|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen de nuevo las actualizaciones recientes? No me fío mucho de el nuevo desarrollador, por eso me da paja actualizarlo. Si alguien sabe o que me haga un changelog sería genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay actualizaciones vía ota?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas en la comunicación al realizar una llamada ? Me han dicho que se me escucha con interferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder tener Magisk? No puedo acceder a el, me manda a la play store y me dice elemento no encontrado. O pasenme como poner el viejo SuperSu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, me manda a la play store y me dice elemento no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparecen las aosp de allurba. Tenía la última de allurba y actualice a las última de el nuevo y no puedo poner root. Súper Su se puede instalar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la pagina oficial de AOSP.... Hay las tienes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la última versión de allurba? Porque la verdad la del nuevo día asco. Se larga todo, no puedo poner para aceptar permisos, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado instalar esta ROM pero al hacerlo me da un error de que no es compatible con mi modelo y me doy cuenta que por alguna razon la ROM oficial 6.0 me ha cambiado el modelo de RIO-L03 a solo rio... que puedo hacer??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Disculpa donde me fijo que version tengo??? segun yo descargue la version mas reciente
|