|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga con cargador de serie
Buenas, he notado que quiza me tarda mucho en cargar el movil con el cargador que viene en la caja que es el normal. Cuanto tiempo os tarda en cargar?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo de la protección de la batería. O bien lo cargas apagado o bien en opciones de batería y demás donde lo de la stamina quitas lo de la protección de la batería.
A día de hoy no he realizado una carga completa de un 10%hasta llenarlo del todo pero se rufo que ronda los 90,minutos. Tu cargador es el negro con unos símbolos en el culo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que uso es el modelo uch20 que no tiene carga rapida pero claro vengo de un xz normal y este premium tarda bastante mas en cargar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo tengo activado, supongo que me tarda mas en cargar también que el xz normal porque la bateria es algo más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tarda en cargar hasta el 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco no me venia... Y cuanto te tardo aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habían dicho de antes, pero de 90 a 100 tarda más y se supone que se adapta a tus costumbres para que cuando lo cojas esté al 100% (me imagino que de noche lo hará mejor). Qué tal funciona eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tiempo normal de carga con esto activado mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado lo de cuidado de bateria desde el 90% va a ir lento hasta el 100%, eso se conecta de noche o de dia si tienes tiempo de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche cuando he puesto a cargar el móvil me puso un mensaje que "la carga de la batería acabaría a las 6 de la mañana si no estas conforme desactiva el cuidado de batería" yo le puse a cargar a las 12 de la noche de día lo he cargado 2 veces pero no me he fijado en tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tiempos de carga aproximados, resolvemos la duda. Yo luego lo cargare completo y vere, lo que si que veo es que la autonomía es bastante mejor que el xz normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche cuando he puesto a cargar el móvil me puso un mensaje que "la carga de la batería acabaría a las 6 de la mañana si no estas conforme desactiva el cuidado de batería" yo le puse a cargar a las 12 de la noche de día lo he cargado 2 veces pero no me he fijado en tiempo
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo te pone que tarda en cargar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||