quasar.

Todavia no he hecho lo de las "rutas de descarga", aun asi he hecho algunas pruebas y me funciona, no se manejarlo (ya que es algo prolijo), pero lo que si me ha salido es lo del bufer (o sea que me quedo sin bufer y la descarga se para), debido a que no configuro bien, hoy tratare de solucionarlo.

Ademas de lo de Kmediatorent, tambien he llegado tarde a "Catoal", cuando doy al enlace para instalarlo me sale la pagina en la que el autor dice que deja inactivos los enlaces por un tiempo (debido a las presiones de los malos.....), anuncia que despues de este periodo inactivo se vera si puede continuar o no, no obstante consegui bajarme un instalado de esta misma (ya que habla de algunas secciones siguen funcionando, ppr ejemplo "series" y alguna otra), pero instalo y me aparece el addon activado pero no hace nada.

De momento esto es todo, seguire trasteando con lo que tengo a ver si consigo afinarlo y esperare a ver si aparece Mac47 y podemos hablar para limar las ultimas asperezas y despues hacer ya la instalacion limpia y empezar a usar el cacharrin ya que he tenido que devolver el reproductor de medios que tenia y no puedo ver nada de nada sin el cacharrin.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 09/06/17 a las 19:39:31.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Complementario del anterior post:

Despues de hacer una busqueda en Google he conseguido bajarme el Kmediatorrent (ha sido dificil por que todos los enlaces estaban inutilizados, salvo 1 y de casualidad).

Con catoal ha pasado lo siguiente, despues de instalar desde un archivo zip no habia hecho el ultimo paso y es instalar desde un repositorio y por eso no hacia nada, ahora lo he hecho y me ha aparecido "SERIES", o sea que aunque esta capado se ha conseguido con el enlace tener por lo menos series.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 10/06/17 a las 12:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasara con mac47 y con Unkash?, parece que se los ha tragado la tierra.....

Si es que han dejado de prestar el maravilloso aporte que suponia su cooperacion en esta pagina pues la verdad es que su falta es un mazazo para los que como yo necesitabamos de su colaboracion imprescindible para seguir el tutorial de mac47.

En fin, espero que su desaparicion sea temporal (debido a unas vacaciones o a una situacion personal no prevista y que requiera de su atencion plena), en cualquier caso un aviso para mantener informado a los que necesitamos su ayuda no hubiera estado de mas.

Esperando que alguien de la redaccion se digne comunicar alguna situacion anomala con respecto a este asunto seria de agradecer......

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Llevo mucho que no paso por aquí, sigo usando el mxiii y he aprendido a configurar kodi y demás y por eso ya no suelo visitar este post, ahora mismo ando algo justo de tiempo, pero si me dais margen esta tarde leo los últimos comentarios y os ayudo en lo que pueda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 14/06/17, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin alguien que responde!!!!!!!!.

Muchas gracias Josemy_S por tu interes, la verdad es que es muy bienvenida, la urgencia es lo que menos me preocupa, solamente me interesa hacer una buena reinstalacion y que todo funcione como es debido.

Tomate tu tiempo para leer los post que he mandado y que han sido muy bien respondidos por mac47 (pero como ha desaparecido de repente y sin avisar...), pero como veras ahora estoy mucho mejor preparado para volver a reinstalar todo segun el manual de mac....

Pero hay una serie de consultas ultimas que me son imprescindibles aclararlas para hacer una buena reinstalacion y que todo funcione como es debido, por eso mi alarma al no estar disponible mac 47.

Vuelvo a repetir "la prisa no es mi prioridad", asi que dejo en tus manos la fluidez con la que puedas echar una mano.

Y repito, no sabes lo que agradezco tu interes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ayer no tuve tiempo al final, os comento un poco.

Para cargar los enlaces torrent de pelisalacarta por ejemplo yo utilizo Quasar, pero este debéis configurarlo primero, lo principal es establecer una ruta donde vaya descargando el contenido conforme lo va reproduciendo, principalmente debe ser en una memoria externa con al menos 8 GB de capacidad.

Pelisalacarta, quasar, catoal, plexus... todo eso son addons para Kodi, si googleais addons kodi encontraréis estos y muchos más, así como instalarlos y configurarlos.

Lo dicho, conforme tenga tiempo añadiendo cosas.

Última edición por Josemy_S Día 18/06/17 a las 15:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pues si tengo instalado Quasar y pelisalacarta (ademas de todos los programa que indica el manual que viene en el post general, tambien tengo conectado al cacharrin un pen de 32 Gi USB 3.0, correspondeintes con una carpeta como indica el post para poner las rutas correspondientes para descargar y tal, tambien tengo una SD de 16 GI con 2 particiones, en fin creo que esta todo.
Pero empiezo a descargar un peli de pelis a la carta con quasar ( por ejemplo) y cuando ya esta casi completa me dice "error de descarga o de quasar" analice el archico log. y ahi me quedo colgado (lo del archivo log. me suena a chino), tambien estoy asundo torrentin y me habla mientras descarga que el buffer esta lleno y se corta y asi.......

O sea que estoy atrancado en lo ultimo, redirigir las conexiones, que no me de error de buffer y cosas asi.

Si te da una idea de donde estoy atrancado te sera mas facil echar una mano en este ultimo escollo, tambien puede que no haya instalado los programas correctos ya que estan capando los links (los que vienen en el tutorial alguno no estan activos, como en el caso de Catoal que el mismo autor dice que de momento lo deja sin funcionar hasta ver como evolucionan las cosas de lo de la pirateria y tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje

O sea que estoy atrancado en lo ultimo, redirigir las conexiones, que no me de error de buffer y cosas asi.
Hola.

No recuerdo si quasar o torrentin tienen la opción de guardar lo descargado. Si es así, mira que en la ruta que le has dado te ha guardado lo descargado para comprobar que lo has direccionado bien.
Tampoco recuerdo si es absolutamente necesario tener instalado linksd para que te lo mueva todo a la ruta de descarga.

Yo empecé a utilizar el torrenter de DiMartino y me quité de quasar.

Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es mucho preguntar, pero lanzo la pregunta en mi ignorancia.

Se podria instalar otro sistema operativo en vez de Kit Cat 4.2 ?.

Lo digo por si se pudiera instalar RaspAnd que viene completo y optimizado con:

Nougat 7.1.1
Kodi 17.0-RC4
Firefox 51.0
4) Spotify 1.0.0
5) Rotation Control Pro 1.1.9
6) AIDA64 1.44
7) Aptoide App Store 8.0.1.2
8) YouTube 1.3.11 (sound, but no video. If you, however, use SnapTube you can download videos/movies from YouTube and replay them in Windows or Linux with perfect video quality)
9) ES File Explorer Pro 1.0.8
10) Gmail 7.1.1
11) Google Play Services 10.2.91
12) Google App 6.10.37.21
13) Google Play Store 7.4.12.L-all (not working, but since Google Play Services work very well you can install many new GAPPS using Aptoide App Store).
14) SnapTube 4.11.0.8.8655 Como vereis es completisimo, la unica pega es que es de pago, vale 9 $, unos 8,5 €.

Que os parece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es mucho preguntar, pero lanzo la pregunta en mi ignorancia.

Se podria instalar otro sistema operativo en vez de Kit Cat 4.2 ?.

Lo digo por si se pudiera instalar RaspAnd que viene completo y optimizado con:

Nougat 7.1.1
Kodi 17.0-RC4
Firefox 51.0
4) Spotify 1.0.0
5) Rotation Control Pro 1.1.9
6) AIDA64 1.44
7) Aptoide App Store 8.0.1.2
8) YouTube 1.3.11 (sound, but no video. If you, however, use SnapTube you can download videos/movies from YouTube and replay them in Windows or Linux with perfect video quality)
9) ES File Explorer Pro 1.0.8
10) Gmail 7.1.1
11) Google Play Services 10.2.91
12) Google App 6.10.37.21
13) Google Play Store 7.4.12.L-all (not working, but since Google Play Services work very well you can install many new GAPPS using Aptoide App Store).
14) SnapTube 4.11.0.8.8655 Como vereis es completisimo, la unica pega es que es de pago, vale 9 $, unos 8,5 €.

Que os parece.

Saludos.
No he leído sobre RaspAnd, podrías pasar un enlace? También necesito que pases unas capturas sobre la configuración de quasar con las rutas. Y la ocupación que tengas de los diferentes almacenamientos. Hoy voy a intentar echaros una mano y aclarar cosas.

Viejo 18/06/17, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enlace RaspAnd:

http://raspex.exton.se/?p=517.

Con respecto a las capturas de quasar con las rutas, suelo usar el esquema que viene en el tutorial:

/storage/external_storage/sda1/cache/quasar/downloads

Siendo sda1 el penn de 32 Gi USB3.0

Con Mdiatorrent, pelisalacarta y demas mismo esquema.

Tambien esta puesto continuamente una SD de 16 Gi con 2 particiones, la primera formateada en Fat32 con algo + de 9 Gi utiles y la segunda formateada en exfat de casi 5 Gi.

Estoy ya reinstalando todo nuevamente y todavia no he llegado a los enlaces de quasar, pelisalacarta, torrentin, etc, cuando llegue ahi que sera entre el lunes y el martes, te ire comunicando como responde en cualquier caso y tu cuando tengas tiempo lo analizas (sera seguramente el proximo fin de semana, pero no te preocupes, tu primero resuelve tus asuntos, como debe de ser).

Si consigues analizar lo de RaspAnd y lo consideras interesante veriamos si merece la pena probar con el mismo (aunque el problema fundamental es que hay que invertir 9 $) y luego puede que no responda a la instalacion y se tire el dinero, en fin el asunto es muy atractivo pero hay que ver si merece la pena invertir este dinero.

Saludos y nuevamente gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Necesito quitar el root y no me deja de ninguna forma? alguien sabe como?
Y si no es posible, que ROM me recomendais que se le pueda quitar el root seguro o que directamente no lo tenga

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la mejor ROM para TV Box Beelink MiniMXIII - Amlogic s905 - 2GB/16GB actualmente, y que sea compatible con Kodi 17
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enlace RaspAnd:

http://raspex.exton.se/?p=517.

Con respecto a las capturas de quasar con las rutas, suelo usar el esquema que viene en el tutorial:

/storage/external_storage/sda1/cache/quasar/downloads

Siendo sda1 el penn de 32 Gi USB3.0

Con Mdiatorrent, pelisalacarta y demas mismo esquema.

Tambien esta puesto continuamente una SD de 16 Gi con 2 particiones, la primera formateada en Fat32 con algo + de 9 Gi utiles y la segunda formateada en exfat de casi 5 Gi.

Estoy ya reinstalando todo nuevamente y todavia no he llegado a los enlaces de quasar, pelisalacarta, torrentin, etc, cuando llegue ahi que sera entre el lunes y el martes, te ire comunicando como responde en cualquier caso y tu cuando tengas tiempo lo analizas (sera seguramente el proximo fin de semana, pero no te preocupes, tu primero resuelve tus asuntos, como debe de ser).

Si consigues analizar lo de RaspAnd y lo consideras interesante veriamos si merece la pena probar con el mismo (aunque el problema fundamental es que hay que invertir 9 $) y luego puede que no responda a la instalacion y se tire el dinero, en fin el asunto es muy atractivo pero hay que ver si merece la pena invertir este dinero.

Saludos y nuevamente gracias por tu interes.
He estado mirando de lo RaspAnd y en un principio no creo que sea compatible con nuestro Android TV ya que es para la Raspberry y el hardware es diferente. Aparte me parece descarado cobrar por una rom a la que le han añadido cuatro programas... Si tu quieres esos programas los tienes en Google Play y en otras tiendas no oficiales como Aptoide o incluso puedes descargarte el .apk del archivo de instalación.

Si hay otras versiones más actuales de Android para nuestro dispositivo lo desconozco porque no me he parado en indagar en ello ya que con 4.4 me va muy bien (y por la falta de tiempo).

También decirte que en un Android TV no es tan necesario tener Android actualizado a la última versión y tenerlo todo actualizado, el principal objetivo del dispositivo es la reproducción multimedia y con Android 4.4 o Android 5 funciona muy bien (aparte de que por ejemplo al no disponer de batería muchas optimizaciones de rendimiento para reducir el uso de batería son innecesarias)

Respecto a torrentin, kmediatorrent... Hace mucho que no lo utilizo, instalo Kodi, instalo los addons y los archivos torrent los reproduzco mediante Quasar. En un principio la ruta parece estar bien, mira lo que ha comentado miaro, puede que te esté descargando el archivo completo y si este es mayor que el espacio de almacenamiento que tengas al llenarse Quasar se detiene mostrándote el aviso. También revisa entrando en Quasar la sección torrent, puede que tengas torrent almacenados de anteriores reproducciones y estos te estén ocupando espacio, si es así, elimínalos.

Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Necesito quitar el root y no me deja de ninguna forma? alguien sabe como?
Y si no es posible, que ROM me recomendais que se le pueda quitar el root seguro o que directamente no lo tenga

Muchas gracias
En el primer post te indica como puedes desrootear el dispositivo. En la aplicación de superusuario tienes una opción para desrootear el dispositivo. Y respecto a Kodi 17, necesitas una rom con Android 5.0 de base ya que si lees en su página oficial indican lo siguiente:
 Cita:
Kodi v16 requires Android 4.2 (Android 5.0 or later is recommended).
Kodi v17 requires Android 5.0 or higher.

Última edición por Josemy_S Día 18/06/17 a las 15:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Hola,

No hago quotes porque son muchos post. Tengo nuevo curro y estoy viajando mucho, con lo que no tengo tiempo ni para meterme aquí. Y seguiré así un tiempo. Por eso pongo en mi tuto que los links se pueden desactualizar, pero todo se encuentra con un poco de paciencia y buscadores.
@Despierto500 , creo que tienes todo lo que necesitas para reinstalar todo sin ayuda. La rom que hay en el tuto para el mxiii-g es la más idonea para tu equipo (tengo 6 amigos con ese equipo y esa rom y tras año y medio están encantados), si quieres probar otras o comprarte otro equipo, tu mismo, pero con lo que sabes, yo no me complicaría. Termina de reconfigurar todo y aprenden durante unos meses el manejo correcto, porque con otra rom u otro aparato, te pasará lo mismo. Ah! lo de que se te corte es porque se queda sin espacio. Haz pruebas con pelis que ocupen menos de 4gb (desde luego si has puesto pelis de más de 32gb, normal que se corte), y aseguraté de que el pendrive es el sda1 (miralo en el es explorer a ver si se llama así o sda2 o sda,..), y lo que creo que te pasa: asegurate de que está formateado en NTFS, para mi que lo tienes en Fat32 y en las pelis de más de 4gb se te corta (normal). Tambien recuerda que en las rutas, tienes que poner las de donwnload pero tambien las de cache (tu has puesto: cache/quasar/downloads/ (si seguiste mi manual, creaste quasar pero no download (eso lo pongo solo en pelisalacarta porque hay que crear 3 directorios dentro), puedes poner la ruta terminada en quasar/ y listo)) También asegurate de está todo en minúsculas (android las distingue) y otra cosa que creo que te puede pasar: En el pendrive tienes que tener la ruta desde el raiz: cache/quasar/... o sea, que no tienes que crear los directorios storage/external_estorage/ eso es solo al poner la ruta en kodi),.. Y lo más fácil, comprueba que engas espacio en el pendrive, lo mismo tras las pruebas, lo tienes lleno y por eso no te deja almacenar más (no es infinito,...)

En resumen, tienes que ir mirando estas cositas con lupa,... hasta dar con la tecla, es la forma de aprender,... más que nada porque con lo que sabes ya puedes volar solo,... je,je,..
@Josemy_S , gracias por tu ayuda, me alegro que tu cacharro sigua llendo bien.
@shellshok: mira mi tuto, te pongo las versiones de youtube que van mejor en android 4.4.2
@juanito07: para quitar el root o metes otra rom o tienes que saber con qué está hecho el root, puedes también usar los metodos que hay por internet para cualquier telefono (de todas formas, no te aconsejo quitarlo, si lo haces tendrás menos ventajas). Y del la rom que preguntas para ese aparato, ni idea porque con S905, las que se proponen en este hilo o mi tuto no te valen.

Creo que mas o menos, todo respondido,... lo dicho, poco tiempo para seguir por aquí, pero con todo lo que hay escrito, y un poco de esfuerzo y tiempo, todo se puede lograr,.. suerte!!

Última edición por mac47 Día 18/06/17 a las 15:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

No hago quotes porque son muchos post. Tengo nuevo curro y estoy viajando mucho, con lo que no tengo tiempo ni para meterme aquí. Y seguiré así un tiempo. Por eso pongo en mi tuto que los links se pueden desactualizar, pero todo se encuentra con un poco de paciencia y buscadores.
@Despierto500 , creo que tienes todo lo que necesitas para reinstalar todo sin ayuda. La rom que hay en el tuto para el mxiii-g es la más idonea para tu equipo (tengo 6 amigos con ese equipo y esa rom y tras año y medio están encantados), si quieres probar otras o comprarte otro equipo, tu mismo, pero con lo que sabes, yo no me complicaría. Termina de reconfigurar todo y aprenden durante unos meses el manejo correcto, porque con otra rom u otro aparato, te pasará lo mismo. Ah! lo de que se te corte es porque se queda sin espacio. Haz pruebas con pelis que ocupen menos de 4gb (desde luego si has puesto pelis de más de 32gb, normal que se corte), y aseguraté de que el pendrive es el sda1 (miralo en el es explorer a ver si se llama así o sda2 o sda,..), y lo que creo que te pasa: asegurate de que está formateado en NTFS, para mi que lo tienes en Fat32 y en las pelis de más de 4gb se te corta (normal). Tambien recuerda que en las rutas, tienes que poner las de donwnload pero tambien las de cache (tu has puesto: cache/quasar/downloads/ (si seguiste mi manual, creaste quasar pero no download (eso lo pongo solo en pelisalacarta porque hay que crear 3 directorios dentro), puedes poner la ruta terminada en quasar/ y listo)) También asegurate de está todo en minúsculas (android las distingue) y otra cosa que creo que te puede pasar: En el pendrive tienes que tener la ruta desde el raiz: cache/quasar/... o sea, que no tienes que crear los directorios storage/external_estorage/ eso es solo al poner la ruta en kodi),.. Y lo más fácil, comprueba que engas espacio en el pendrive, lo mismo tras las pruebas, lo tienes lleno y por eso no te deja almacenar más (no es infinito,...)

En resumen, tienes que ir mirando estas cositas con lupa,... hasta dar con la tecla, es la forma de aprender,... más que nada porque con lo que sabes ya puedes volar solo,... je,je,..
@Josemy_S , gracias por tu ayuda, me alegro que tu cacharro sigua llendo bien.
@shellshok: mira mi tuto, te pongo las versiones de youtube que van mejor en android 4.4.2
@juanito07: para quitar el root o metes otra rom o tienes que saber con qué está hecho el root, puedes también usar los metodos que hay por internet para cualquier telefono (de todas formas, no te aconsejo quitarlo, si lo haces tendrás menos ventajas). Y del la rom que preguntas para ese aparato, ni idea porque con S905, las que se proponen en este hilo o mi tuto no te valen.

Creo que mas o menos, todo respondido,... lo dicho, poco tiempo para seguir por aquí, pero con todo lo que hay escrito, y un poco de esfuerzo y tiempo, todo se puede lograr,.. suerte!!
Gracias a ti por responder. Se me habia pasado lo de Fat32 y exFat..., una de las particiones ha dicho que la tiene en ese formato y la otra en exFat, el primero como has dicho tiene la limitación de que no acepta archivos de más de 4 GB y exFat aunque es compatible no lo recomiendo su uso, es preferible NTFS (Windows) o Ext4 (Linux).

Y como no... buscar y leer, muy importante siempre.
Viejo 18/06/17, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Gracias a ti por responder. Se me habia pasado lo de Fat32 y exFat..., una de las particiones ha dicho que la tiene en ese formato y la otra en exFat, el primero como has dicho tiene la limitación de que no acepta archivos de más de 4 GB y exFat aunque es compatible no lo recomiendo su uso, es preferible NTFS (Windows) o Ext4 (Linux).

Y como no... buscar y leer, muy importante siempre.
Lo de ex4 lo tiene así en la sd (igual que el fat32, o sea en la sd), porque le comenté que lo pusisese para cuando se quedase sin memoria interna pudiese instalar el Link2SD y pasar apps a la partición de la SD. Si formatea el pendrive en ntfs, y se asegura del resto de cosas que le pongo, seguro que lo soluciona..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podeis explicar como ocultar el root actualmente y q funcione?

Cual era la combinación de botones para sarar el TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Me podeis explicar como ocultar el root actualmente y q funcione?

Cual era la combinación de botones para sarar el TWRP?
Puedes probar con Hide my root o RootCloak (para este último necesitas tener Xposed instalado).

Viejo 18/06/17, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Puedes probar con Hide my root o RootCloak (para este último necesitas tener Xposed instalado).
Nada no se oculta, e intento eliminarlo como el superuser que hay una opcion pero se queda en desinstalarlo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 06:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /