Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

El Galaxy s5 me lo dejó mi hermano mientras me compraba un nuevo Smartphone, el ahora tiene un G6 y tiene muccho "bloatware" también, pero es que a parte de lo que llevan incorporado, el mismo duplica aplicaciones.

En el s5 le metió tres clientes de twitter, telegram y otra equivalente de parecido nombre, tiene lectores de rss, aplicaciones de música como cuatro o cinco, facebook tiene al menos dos clientes...Es terrible, a el le mola todo eso y yo lo odio.

Por eso tengo ganas de cambiar a un cacharro que me dé lo que tenía en el Nexus, y eso parece que solo lo ofrecen los Nexus, OnePlus y poco más. Y no sé muy bien, pero he leído que ahora Google quiere meter más bloatware de serie en sus Nexus Pixel, y por ende otras marcas parecidas a él en cuanto a Android original harán lo mismo

Yo lo que pediría a Google, OnePlus y demás es que si quieren meter más aplicaciones que lo hagan, pero que permitan la opción , no solo de inhabilitarlas, si no que se puedan desinstalar si el usuario no las desea ocupando espacio. No sé, pero tan complicado no debería de ser.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
El Galaxy s5 me lo dejó mi hermano mientras me compraba un nuevo Smartphone, el ahora tiene un G6 y tiene muccho "bloatware" también, pero es que a parte de lo que llevan incorporado, el mismo duplica aplicaciones.

En el s5 le metió tres clientes de twitter, telegram y otra equivalente de parecido nombre, tiene lectores de rss, aplicaciones de música como cuatro o cinco, facebook tiene al menos dos clientes...Es terrible, a el le mola todo eso y yo lo odio.

Por eso tengo ganas de cambiar a un cacharro que me dé lo que tenía en el Nexus, y eso parece que solo lo ofrecen los Nexus, OnePlus y poco más. Y no sé muy bien, pero he leído que ahora Google quiere meter más bloatware de serie en sus Nexus Pixel, y por ende otras marcas parecidas a él en cuanto a Android original harán lo mismo

Yo lo que pediría a Google, OnePlus y demás es que si quieren meter más aplicaciones que lo hagan, pero que permitan la opción , no solo de inhabilitarlas, si no que se puedan desinstalar si el usuario no las desea ocupando espacio. No sé, pero tan complicado no debería de ser.
Desde luego si crees que el G6 trae demasiadas aplicaciones preinstaladas tu única opción es un Nexus que solo trae las de Google

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde luego si crees que el G6 trae demasiadas aplicaciones preinstaladas tu única opción es un Nexus que solo trae las de Google

Hombre sería lo mejor para mi, pero el precio está por encima del presupuesto.

El OnPlus 5 creo que tiene algunas cosas más de personalización que los Nexus por lo que les he leído a los que poseen los 1+3, pero de serie es como Android original.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Hombre sería lo mejor para mi, pero el precio está por encima del presupuesto.

El OnPlus 5 creo que tiene algunas cosas más de personalización que los Nexus por lo que les he leído a los que poseen los 1+3, pero de serie es como Android original.
Te lo digo porque el G6 es de los que menos morralla trae, más o menos como un iPhone. Google obliga a meter sus apps y luego todos tienen su app de salud, sus clientes de correo, notas y calendario y algún gestor de srchivos, deram, grabadora de voz, radio etc. LG no mete nada más y Huawei te mete un RSS y algunos juegos (que puedes desinstalar).

Yo acostumbro a usar el calendario y correo de cada marca pues funcionan prácticamente igual que otras apps y el resto lo deshabilito. El G6 es el mejor Android que he tenido hasta la fecha pero si OnePlus no trae eso ve a por el 5 si mejora al 3t y si no ves gran diferencia compra el 3t.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la cosa parece que se va a subir de precio.

Algún medio publica que el OnePlus 5 se va a poner en 650 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno la cosa parece que se va a subir de precio.

Algún medio publica que el OnePlus 5 se va a poner en 650 €
1000......
Son medios, que esperas de ellos?
La versión básica (6/64) la tendrás por debajo de 500. Y aún si no te convence el precio el op3t sigue siendo a día de hoy algo espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
1000......
Son medios, que esperas de ellos?
La versión básica (6/64) la tendrás por debajo de 500. Y aún si no te convence el precio el op3t sigue siendo a día de hoy algo espectacular.
Tienes razón los medios son cómo son

Queda menos para saberlo oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Tienes razón los medios son cómo son

Queda menos para saberlo oficialmente
En la presentación en India, dijeron de 33k el de 6/64 y 38k el de 8/128.
Luego cuando ponen los precios oficiales no siempre son lo mismo, pero teniendo en cuenta que 33k vienen a ser 460€, sabes más o menos a lo que esperarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 05:32:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Has mirado honor, si es verdad que la capa emui es bastante intrusiva, aunque no está supongo à la altura del op5 mira el honor 8 pro. Aunque en fotografia no está a la altura de lo demas

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 08/10/17, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Xiaomi Mi A1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /