Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Mensaje "error desconocido en la batería"

Buenos días,
Ayer por la tarde tenía un 60% de batería en mi redmi 3 pro y de repente bajó hasta el 11% sin tocar nada. Lo puse anoche a cargar y cuando terminó empecé a usarlo. Pasadas 2-3 hora me apareció un mensaje que decía "Error desconocido en la batería".
Qué le ha podido pasar y cómo pondré solucionarlo?
Gracias.
Edito: Me he equivocado de sitio, a ver si lo podéis mover al foro del Redmi 3 Pro. Gracias.

Última edición por rdlm83 Día 15/06/17 a las 08:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenos días,
Ayer por la tarde tenía un 60% de batería en mi redmi 3 pro y de repente bajó hasta el 11% sin tocar nada. Lo puse anoche a cargar y cuando terminó empecé a usarlo. Pasadas 2-3 hora me apareció un mensaje que decía "Error desconocido en la batería".
Qué le ha podido pasar y cómo pondré solucionarlo?
Gracias.
Edito: Me he equivocado de sitio, a ver si lo podéis mover al foro del Redmi 3 Pro. Gracias.
A mi me ha aparecido hoy ese mensaje, estaba en la piscina y hacia un calor de la muerte y el movil ha subido a 44 grados y me ha aparecido. He apagado el móvil por si acaso y luego lo he encendido en la sombra y ya ha desaparecido. Lo tuyo tiene pinta de que necesita calibración la batería. Yo dejaría que se descargara la batería y lo cargaría al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
A mi me ha aparecido hoy ese mensaje, estaba en la piscina y hacia un calor de la muerte y el movil ha subido a 44 grados y me ha aparecido. He apagado el móvil por si acaso y luego lo he encendido en la sombra y ya ha desaparecido. Lo tuyo tiene pinta de que necesita calibración la batería. Yo dejaría que se descargara la batería y lo cargaría al 100%.
Parece ser que es por exceso de temperatura, tenía activada la notificación para que alerte cuando llegue la batería a los 45 grados de temperatura y me sale al desplegar la notificación una opción que dice "enfriar". Me parece demasiado, lo mismo es por un juego que tengo instalado y el calor que está haciendo estos días..
He desmontado la tapa trasera y la batería no parece estar inchada ni nada.
Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Parece ser que es por exceso de temperatura, tenía activada la notificación para que alerte cuando llegue la batería a los 45 grados de temperatura y me sale al desplegar la notificación una opción que dice "enfriar". Me parece demasiado, lo mismo es por un juego que tengo instalado y el calor que está haciendo estos días..
He desmontado la tapa trasera y la batería no parece estar inchada ni nada.
Alguna recomendación?
es que pienso que 45 grados no es una temperatura rara haciendo este calor que hace. A ver si alguien te recomienda algo pero yo veo que es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
lorglp34 lorglp34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

desactiva el aviso y listo.. y procura no dejarlo al sol q tampoco es q sea nada bueno y no solo por la bateria

Última edición por lorglp34 Día 16/06/17 a las 11:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
lorglp34 lorglp34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

desactiva el aviso y listo.. y procura no dejarlo al sol q tampoco es q sea nada bueno y no solo por la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /