|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirarlo. Cuando vuelva a aparecer hago captura y la cuelgo.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde un montón, entre la protección de la carga y que el cargador que ponen para España es de carga lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el rápido y si lo pongo por la noche tarda 6 horas pero por el programa de protección de batería lo tengo activado de dia va bastante rapido 1h hora y media por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
El de orange viene ademas con cargador rápido, que le da una puta velocidad de primera, lo deje cargando desde el 28% y cuando lo cogí a la media hora estaba al 78%. La verdad es que con orange sale redondo, 10GB mas para la tarifa, 29€ mes 24 meses, play de regalo y cargador rápido de serie.
|
|
|
|
A mi con ORange me ha venido el UCH12, pero no lo veo tan rapido, ha tardado 1h30min en llegar al 92%, teniendo desactivada la proteccion, al final me tube que ir y no lo pude cargar al 100% pero vamos, que carga completa se va casi a las 2h veo...rapido poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sera mas Offred, como ves todavia faltaba un pico, se ira a la hora y 45 o 2h en carga completa. Yo lo veo mucho la verdad, tienen que mejorar esto de la carga "rapida".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rapida se usa para urgencias, en 30 minutos te carga la mitad mas o menos. Yo si puedo no la voy a usar, solo emergencias Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me levanto literalmente a una hora diferente cada día. Y es diferente de un día al siguiente, de un lunes al siguiente... Al final lo que intento siempre es no dejar el movil cargando por la noche, sino tenerlo listo y desconectarlo antes de acostarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|