|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del S7 edge al LG G6?
Hola! Estoy valorando cambiar el s7 edge al lg g6 ya que llevo mas de un año con el s7 y ya estoy cansado y me apetecia cambiar.Veis el cambio bien? valoro buena pantalla bateria y fluidez sobretodo.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente vas a quedar igual... porque el LG g6 de todos los buque insignia es el mas regulero de este año... potencia la misma o incluso mas en el S7 ya que el procesador del Lg G6 es el 821 del año pasado... en batería vas a perder bastante... en diseño, bueno pienso que por detrás el Lg es feillo las cámaras ya se las podrian haber currado un poco mas o hacer el objetivo mas pequeño como Huawei... en pantalla... perderás también la del S7 edge es impresionante, no se, si te apetece haz el cambio pero justamente por el LG no lo haría, si cambias que sea a mejor no para quedarte a tablas y perder en algunas cosas, eso si en cámara ganaras un pelin pero no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g6 flaquea en batería no haría el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no creo que merezca la pena cambiar, si fueras a cambiar el s8 estaría guay (pero no rentable a no ser que te sobre)
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no. Personalmente, y es mi opinión personal, aunque sé que otros usuarios pensarán de otra manera y lo respeto, la diferencia de calidad de pantallas es muy notable en favor del S7 Edge
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tú has notado baja de fluidez o lags en tu s7? |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate como estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG es una marca de la que no te puedes fiar... nunca sabes por donde te va a salir el móvil ni el tiempo que te va a durar... no porque vaya lento ni nada, si no porque directamente peta, el LG G3 quemaba termo fusibles debido a la temperatura que pillaba, el LG G4 placas base a tutiplen, el G5 problemas de mal ensamble de los módulos... LG a dia de hoy como no se espabile esta condenada a desaparecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la trayectoria de LG en los últimos años, yo me quedaba sin duda con el S7
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has aburrido del S7 edge????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gama alta de este año, pero vamos el cambio que vas a notar va a ser mínimo.
Yo esperaría un poco a ver que novedades salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca merece la pena cambiar por el mismo fabricante como en el S8 imagina con un LG... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo porqué mucha gente odia el G6, a mi me parece una buena opción, siendo que está a la altura de los gamas altas actuales (excepto en procesador) y su precio de salida era también más bajo.
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría al LG G6. Básicamente porque es mas reciente y recibirá mas actuaciones.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como no lleva el flamante y todopoderoso SD 835 ya instantáneamente es un móvil desfasado.
Yo la verdad no entiendo porqué mucha gente odia el G6, a mi me parece una buena opción, siendo que está a la altura de los gamas altas actuales (excepto en procesador) y su precio de salida era también más bajo. ![]() Su precio de salida fueron 750 euros, casi tan caro como un S7 Edge y más caro que un S7 a secas Todo esto con las especs capadas y un micro del año anterior... Qué quieres? Buen móvil pero no como para cambiarlo por un S7 Edge, al menos eso pensamos muchos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||