|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Buenos dias acabo de actualizarlo via WIFI tamaño della descarga casi 78 MB. no se pierde root, ni aplicacion alguna.
Adjunto imagen . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA decían que esta actualización no viene vía OTA ¬¬
|
||||
|
||||
|
Yo al final actualicé (y perdí el ROOT). En general el móvil va más rápido y las nuevas características hacen que merezca la pena perderlo.
De todas formas... habrá que esperar al tuto para volver a rootearlo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por ota(soy root), se descarga e instala.pero finalmente al encender el móvil ponía que no es posible actualizar, y se quedó igual que al principio
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el de mi mujer ayer, a través del PC-companion y todo iba de maravilla hasta que me percaté que no me había grabado las apn de Vodafone, intenté introducirlas a mano pero no grababa ni deja introducir ninguna; probé de todo: reparé la actualización, hard-reset, de todo.
Llamé al servicio de atención al cliente esta mañana y les comenté el problema. La solución fue que lo llevara al SAT ya que es imposible restaurar a la versión anterior a la actualización. Lo he dejado en el SAT y ya veremos.. ![]() Z
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa con esta nueva actualización, a ver si a alguien más le ocurre: no puedo añadir el widget "Acceso directo Multimudia" al home screen, me dice siempre que el widget ya está añadido, y de eso nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
@GeRaaR , eso me pasaba ami , quedate con como tienes el escritorio si lo quieres dejar como antes y vete a aplicaciones , busca inicio de sony ercisson borra los datos y ya te funcionara pero se te borran los escritorios.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via ota y no he perdido el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice via pc companion, a veces me decia que ya tenia el ultimo software, es cuestion de intentarlo varias veces hasta que chuta.
hay que conectarlo en modo media, no en modo memoria. luego vas al update y te dice que hay una actualizacion pendiente, si por lo que sea sale como en mi caso que no es posible actualizar, pinchas de nuevo y vuelve a leer algo del internet y ahi se vuelve disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Neo es libre de fabrica está desbloqueado y podrás acceder al modo fastboot, si era de vodafone, orange o cualquier otra compañia, está bloqueado y no puedes instalar ni recovery, roms... a pesar de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root me es util para congelar apps, hacer backups, cambiar la bootanimation etc
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale que esta actualizado pero no puedo hacer zoom en la camara a 8 ni a 6 y no me sale nada nuevo excepto una aplicacion de musica con el logo de facebook :S
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda esta tarde mismo lo actualizo haber que tal el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando via ota...yase ha reiniciado y esta en el punto 2 de la actualizacion...ya comentare que version es,pero repito,via OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al acabar el tercer punto....se inicia y dice que no se pudo completar la actualizacion como ya lei que a alguien le paso...estos de SE o permiten o no,pero no que semipermitan...que luego ocurren bricks...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||