|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno averigua como actualizar de una nightly a otra sin perder nada que lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus bendito!!!! A ver señores que son night instalas encima sin hacer nada wtf.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En modaco han puesto que para actualizar de una a otra hay que hacer wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, probare a hacer el wipe cache y el dalvik y a ver que tal va, pero cuando haya una nightly interesante que de momento las que van sacando no merecen la pena..
Añadida la 157 que han sacado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé hace unas semanas y no iba muy fluida esta rom, además de consumir más batería que por ejemplo la GingerX.
¿Ha mejorado en eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con market
hola! me parece muy bueno este aporte, pero tengo unos problemas y vereis..
instalo todoo bien y tal y no me aparece el market ni nada de eso.. en el pack ese de google , me vienen varios archivos para instalar, instalo, los k me deja al azar, asta k ninguno me deja mas.. y la cosa es k me meto al market, todo bien y me pide como todos alprincipio, la cuenta contraseña y tal.. y despues de darle a finalizar me aparece un error (asi entre parentesis) y mas abajo el boton de forzar cierre, porke no puede continuar o no responde.. entonces que he de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! me parece muy bueno este aporte, pero tengo unos problemas y vereis..
instalo todoo bien y tal y no me aparece el market ni nada de eso.. en el pack ese de google , me vienen varios archivos para instalar, instalo, los k me deja al azar, asta k ninguno me deja mas.. y la cosa es k me meto al market, todo bien y me pide como todos alprincipio, la cuenta contraseña y tal.. y despues de darle a finalizar me aparece un error (asi entre parentesis) y mas abajo el boton de forzar cierre, porke no puede continuar o no responde.. entonces que he de hacer? ![]() Hay que instalar el zip como si estuvieras instalando una rom, desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el launcher pro, te lo instalas y luego con la aplicación desinstalador root buscas ADW launcher y lo desinstalas y perfecto! jeje logicamente hay que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial la 152 por el momento, tras el calibrado la batería la he tenido 48 horas encendida y puesta a cargar con un 27% q le quedaba, con datos en 2G activado,wifi unas horillas mientras estaba en casa, el uso fundamental mirar noticias, navegar un poco, unas cuantas descargas del market, unas 9 llamadas y 15 SMS, no uso redes sociales, un par de horas de mi enana jugando al angry birds.
La verdad el consumo de batería es bastante mejor q el q me esperaba. Y de memento todo lo q he probado funciona estable y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial la 152 por el momento, tras el calibrado la batería la he tenido 48 horas encendida y puesta a cargar con un 27% q le quedaba, con datos en 2G activado,wifi unas horillas mientras estaba en casa, el uso fundamental mirar noticias, navegar un poco, unas cuantas descargas del market, unas 9 llamadas y 15 SMS, no uso redes sociales, un par de horas de mi enana jugando al angry birds.
La verdad el consumo de batería es bastante mejor q el q me esperaba. Y de memento todo lo q he probado funciona estable y fluido. ![]() Deben solucionar algunos problemas, por que en otras roms, el uso del wifi continuado ya no gasta nada, y en cyano siempre con wifi gasta un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly 157 + GApps + DTA2SD no me funciona el Wifi. Me vuelvo a la Stir Fry. Con las ganas que le tengo a una CM7 decente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 158, sin cambios esenciales para el blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 159.
Para la 160 parece que habrá un cambio esencial para el blade. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade Blade: Fixes wifi problems when streaming audio over bluetooth by adding abtfilt (atheros bluetooth filter) This is a fix for: http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=3659 (android_device_zte_blade) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añadida la 160, que trae la mejora para el Blade.
|