ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Cada día me gusta más esta ROM, aunque haya cosas que no sepa cómo manejar. Por ejemplo; se me queda tonto a veces, cuando la RAM baja de 40 Mb, ¿hay alguna manera de decirle cuanta RAM libre como mínimo quiero? ¿el Full Screen Caller ID no rula en esta ROM?

/ \

Viejo 10/08/11, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Crea una carpeta dentro de whatsapp audio que se llame notificaciones por ejemplo y las pegas ahi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tampoco. Déjalo, no te rayes más, haré un mp3 gordo y lo pondré. Creo que no pilla los ogg en esta ROM.

/ \
Viejo 10/08/11, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Si lo toqueteas un poco y navegas un rato, a mi por lo menos no me dura 24h.
Una respuesta clara, rápida y directa. Así me gusta. Muchas gracias por tu comentario.

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
La bateria depende de a lo que le llames uso normal no se si te aguantaria, pero hazme caso que yo tenia darky y pensaba que era lo mejor y esta rom es la pera limonera, si consumiese menos bateria seria simplemente perfecta, pero por algun lado hay que sacrificar tanta velocidad.
Gracias a tí también por la respuesta. Esperaré un poco con Darky y quizás pruebe MIUI para ver qué tal, aunque creo que acabaré volviendo a 10.2 nuevamente.

Saludos!
Viejo 10/08/11, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
he puesto el neo v15 y los procesos android vuelven a la normalidad pero ahora me consume la pantalla en off un 93%, por supuesto sin toquetearlo, esto no lo habia oido por ningún lado, teneis alguna idea de como arrelgarlo
Viejo 10/08/11, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Sabeis donde está la opción de HOTSPOT MOVIL 3G?

Yy otra cosa el anclaje de red funciona?

Saludos.
Viejo 10/08/11, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo que decir que esta rom va pepininisima, increible suavidad y fluidez, muy veloz! Acabo de poner la neo15 (segun he leido quita el bug del sensor) aplicando antes el script y he actualizado, ya os contare mis experiencias, hay que decir que ha mejorado el consumo y en general el funcionamiento, estoy contento con la rom, aver que tal evoluciona...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 10/08/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunata kakomalo, he buscado por el foro y por un lado he visto que rastafary decía que en una rom de las antiguas poniendo la aplicación de la cámara de fotos de samsung se ponía, pero más adelante en las roms más recientes tú habías puesto que no se podían poner aplicaciones de samsung porque daba touchwiz. Mi pregunta es entonces si se podría poner o no la cámara de fotos de samsung en siguientes actualizaciones, ya que he sacado la aplicación de la continuum que tenía puesta anteriormente y me dice aplicación no instalada al intentarlo. Otra cosa se podría poner para la cuenta de facebook, siento ser pesado ya que es la tercera vez que lo pregunto pero como nadie me ha podido responder, en cuentas y sincronización que tenga más opciones en lugar de sincronizar solo los contactos, como sucedía con la de samsung. Y por último, que pesado me estoy haciendo, no me funciona las capturas de pantalla (screencapture) tengo que instalar algo aparte, lo pregunto porque si que he visto que hay gente que cuelga sus imágenes de pantallla pero a mí no me las hace al pulsar los dos botenes home y atrás. Gracias y perdón por el tocho.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Tampoco. Déjalo, no te rayes más, haré un mp3 gordo y lo pondré. Creo que no pilla los ogg en esta ROM.

/ \
Yo lo que he hecho para instalar más tonos es sacar los que tenía en la rom anterior, en mi caso la continuum 6.1 y copiar la carpeta media con ringtones, alarm, notification en la tarjeta sd interna. Cuando voy a cambiar el tono selecciono la opción música y me aparecen todos, claro está que con toda la música del móvil, pero bueno prueba por si te vale.
Viejo 10/08/11, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@BitratE y @logi43 antes de cambiar el kernel al neo 15 bajasteis el script limpiador del Actualizador!?? Cual sería el proceso?

Bajo script y aplico y despues bajo neo 15 e instalo??

Gracias.

Es que hoy a la noche me ha chupado 40% de batería porque no entraba en sleep ni patras y si tan bien os va el 15 habra que probar
Exacto.

Desde el actualizador descargas el script de limpieza y lo aplicas desde el recovery. Hecho esto descargas el kernel y lo flasheas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
hay alguna manera de modificar la luminosidad que da en cada momento lo de brillo automatico? de verdad cada kernel que instalo es mas "apagado" que el anterior, asi es facil que te dure mas la bateria...
Viejo 10/08/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Una pregunata kakomalo, he buscado por el foro y por un lado he visto que rastafary decía que en una rom de las antiguas poniendo la aplicación de la cámara de fotos de samsung se ponía, pero más adelante en las roms más recientes tú habías puesto que no se podían poner aplicaciones de samsung porque daba touchwiz. Mi pregunta es entonces si se podría poner o no la cámara de fotos de samsung en siguientes actualizaciones, ya que he sacado la aplicación de la continuum que tenía puesta anteriormente y me dice aplicación no instalada al intentarlo. Otra cosa se podría poner para la cuenta de facebook, siento ser pesado ya que es la tercera vez que lo pregunto pero como nadie me ha podido responder, en cuentas y sincronización que tenga más opciones en lugar de sincronizar solo los contactos, como sucedía con la de samsung. Y por último, que pesado me estoy haciendo, no me funciona las capturas de pantalla (screencapture) tengo que instalar algo aparte, lo pregunto porque si que he visto que hay gente que cuelga sus imágenes de pantallla pero a mí no me las hace al pulsar los dos botenes home y atrás. Gracias y perdón por el tocho.
dudo mucho que yo haya dicho semejante cosa... en CM7/MIUI "originales" no se puede usar ninguna aplicacion de samsung... pero ni de samsung, ni de HTC, ni de motorola ni de ninguna marca que tenga un framework personalizado

las capturas no se hacen asi, se hacen con la tecla de volDOWN + teclaMENU

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 10/08/11, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
He puesto el neo15 y lo peor que podía haber hecho. Antes sin tocar nada la batería por la noche no me bajaba ni un 1%.Esta noche la he dejado con 30% y el neo15 recién instalado y al despertar ya el movil no se encendía, se lo ha chupado todo. Volviendo a la neo09 como un rayo, aunque he de admitir que la neo15 era muy rápida, pero el consumo en standby es una locura, no se si tendrá solución.
Viejo 10/08/11, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

@ajvulcan no se como lo harías pero ni de coña logro que me consuma 1% durante toda la noche con el neo 9
Viejo 10/08/11, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@ajvulcan no se como lo harías pero ni de coña logro que me consuma 1% durante toda la noche con el neo 9
No hice nada, simplemente flashee la rom, la dejé como estaba, y en la noche no bajó nada la batería.

Es posible que esté relacionado con algún bug de la rom que en ciertas condiciones deje activo algún sensor o algo, no lo se, pero eso pasó, te lo garantizo, incluso yo me quedé flipando.
Viejo 10/08/11, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
He puesto el neo15 y lo peor que podía haber hecho. Antes sin tocar nada la batería por la noche no me bajaba ni un 1%.Esta noche la he dejado con 30% y el neo15 recién instalado y al despertar ya el movil no se encendía, se lo ha chupado todo. Volviendo a la neo09 como un rayo, aunque he de admitir que la neo15 era muy rápida, pero el consumo en standby es una locura, no se si tendrá solución.
cuando saqueis estas conclusiones y las comenteis de cara al publico, tened en cuenta que son hechos totalmente subjetivos.

con el neo09 a mi en 9 horas me gastó un 2% o 3% y con el neo15 un 3% o un 4%... asique como ves, no necesita "solucion" Has mirado la grafica detallada?

Viejo 10/08/11, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
cuando saqueis estas conclusiones y las comenteis de cara al publico, tened en cuenta que son hechos totalmente subjetivos.

con el neo09 a mi en 9 horas me gastó un 2% o 3% y con el neo15 un 3% o un 4%... asique como ves, no necesita "solucion" Has mirado la grafica detallada?
Por supuesto, yo creo que se entendía que era una suposición, si supiera lo que ha pasado comentaría la solución.

Si si, de hecho instalé un programa que se llama battery spy, y con la neo09 durante la noche mostraba una linea casi horizontal. Esta vez al meter la neo15 la linea ha sido una caída exponencial.

Por eso digo que un motivo hay, no se cual, intentaré encontrarlo.
Viejo 10/08/11, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
¿Que configuracion teneis en el EDGE TWEAKS en pantalla encendida / pantalla apagada?
Otra pregunta, ¿la ROM ya viene "undervolteada", o hay que instalar el pimp my cpu para "undervoltearla"?
Viejo 10/08/11, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Por supuesto, yo creo que se entendía que era una suposición, si supiera lo que ha pasado comentaría la solución.

Si si, de hecho instalé un programa que se llama battery spy, y con la neo09 durante la noche mostraba una linea casi horizontal. Esta vez al meter la neo15 la linea ha sido una caída exponencial.

Por eso digo que un motivo hay, no se cual, intentaré encontrarlo.
pero mira la estadisticas AVANZADAS que hace la rom... que viene detallado el uso de cpu de cada proceso en cada momento... ver una linea no dice nada

Viejo 10/08/11, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
dudo mucho que yo haya dicho semejante cosa... en CM7/MIUI "originales" no se puede usar ninguna aplicacion de samsung... pero ni de samsung, ni de HTC, ni de motorola ni de ninguna marca que tenga un framework personalizado

las capturas no se hacen asi, se hacen con la tecla de volDOWN + teclaMENU
Entonces estaré equivocado pero me pareció que ponía eso en una rom MIUI 1.4. o algo así. Entonces en MIUI es distinto.

Viejo 10/08/11, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han sacado la NEO16, voy a probarla.

Os dejo aquí el link para la descarga de la susodicha (pone CM7, pero imagino que también servirá para miniui):

http://www.multiupload.com/KHKCLA8WHZ
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /