|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contigo, actualicé ayer y hoy en el primer ciclo tengo un 66% y solo 58 min de pantalla, antes a este nivel venia haciendo unas 2 horas de pantalla... Además no veo que me chupe mas que antes los servicios de google, ni sistema android, ni nada raro, yo no se donde se come la batería...
No creo que haya que ser un obsesionado para darse cuenta de que hoy por ejemplo es muy probable que no me llegue al final del día sin tener que cargar la batería, justo después de la actualización y que antes llegaba con un 40 o 50% ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache es un respaldo que usa el sistema para pre-cargar aplicaciones y configuraciones mas rápido. Si le haces un wipe volverá a crear esta cache desde cero corrigiendo posibles errores que hayan quedado al actualizar. Mira el enlace que he puesto que lo explican con mucha sencillez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro que el agua 👏 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlace para descargarla?
|
||||
|
||||
|
No seria bueno que los fabricantes de moviles explicaran las actualizaciones? Me refiero a explicarlo bien. Decir por ejemplo: esta actualizacion es solo de seguridad, o, esta actualizacion mejora la pantalla tactil aunque puede afectar levenente al gasto de bateria. Nos evitariamos estas discusiones de siempre sobre si consume mas o menos o va mas fluido o no despues de cada actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cache es un respaldo que usa el sistema para pre-cargar aplicaciones y configuraciones mas rápido. Si le haces un wipe volverá a crear esta cache desde cero corrigiendo posibles errores que hayan quedado al actualizar. Mira el enlace que he puesto que lo explican con mucha sencillez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un fallo, no se si sera mi caso particular, o por compañía que utilizo, pero si activo las llamadas wifi hay aplicaciones como la radio de cadena dial que me dice que no tiene acceso a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo desde q actualice a 7.0 he notado q la barra de google me da problemas y con este ultimo parche mas aun, he quitado la barra de google y he puesto el icono con la G , y parece q se han solucionado, os pasa ha alguien mas?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el consumo de bateria elevado es verdad. Antes de ayer sin la Ota 2:30 de pantalla y llegue con un 68 a casa. Ayer con la Ota llegue con las mismas horas de pantalla y con un 50.
Ahora mismo me queda un 20 desde ayer con 4:18 de pantalla. Voy a hacer Wipe Cache desde el recovery y otro ciclo. Os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el consumo de bateria elevado es verdad. Antes de ayer sin la Ota 2:30 de pantalla y llegue con un 68 a casa. Ayer con la Ota llegue con las mismas horas de pantalla y con un 50.
Ahora mismo me queda un 20 desde ayer con 4:18 de pantalla. Voy a hacer Wipe Cache desde el recovery y otro ciclo. Os comentare. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Informo a navegantes, la nueva versión de apkmirror del tiempo (S8), se puede instalar con el parche de Mayo...
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas altas temperaturas la batería y el rendimiento de los teléfonos móviles se ve comprometida....con esto no quiero decir que los que tienen problema no sea por la actualizació.....en mi caso llevo notando que la batería esta durando menos desde antes de actualizar y lo achaco a la temperatura tan elevadas de rstos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata... Si no os supone mucho, podéis restablecer de fábrica o volver a instalar la ROM (esto sin llegar a borrar nada), creo que os servirá para instalarlo.
Justo como pensaba, de primeras si deja instalarla (he actualizado hoy), pero con el paso de los días se bloquea, lo comprobé con la última BTU. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||