|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Notáis algo raro en el calendario de la ROM???? me parece que están corridos los días, es decir, hoy viernes 2 de Junio me aparece en el calendario como si fuese sábado. Ya he probado a cambiar el comienzo de la semana en domingo, lunes.... pero sigue saliendo mal. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Me imaginaba que lo solucionarían pronto,, era algo raro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas., Quiero preguntar si os funciona el superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que puede pasar flaseo bien todo ok pero cuando abro un programa que se necesita permisos de superusuario se abre me dirige a la play .No entiendo que pasa de todas formas en la página oficial tienen problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale una nueva actualización que haceis? flasheais el movil todas las semanas o se actualiza automáticamente?
Menudo follón estar reinstalando todo cada 2x3 |
|
|
||||
|
||||
|
flasheamos todas las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las 2 últimas versión me dura la batería unas 4.5h y en las 2-3 anteriores me duraba 6-6.5h. La batería es nueva así que no creo que se haya jodido. Tenía una jodida que le duraba la batería 2h y compre una en Aliexpress que tenía buenos comentarios y valoraciones. Y con las ROMs de hace un mes o así iba de lujo aunque no iba tan fluida cómo está última. ¿Han tocado alguna cosa de la gestión de los núcleos,etc?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las 2 últimas versión me dura la batería unas 4.5h y en las 2-3 anteriores me duraba 6-6.5h. La batería es nueva así que no creo que se haya jodido. Tenía una jodida que le duraba la batería 2h y compre una en Aliexpress que tenía buenos comentarios y valoraciones. Y con las ROMs de hace un mes o así iba de lujo aunque no iba tan fluida cómo está última. ¿Han tocado alguna cosa de la gestión de los núcleos,etc?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización y changelog
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Wallpaper Carousel description appeared every time the Lock screen was tapped (06-06) Home screen Fix - Home screen loaded slowly after a reboot (06-07) Settings Optimization - Reduced multiple steps for discovering Bluetooth devices (06-02) Optimization - Input method animation appears after when search bar is tapped (06-07) Fix - TalkBack issues (06-07) - Fixed "OK Google" for Android 7.0 - Added MiMAX2 (oxygen) support - Added Camera2 API for MI6 - Released Android 7.0 for Mi5s, Mi5SPlus, MiMIX, MiNote2 - Schedule SMS send is back - MIUI version bumped to 8.6 (Stables 8.5 rolling out) Added 5x3 layout for Toggles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en esta última versión han eliminado las acciones automatizadas que había en el centro de seguridad, por si alguien no los encuentra o ve que le deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la bateria cada vez dura menos, es el punto debil del movil...y cada actualizacion mas tragona a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
aún esta que cuando pasas a android 7 desde otras versiones inferiores al 6 te bloquea el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización y changelog
CHANGELOG Redmi 4X Update to Android N 7.1.2 Messaging New - "Today", "Yesterday", and "Earlier" timeline on the start page (06-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Error message appeared after the correct password was entered (06-14) Fix - Couldn't unlock with Mi Band after password was turned off and then turned on again (06-14) Home screen Fix - Icon wasn't shown in some cases (06-14) Optimization - Swipe response (06-14) Fix - Issues with backups (06-14) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirwo primero darte las gracias . decirte qué te has confundido en la nueva semanal has puesto la7.1.2 y es la 7.6.15
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|