|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy s5 me lo dejó mi hermano mientras me compraba un nuevo Smartphone, el ahora tiene un G6 y tiene muccho "bloatware" también, pero es que a parte de lo que llevan incorporado, el mismo duplica aplicaciones.
En el s5 le metió tres clientes de twitter, telegram y otra equivalente de parecido nombre, tiene lectores de rss, aplicaciones de música como cuatro o cinco, facebook tiene al menos dos clientes...Es terrible, a el le mola todo eso y yo lo odio. Por eso tengo ganas de cambiar a un cacharro que me dé lo que tenía en el Nexus, y eso parece que solo lo ofrecen los Nexus, OnePlus y poco más. Y no sé muy bien, pero he leído que ahora Google quiere meter más bloatware de serie en sus Nexus Pixel, y por ende otras marcas parecidas a él en cuanto a Android original harán lo mismo Yo lo que pediría a Google, OnePlus y demás es que si quieren meter más aplicaciones que lo hagan, pero que permitan la opción , no solo de inhabilitarlas, si no que se puedan desinstalar si el usuario no las desea ocupando espacio. No sé, pero tan complicado no debería de ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy s5 me lo dejó mi hermano mientras me compraba un nuevo Smartphone, el ahora tiene un G6 y tiene muccho "bloatware" también, pero es que a parte de lo que llevan incorporado, el mismo duplica aplicaciones.
En el s5 le metió tres clientes de twitter, telegram y otra equivalente de parecido nombre, tiene lectores de rss, aplicaciones de música como cuatro o cinco, facebook tiene al menos dos clientes...Es terrible, a el le mola todo eso y yo lo odio. Por eso tengo ganas de cambiar a un cacharro que me dé lo que tenía en el Nexus, y eso parece que solo lo ofrecen los Nexus, OnePlus y poco más. Y no sé muy bien, pero he leído que ahora Google quiere meter más bloatware de serie en sus Nexus Pixel, y por ende otras marcas parecidas a él en cuanto a Android original harán lo mismo Yo lo que pediría a Google, OnePlus y demás es que si quieren meter más aplicaciones que lo hagan, pero que permitan la opción , no solo de inhabilitarlas, si no que se puedan desinstalar si el usuario no las desea ocupando espacio. No sé, pero tan complicado no debería de ser. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El OnPlus 5 creo que tiene algunas cosas más de personalización que los Nexus por lo que les he leído a los que poseen los 1+3, pero de serie es como Android original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a usar el calendario y correo de cada marca pues funcionan prácticamente igual que otras apps y el resto lo deshabilito. El G6 es el mejor Android que he tenido hasta la fecha pero si OnePlus no trae eso ve a por el 5 si mejora al 3t y si no ves gran diferencia compra el 3t. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son medios, que esperas de ellos? La versión básica (6/64) la tendrás por debajo de 500. Y aún si no te convence el precio el op3t sigue siendo a día de hoy algo espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando ponen los precios oficiales no siempre son lo mismo, pero teniendo en cuenta que 33k vienen a ser 460€, sabes más o menos a lo que esperarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado honor, si es verdad que la capa emui es bastante intrusiva, aunque no está supongo à la altura del op5 mira el honor 8 pro. Aunque en fotografia no está a la altura de lo demas
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
|
||||||
|
||||||